Ordenar por: Sugerido

MX$ 198,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Gerardo Dominguez
  • 63,000 KM

Audi A1 3p 1.4T Edición Especial Unión Square S Tronic En Excelentes Condiciones 63,000 KM  ÚNICO DUEÑO. FACTURA DE AGENCIA. TODAS LAS TENENCIAS PAGADAS. TODOS LOS SERVICIOS DE AGENCIA. INCLUYE T...

MX$ 220,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Eduardo Rrached
  • 23,000 KM

Audi A1 Cool Turbo Std. 2015. Único dueño. 23,000 km. Impecable. Super coche. Vendo por nueva asignación de coche.

Actualizando resultados

Audi A1 en venta en México

Audi A1 blanco en venta

El Audi A1 es la apuesta de la marca alemana por proporcionar a sus consumidores un vehículo premium, compacto y moderno. Esta impecable máquina ha logrado posicionarse como uno de los coches preferidos del sector juvenil. Incluso tomando en cuenta que su precio no es de los más accesibles en el mercado nacional, el Audi A1 se suele comercializarse muy bien entre los mexicanos.

10 puntos a considerar antes de comprar un Audi A1

1. Audi A1: Hechos e Historia sobre

El primer vistazo a lo que se transformaría en el Audi A1 se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007, tres años antes se su introducción mundial, bajo un modelo conceptual nombrado como el Metroproject Quattro. Este prototipo era un hatchback de tres puertas y cuatro plazas que se transformó en el impulso inicial para la creación del A1.

Audi presentó nuevamente el Metroproject Quattro, en la feria de Leipzig Auto Mobil International 2008; después de un cambio de nombre a: Proyecto Quattro A1. Diseñado por Jürgen Löffler, esta versión del modelo también fue presentada durante el debut del automóvil en Hong Kong.

El primer Audi A1 que se comercializó se conocía internamente como el Typ 8X, y fue lanzado por Audi en el Salón de Ginebra 2010. Los modelos iniciales del Audi A1 poseían tres puertas y empezaron a venderse en Alemania en agosto de 2010, un mes después se lanzaron a Reino Unido y su introducción al mercado mundial continuó durante ese año.

La versión de cinco puertas del Audi A1 y se denominó Sportback, el Tokyo Motor Show del 2011 fue el escenario de su lanzamiento y se introdujo al mercado en noviembre del mismo año; sin embargo, su lanzamiento de venta en los distintos mercados a nivel mundial continuó durante la primavera del 2012.

2. Características básicas del Audi A1

Con medidas de 3,95 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,42 metros de altura, el Audi A1 es un hatchback de tracción delantera que posee un motor con dos tipos de potencia distintos. Basado en la plataforma del Ibiza y el Polo, este vehículo presenta los siguientes atributos básicos:

Attraction S

  • Motor L4 TFSI 1.4L
  • 122 caballos de fuerza
  • 16 válvulas
  • Transmisión automática de 7 velocidades
  • Depósito combustible: 45 litros
  • Velocidad máxima: 203 km/h
  • Aceleración de 0-100 km/h: 8,9 segundos

Ambition S

  • Motor L4 TFSI 1.4L
  • 185 caballos de fuerza
  • 16 válvulas
  • Transmisión automática de 7 velocidades
  • Depósito combustible: 45 litros
  • Velocidad máxima: 227 km/h
  • Aceleración de 0-100 km/h: 6,9 segundos

3. Consumo de combustible del Audi A1

La doble capacidad de este vehículo produce dobles condiciones ideales de manejo: para un uso básicamente urbano la motorización con 122 caballos de fuerza es más que suficiente, nunca se siente falta de potencia ni de aceleración. Por otro lado, el modelo con 185 caballos presenta excelentes recuperaciones y calidad, además de una respuesta digna de ser probada en carretera.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Attraction S):

Rendimiento Ciudad: 13.90 km/l

Rendimiento Carretera: 20.80 km/l

Rendimiento Combinado: 16.34 km/l

Rendimiento Ajustado: 12.25 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $ 17,138.6

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Ambition S):

Rendimiento Ciudad: 15.00 km/l

Rendimiento Carretera: 23.00 km/l

Rendimiento Combinado: 17.78 km/l

Rendimiento Ajustado: 13.34 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $15,738.2

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Audi A1

Su distinguido diseño se ve apoyado por un alto estándar de calidad con múltiples posibilidades de equipamiento y amplias opciones de características extras. Indudablemente, el éxito del Audi A1 radica en que sabe equilibrar los factores espacio, poder e imagen. No trata de posicionarse al tomar el prestigio de la marca que lo presenta, sino de ganarse al mercado mexicano por méritos propios.

Su diseño es bastante juvenil y la gran variedad de colores e interesantes detalles transforman a este peculiar hatchback en un ejemplo de lo que se puede lograr con un buen diseño. El auto posee elementos estéticos que cumplen con la doble función de complementar su imagen y mejorar el dinamismo del vehículo. Su carácter compacto aunado a su buen rendimiento energético, hacen del A1 la opción perfecta para la moverse en ciudad.

Dentro de la cabina la sensación premium se hace notar al primer instante, el atractivo diseño del tablero, los asientos con descansabrazos para el conductor, luces automáticas y la buena calidad de materiales, transmiten a la perfección la sensación de lujo que, evidentemente, busca el habitáculo de este hatchback.

Entre el atractivo quemacocos, la iluminación interior LED, el volante deportivo con controles de operación, el sistema de info-entretenimiento con pantalla plegable, el sistema de navegación, la conexión bluetooth y el maravilloso sistema de audio proporcionado por la firma Bose, el A1 es adecuado para casi cualquier trayecto.

5. Audi A1: Colores disponibles en México.

Exteriores: Nregro Brillante y Blanco Cortina (Sólidos); Azul Scuba, Azul Utopía, Blanco Glaciar, Café Soho, Gris Nano, Negro Mito, Plata Florete y Rojo Shiraz (Metalizados); Rojo Misano (Efecto Perla).

Interiores: Tela Zeitgeist en Negro.

6. Ranking de Seguridad

Debido a que este vehículo nunca fue evaluado en seguridad por la “National Highway Traffic Safety Administration” (NHTSA) tomamos en cueenta las calificaciones que le fueron otorgadas en el "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos":

Su calificación fue de 5 estrellas y obtuvo los siguientes porcentajes de seguridad:

  • Ocupante adulto: 90%
  • Ocupante infantil: 79%
  • Peatón: 49%
  • Safety Assist: 86%

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Audi A1?

La calidad que caracteriza a Audi se hace notar en este modelo, ambas capacidades de motor presentan buen rendimiento, y excelente la calidad. Indudablemente los de la marca se cumplen con la gran calidad del habitáculo, posee un maletero amplio, tiene una buena cantidad de equipos y es agradable de conducir. El Audi A1 es confiable, seguro y dinámico; una combinación ganadora para el mercado mexicano.

8. Audi A1 contra otros de su categoría

Audi A1 vs. Suzuki Swift: El Audi A1 posee mayor potencia en comparación con el Suzuki Swift.

Audi A1 vs. Seat Leon: El Audi A1 posee mayor velocidad máxima en comparación con el Seat Leon.

Audi A1 vs. Mini Cooper: El Audi A1 posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Mini Cooper.

Audi A1 vs. Fiat 500: El Audi A1 posee mayor espacio de cajuela en comparación con el Fiat 500.

9. ¿Por qué comprar un Audi A1?

Este coche es divertido, deportivo e innovador; si bien sus precios en modelos de última generación nunca serán los más accesibles (después de todo se trata de un modelo premium), no se puede negar que el auto ofrece al conductor un gran equipo con eficientes motores de gran potencia y excelente respuesta; su diseño deportivo y capacidad de personalización hacen de este el auto uno de mejores modelos disponibles.

10. ¿Dónde comprar un Audi A1?

Audi A1 en Distrito Federal

Audi A1 en Estado de México

Audi A1 en Jalisco

Audi A1 en Puebla

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Dependiendo del año y modelo del vehículo, el rango de precio promedio de un Audi A1 nuevo en el país se encuentra entre $298,400 y $419,900 en la versión hatchback y $318,400 y $439,900 en la sportcack. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo medio según el modelo y año del vehículo:

Audi A1 2004 - $99,000

Audi A1 2011 - $242,725

Audi A1 2012 - $255,900

Audi A1 2013 - $248,085

Audi A1 2014 - $294,800

Audi A1 2015 - $305,000

Audi A1 Sportback 2013 - $280,000