Ordenar por: Sugerido

MX$ 129,900 Negociable

México D.F.

Juaneloromero Juaneloromero
  • 75,000 KM

único dueño , excelente condiciones, Conócelo / ofrezca!

MX$ 440,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Rosy Salaman
  • 46,000 KM

Excelente Acura mdx, única dueña, factura original Acura interlomas, 3 filas de asientos, color gris oxford, 3 filas de asientos, gps, Dvd, es la categoría de maximo lujo, All wheel drive, Acura...

MX$ 208,000 Listo para llevarlo

México D.F.

alan dn
  • 128,000 KM

Excelente estado mecánico, servicios, pagos, Sin multas, verificado, interiores impecables, algunos detalles en defensas y pintura.

MX$ 210,000 Listo para llevarlo

México D.F.

  • New

En perfectas condiciones, como nuevo de agencia, único dueño, 18,500 KMS, verificado, todo pagado, servicios de agnecia, faros de xenon, quemacocos eléctrico, asientos eléctricos y con calefacció...

Actualizando resultados

Autos Acura en Venta en México

Acura TL en Venta

Como la marca de lujo de Honda, Acura pertenece al segmento de autos Premium. Entró al mercado de los Estados Unidos, Canadá y Hong Kong en 1986 y para el año 2004 se convirtió en un imprescindible para concesionarias mexicanas.

En la actualidad Honda se ha convertido en la principal fuerza comercializadora de autos de lujo japoneses fuera de la isla. Al penetrar el mercado norteamericano, Acura se convirtió en la primera marca japonesa en acceder a este mercado, su oferta inicial consistió en cuatro modelos, cuyo éxito los catapultó a un enfrentamiento directo con otros japoneses del mismo rango como el Lexus de Toyota o el Infiniti de Nissan.

Para 1990, cuatro años después del afortunado debut del Legend y el Integra, Acura introdujo el NSX, un V6 deportivo de tracción trasera,  presentado como el primer auto japonés capaz de competir contra los todopoderosos Ferrari y Porsche.

Desde su primera aparición en el mercado de las barras y las estrellas, Acura se ha visto involucrado con las carreras en Estados Unidos, específicamente dentro de las series de Sports Car Club of America (SCCA) y el Campeonato IMSA GT.

Acura Precios Mexico

Distinción a donde quiera que va

Acura se distingue por la confiabilidad de su motor, sin olvidarnos de la clase, acabados de lujo y virtuosísimo que componen su estilizada armadura motorizada. Características que hacen del viaje por la autopista un momento intimo para disfrutar hasta con el chofer.

Acura hace un especial hincapié en la utilización de la tendencia minimalista para sus diseños exteriores e interiores, utilizando principalmente tonos metálicos, grises, negros y ocres para sus carrocerías.

Los autos más deseados de Acura

  • Acura RLX: este sedán de lujo es un gran ejemplo de la evolución, pues a últimas fechas ha sido revitalizado para crear el RLX Sport Hybrid. Éste último cuenta con un sistema híbrido de tres motores y una configuración de tracción a las cuatro ruedas. Su diseño no sufrió alteraciones severas respecto a los modelos normales Acura RLX, pero eso sí, inaugura las nuevas tecnologías como la electrónica de velocidades y el Acura Head-Up Display System.
  • Acura TL: un vehículo sedán de cuatro puertas equipado con tracción delantera. Sustituyó al Acura Vigo, y se ubica por encima del Honda RSX y Acura TSX. Su elegante composición y finos detalles, lo convierten en la sensación de altos ejecutivos. La primera generación  se empezó a fabricar en 1995 y se ofreció con un motor de cinco cilindros.
  • Acura MDX: una poderosa SUV creada por Acura. Este automóvil se distribuye en varios países debido a su éxito en ventas. Su producción comenzó durante el nuevo milenio, aunque no contaba con muchas de las amenidades que integra el día de hoy. Sus amplios interiores y sobrio diseño entregan un auto que muy pocas marcas pueden igualar.
Acura en Venta

Disponibilidad de Acura en México

Acura es una marca Premium, por lo que sus ventas no son precisamente hechas a gran escala, pero sin duda existe al menos un distribuidor en cada una de las capitales estatales a lo largo y ancho de la República Mexicana. Los precios de Acura no son nada accesibles, pues estos vehículos están reservados para la élite del país; aun así, la marca no es ajena a la depreciación de los modelos una vez que pasa el tiempo, y es este el momento en el que es más accesible comprar un Acura, pues sin importar si es usado o seminuevo mantiene su asombrosa calidad.

Acura en el mundo

Acura nació en 1986 cuando Honda abrió 18 puntos de venta en Estados Unidos. Gracias a esto, Acura se convirtió en la primera marca de lujo japonesa de la historia, dominando así ampliamente el mercado de los “Premium de bajo costo”. La competencia de otras marcas japonesas que replicaron el modelo de Acura llegó después, pero es indiscutible que Acura fue la primera y, en opinión de muchos, la mejor.

Más coches de Acura: RL, TSXRDX