Uncategorized

Las estrellas de la Copa del Mundo y sus súper autos

11/06/2014
0

La Copa Mundial de la FIFA está cada vez más cerca. Los futbolistas de la esfera internacional van en camino a Brasil, para así poner en alto el orgullo de su país. Empero, lejos de la cancha, debe admitirse que las estrellas futbolistas prefieren los autos veloces. Carmudi, líder internacional en clasificados de automotores, elaboró un listado de las marcas y precios de estos súper autos que dejan ver la elegancia de los jugadores más destacados del fútbol internacional.

 

Cristiano Ronaldo – Lamborghini Aventador LP 700-4

El auto de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo actualmente, es un reflejo del desenvolvimiento de este futbolista en la cancha. Con 700 caballos de fuerza (HP), para que el vehículo alcance los 350 kilómetros por hora, el Lamborghini Aventador no es, precisamente, un auto discreto. Este vehículo tiene un color negro mate que adhiere un plus de estilo y buen gusto. El precio de este auto es de 450, 000 dólares. Al auto de Ronaldo se agrega un Bentley Continental GT Speed, un Rolls-Royce Phantom, un Porsche 911 Turbo y un Bugatti Veyron.

 

CW24_Lamborghini_Aventado

 

Lionel Messi – Maserati Gran Turismo MC Stradale

Este auto es el reflejo de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Messi utiliza su Maserati para trasladarse a cualquier parte. Este vehículo blanco alcanza los 302 kilómetros por hora y su costo está por encima de los 181, 000 dólares. El automóvil idóneo para un jugador que compite directamente con CR7 en el balompié internacional. Un Ferrari F430 Spyder se suma al listado de autos del fubtbolista.

 

CW24_Maseratti

 

Wayne Rooney – Aston Martin Vanquish S

El auto de este talismán inglés comparte su nacionalidad. La determinación que Rooney presenta en la cancha se refleja en este Aston Martin Vanquish. Este automóvil de 280, 000 dólares alcanza, gracias a su motor de 565 HP, una velocidad de 295 kilómetros por hora. En su cochera también se encuentra un Aston Martin DBS.

 

CW24_Aston_Martin

 

 

 

Samuel Eto’o – Maybach 57 S Xanatec Coupé

Eto’ o fue considerado, hace algunos años, el jugador mejor pagado del mundo. Por ello se comenta que su colección de autos cuesta 6, 700, 000. Esta incluye un Aston Martin One-77, un Bugatti Veyron, un Aston Martin V12 Zagato, un Lamborghini Murciélago y un Ferrari F430 Scuderia. Sin embargo, el auto que más destaca es su Maybach Zanatec. Su costo supera el millón de dólares y es similar a la ostentación del camerunés dentro del área contraria.

 

CW24_Maybach

 

Franck Ribéry – Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder

“La Joya del Futbol Francés,” nombrado así por Zinedine Zidane, Ribéry se convertirá en el centro de atención de las aspiraciones francesas camino a la gloria mundialista. Sin embargo, la verdadera gloria de Ribéry es su Gallardo LP560-4 Spyder. Este auto alcanza hasta 323 km/h y su costo es de 250, 000 dólares. El Gallardo del jugador francés vuela por los caminos europeos con ese hermoso color verde brillante.

 

CW24_Lamborghini_Gallardo

 

Neymar Jr. – Audi R8 GT

El rostro de Brasil y el hombre sobre el que pesa una nación. El talento delantero eligió un Audio R8 GT para atravesar los caminos. El costo de este Audi de pintura blanca brillante en el exterior y rojo clásico en el interior, cuesta 250, 000 dólares y alcanza los 322 kilómetros por hora. En la cochera de la estrella brasileña se localiza, además, un Porsche Panamera.

 

Audi R8 GT/Fahraufnahme

 

Javier Hernández – Corvette C7 Stingray Convertible

Uno de los jugadores más consentidos por la afición tanto en México como en el Manchester United. Javier Hernández llegó, a mediados de 2010, a los Red Devils. Desde ese momento, su carisma y goles le consiguieron un sitio en el equipo titular. Little Pea, su mote inglés, arriba a los entrenamientos en un Corvette Stingray Convertible, con un motor de 450 HP, el cual acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos. Su valor es de 80, 000 dólares, aproximadamente.

 

Rafael Márquez – Audi A3 Cabriolet

El ex defensa del Barcelona y referente del fútbol nacional en las últimas dos décadas, tiene un gusto peculiar por los autos lujosos. El káiser encierra en su garaje un Audi A3 Cabriolet, vehículo alemán con un motor de 150 caballos de fuerza. El capitán de la selección, en este mundial, presume su liderazgo con los “panzas verdes” y con su joya automotriz por las calles de León-Guanajuato. El valor de este auto es de 48, 000 dólares.

Acerca del autor

Carmudi

Artículos relacionados

/ Estos artículos podrían interesarte

trafico

El enemigo de la Fotomulta

La Copa Mundial de la FIFA está cada vez más ce...

Leer más
gear

Tips para protegerte en la moto

La Copa Mundial de la FIFA está cada vez más ce...

Leer más
© Interstreaming

Futbolista regala auto de fantasía

La Copa Mundial de la FIFA está cada vez más ce...

Leer más
There are 0 comments