Ordenar por: Sugerido

MX$ 63,000 Negociable

Zapopan

Alberto Rodriguez
  • 125,000 KM

Audi A3 Color Rojo Automatico 2 Puertas 1.8Turbo Blow Off Integrado Factura Original Todo Pagado Hasta 2016 Exterior E Interior Impecable Excelentes Condicones De Motor, Jala Al 100%

MX$ 155,000 Negociable

Tlalpan

GEORGINA MUSSINO
  • 28,000 KM

Precioso Audo A4 2008, Quattro, 2.0, Trendy, Turbo, Piel, Quemacocos, Tiptronic, Rines Autobiography, Unica Dueña Desde Nuevo, Factura De Agencia, Todo Pagado, Impecables Condiciones, Totalmente ...

MX$ 120,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 48,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño, se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ...

MX$ 150,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 47,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

MX$ 266,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 79,000 KM

2010 Audi A4 4p Luxury Quattro ¡Excelentes Condiciones!

MX$ 220,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 48,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

MX$ 200,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 57,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

Actualizando resultados

Audi en venta en México

Audi A7 2015 en venta, Autos Audi en venta

Audi Motors es una empresa Alemana fundada por August Horch en 1909, y que desde ese momento y hasta la fecha ha sorprendido al mundo con sus precisos motores y elegantes diseños. En la década de los 60, Volkswagen compró la mayoría de las acciones de Audi, colaborando enormemente a la difusión y mercadeo de los productos Audi.

Audi tiene una gran historia y fama, especialmente después de ser adquirida por el Grupo Volkswagen en 1966. Hoy en día, Audi está considerado como uno de los tres máximos fabricantes de automóviles de lujo, siendo Mercedes-Benz y BMW los que complementan este selecto top.

Después de que la compra por Volkswagen se efectuará, Audi comenzó un largo legado de lujo y confort con sus modelos legendarios Audi 100, Audi 80 (que a la postre sirvió como primera base para el Passat) y el Audi 50. La aerodinámica, diseño y confort de estos vehículos es legendaria, pues ningún auto de la época, ni de épocas posteriores, logró igualar a estos vehículos Audi.

Actualmente, los cuatro anillos de Audi, además de representar la alianza de Auto Unión, son sinónimos de lujo, comodidad y manejo increíble. Los automóviles fabricados por Audi son siempre una garantía absoluta en este sentido.

Los máximos Audi en México

Audi es una empresa pionera en la innovación tecnológica y de sistemas de conducción, pero sin duda lo más reconocible de Audi son sus pequeños y potentes motores, así como su increíble lujo interior minimalista y maravillosos diseños exteriores. Autos tan impactantes como el Audi R8 o el Audi TT no simplemente pasan desapercibidos, sino que están pensados para llamar la atención.

Estos son los Audi más buscados en México:

  • Audi S3: este automóvil es producido por Audi desde 1996 bajo las carrocerías sedán y hatchback. Ha sido base y plataforma para múltiples modelos del grupo Volkswagen, y es sencillamente el mejor auto de la serie 3. Además de los detalles de lujo como caoba en el tablero, asientos de piel y volante acolchado, el S3 cuenta con un poderoso motor L4-16V TFSI Turbo de 2.0 litros cúbicos de cilindrada y 280 caballos de fuerza; capaz de alcanzar los 250 kilómetros por hora.

  • Audi R8: es el súper deportivo de la armadora Alemana Audi. Este hermoso automóvil ha competido en las 24 horas de LeMans con excelentes resultados, por lo que se convierte en un auto sumamente deseable por los amantes del lujo y la velocidad. El R8 cuenta con un motor central V10-40V FSI de 5.2 litros cúbicos generando 550 caballos de fuerza, con lo que es capaz de alcanzar los 319 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

  • Audi A8: el nombre de esta unidad significan lujo y deportividad en su máxima expresión. El A8 es el sucesor del Audi V8 y siempre ha tenido carrocería sedán, a diferencia del A4 y A5 que han tenido variantes de carrocería familiar. Este extraordinario auto cuenta con un motor V6-24V TFSI de 3.0 litros cúbicos y 290 caballos de fuerza. Su velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora de manera gobernada y su aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 6.1 segundos.

  • Audi TT: es un hermoso deportivo compacto fabricado por Audi desde 1998. Su configuración es de 2+2 plazas, contando con 3 generaciones y versiones cupé y roadster cabriolé. El TT fue nominado para el premio de Automóvil Norteamericano del Año 2000, y la segunda generación del TT ha sido honrada con muchos premios, incluyendo el inaugural Drive Car of the Year, Cupé del Año 2006 de Top Gear, Automóvil del Año 2006 de Fifth Gear, Automóvil Más Bello por Autobild y Automóvil de Diseño Mundial del año 2007.  La última generación del TT equipa dos motorizaciones. Una con un V6 de 3.2 litros y 247 caballos de fuerza, y un segundo L4 de 2.0 litros y 197 caballos de fuerza.

  •  Audi Q5: una de las propuestas de SUV compacta que presenta la poderosa firma alemana de los aros. La Q5 es un 5 plazas y 5 puertas, y está montada sobre la famosa plataforma longitudinal de Audi, sobre la que también se construyen el Audi A4 y A5. Audi Q5 equipa dos motorizaciones: la primera corre a cargo de un 4 cilindros turboalimentada de 2.0 litros cúbicos y 180 caballos de fuerza; la segunda motorización es un V6 de 3.2 litros cúbicos y 270 caballos de fuerza. Simplemente una SUV ideal para el viaje carretero con la familia.

Otros modelos de Audi que valen la pena mencionar: Audi A1, Audi A3, Audi A4, Audi A5, Audi A6, Audi Q7, Audi S6

Características de Seguridad de Audi

Todos los autos Audi están cargados con características y sistemas de seguridad; por ejemplo, de serie los vehículo de la familia Audi equipan frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad, control de tracción y unas muy útiles luces de día, las cuales realzan el vehículo de manera estética y segura para ser notado por los otros conductores.

Consumo de combustible

Dentro de una de las características de Audi figuran sus pequeños motores de alta compresión, lo que otorgan una gran potencia con poco consumo de combustible, resultando en increíbles estadísticas de consumo que superan a sus competidores. Un gran ejemplo es el Audi A6, un sedán de lujo del segmento D que podría parecer de gran consumo, pero este auto promedia un rendimiento de 13.8 kilómetros por litro, sin duda una gran estadística para el segmento

5 Razones para tener un Audi en México

  1. Todos los autos Audi han obtenido 5 estrellas de 5 posibles en todas las pruebas de seguridad y calidad alrededor del mundo.
  2. Los autos Audi equipan motores TFSI, que son los mejores motores en cuanto a relación potencia-rendimiento.
  3. El diseño interior de Audi es minimalista y refinado, lo que genera un ambiente balanceado y relajado durante el viaje.
  4. Los exteriores de Audi siempre estarán enfocados a la elegancia combinada con el espíritu deportivo y la emoción de conducir; esto es una característica que atrae tanto a familias como a jóvenes conductores.

 Finalmente, Audi tiene más de 100 años de experiencia en cuanto a construcción de autos se refiere, además de tener el respaldo de Grupo Volkswagen, un verdadero gigante en la industria automotriz.