Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Acura MDX en Venta en Mexico

 Acura MDX en Venta

El MDX ha sido diseñado y desarrollado en Estados Unidos y se construirá en la planta de Alabama. Este auto está construido sobre una plataforma completamente innovadora. El SUV de lujo de Acura llega con capacidad para siete pasajeros, un confort dinámico mejorado, interiores versatiles y lujosos y una gama de motores optimizada que brinda mayor potencia, mejores consumos y menores emisiones de CO2, además de introducir una versión de tracción delantera.

En la actualidad Honda se ha convertido en la principal fuerza comercializadora de autos de lujo japoneses fuera de la isla y uno de estos ejemplos es el Acura MDX, un vehículo listo para salir a conquistar las calles de la ciudad y las trompicadas autopistas del país.

Razones para comprar una Acura MDX

Ficha Técnica

La Acura MDX presenta un motor i-VTEC® V6 de 3.5 litros que alcanza los 290 caballos de potencia. Además cuenta con el sistema de Gestión Variable de Cilindros (VCM) y Cancelación Activa de Ruidos (ANC). Integra el Smart Start Engine, transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante. Son estas virtudes tecnológicas las que logran la máxima eficiencia en el consumo de combustible y proporcionan un mejor desempeño.

Entre las tecnologías de asistencia y visibilidad, destaca la cámara de vista trasera, el asistente de cambio de carril, el radar adaptativo Adaptive Cruise Control, el asistente de puntos ciegos y el sistema de mitigación de impactos.

Además se vende con los tradicionales frenos antibloqueo ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistente de frenado, así como la advertencia de colisión frontal y la advertencia de salida de carril.

Indispensable para cualquier garaje

El Acura MDX es una SUV producida por la marca de lujo de Honda Acura. Este coche se vende en varios países debido a su éxito en ventas, además se encuentra íntimamente ligada a su hermana la Honda Pilot.

Esta es una espléndida SUV que cuenta con características que la hacen única dentro de su segmento. Entre las bondades que ofrece la Acura MDX destacan los adornos de piso con luz para esas noches en que no se ve ni el tráfico, faros de niebla y protector de defensa frontal, rines de aluminio de 19 pulgadas y guardafangos, elementos que le regalan a este coche un valor agregado. Esta camioneta compite contra otros grandes consagrados como el BMW X5, la Infiniti QX60 y el MKT  de Lincoln.

De primera clase

La MDX es un transporte que a primera vista sorprende por su funcionalidad y líneas curvas, mismas que le han dado reconocimiento en el mercado.

Esta SUV de origen asiático cuenta con grandes detalles de entreteniendo para cuando viajas con los niños, comodidades para los adultos como asientos aterciopelados o de piel, y claro un motor rudo y resistente para los viajes más largos.

Precio de Acura MDX

Adquirir una SUV con las ventajas competitivas que ofrece la Acura MDX es una oportunidad que no debe ser sobreestimada. Su diseño sobrio, así como sus interiores creados especialmente para brindar comodidad al conductor y sus pasajeros, hacen de este transporte una gran opción para quien quiera dedicarse a la vida en familia. El precio de esta SUV ronda los 630,000 a 730,000 pesos. Un auto de lujo para bolsillos saludables.

Conclusión: Una inversión segura

La Acura MDX resulta ideal para utilizarla por la ciudad así como por la carretera y autopista. Su gran desempeño la ha convertido en un consentido de cualquier conductor. Su tamaño, seguridad y comodidad para manejar son sus cartas de presentación. Una camioneta que no le pide nada a las mejores dentro de su segmento.