HomeRecursosContrato de compraventa de auto

Contrato de compraventa de auto

¿Quieres saber cuál es el costo real de un auto? Consulta nuestro estudio

Pues al fin ha llegado el día de vender tu viejo auto para así obtener los recursos para comprar uno de modelo más reciente; o tal vez es el momento de adquirir un auto seminuevo como tu primer vehículo o como carro secundario para la familia. A esta acción se le llama “compraventa de un vehículo automotor”, que es una transacción de gran importancia.

Como buen negocio, lo mejor y más sano es tener todo el movimiento por escrito; pero, ¿cómo es el contrato?, ¿qué debe contener?, ¿cómo le hago?

Por este motivo, Carmudi, el portal automotriz líder en México, pone a tu alcance un sencillo contrato de compraventa que te servirá para llevar a cabo esta importante operación de manera legal y sin contratiempos.

Recuerda que este documento debe ser impreso en dos copias, y ambas deben ser llenadas al momento de la transacción con los dos interesados presentes. Una vez que ambos contratos estén llenos y firmados por ambas partes, tanto el comprador como el vendedor conservarán una copia del mismo para cualquier futura aclaración.

 

Descarga el contrato en PDF: CONTRATO PARA LA COMPRAVENTA DE AUTOMOVIL

 

 

¿Quieres saber cuál es el costo real de un auto? Consulta nuestro estudio

 

Previous post
Los peores embotellamientos de la historia
Next post
Comprar un auto híbrido