2 Results Found
Actualizando resultados

Audi A3 en venta en México

 Audi A3 for sale

Indudablemente el Audi A3 logra presentar lo mejor tanto en su versión de sedán como en la d hatchback. Durante sus tres generaciones este auto se ha caracterizado por brindar excelencia en su motor, calidad insuperable y un precio justo para un vehículo premium.

10 puntos a considerar antes de comprar un Audi A3

1. Audi A3: Hechos e Historia sobre

El vehículo perteneciente al segmento se ha producido por el fabricante alemán desde 1996 y ha pasado ya por 3 generaciones. La 3ª generación de le modelo, que es la que se encuentra a la venta actualmente, comparte su plataforma con varios automóviles del Grupo Volkswagen, como el VW Golf, el Škoda Octavia y el SEAT León.

Esta generación fue introducida al país meses después de la fecha programada debido a la alta demanda internacional del modelo. Se introdujo al país como el reemplazo del Sportback, buscando presentar una propuesta familiar para el segmento d sedanes y hatchback’s premium en México

2. Características básicas del Audi A3

Como es de esperarse en un modelo de Audi, el equipamiento de serie que se proporciona a este vehículo es uno de los más completos: posee un excelentes características de manejo y seguridad lo que aunado a su precio convierten al modelo en una de las mejores opciones en el segmento premium. Algunos atributos básicos son:

  • Motor TFSI 1.8L
  • 180 caballos de fuerza
  • Velocidad máxima: 242 km/h
  • Transmisión S tronic de 7 velocidades
  • Torque 250 Nm @ 1,250 - 5,000 rpm
  • Tracción delantera
  • 16 válvulas
  • Sistema de recuperación de energía
  • Sistema Start-Stop
  • Dirección asistida electromecánica
  • Faros delanteros de Xenón plus con luces de circulación diurna LED
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Control Electrónico de Estabilidad ESP
  • Sistema antideslizante ASR
  • Bolsas de aire frontales y laterales con bolsa de aire para la cabeza

3. Consumo de combustible del Audi A3

Si bien el coche presenta un gran comportamiento tanto en carretera como ciudad, el auto realmente destaca en un contexto urbano. Al manejarse vehículo transmite seguridad, pues responde de forma casi perfecta en asfalto y mantiene un ritmo cómodo para el conductor, indudablemente la mejor palabra para describir al carro es: noble.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 15.10 km/l

Rendimiento Carretera: 24.00 km/l

Rendimiento Combinado: 18.12 km/l

Rendimiento Ajustado: 13.59 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $15,448.7

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Audi A3

Si bien el diseño de este sedán se puede calificar de predecible o tradicional, la realidad es que las líneas del Audi A3 le otorgan un contorno con aires de masculinidad y dinamismo. Siguiendo la razón de ser del segmento premium de automóviles, presenta a los compradores un estilo elegante que es cimentado por los desniveles de su carrocería.

El contorno general del vehículo está compuesto de expresivas curvas y rectas que en conjunto presentan una escultura que combinada con los estrechos faros, retrovisores exteriores y amplia parrilla dotan al Audi A3 de una apariencia fuerte y compacta que realza el carácter deportivo y la actitud de ligereza del auto.

Al interior del vehículo se puede percibir un diseño limpio y una perfecta ergonomía; la estructura horizontal del talero hace hincapié en la clara amplitud de la cabina y la evidente sencillez del cuadro de mandos, así como la perceptible naturalidad de su interfaz de información y entretenimiento hacen del A3 uno de los vehículos más amigables con su usuario.

Si bien no es ninguna novedad que la cabina de este tipo de vehículos sea acogedora, el A3 destaca por la amplitud y la precisión al distribuir el espacio vehicular lo que le permite proporcionar asientos cómodos tanto al frente como al fondo del automóvil; lo que sólo es complementado por la alta calidad de los materiales al interior.

5. Audi A3: Colores disponibles en México.

Exteriores: Blanco Ibis, Negro Brillante, Rojo Brillante, Azul Scuba, Blanco Glaciar, Café Beluga, Gris Dakota, Gris Loto, Gris Monzón, Negro Mito, Plata Florete, Rojo Shiraz y Rojo Misano.

Interiores: Gris Titanio y Negro (Tela Marathon y tapizado de asientos parcialmente en piel); Beige Pashmina y Negro (Piel Milano).

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Audi A3?

Al final del camino podemos asegurar que la razón de que el A3 sea tan exitoso para la firma es que este vehículo es un producto que, a grandes rasgos, podemos calificar como equilibrado: desde las dimensiones, pasando por su fuerte motor, sus acabados elegantes y culminando en la excelente calidad de sus materiales; el Audi A3 proporciona una actitud muy dinámica que no deja de ser elegante a un precio justo.

8. Audi A3 contra otros Categoría

Audi A3 vs. Mitsubishi Lancer: El Audi A3 posee mayor potencia en comparación con el Mitsubishi Lancer.

Audi A3 vs. Buick Verano: El Audi A3 posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Buick Verano.

Audi A3 vs. BMW Serie 3: El Audi A3 posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el BMW Serie 3.

Audi A3 vs. Cadillac ATS: El Audi A3 posee mayor espacio de cajuela y capacidad de carga en comparación con el Cadillac ATS.

9. ¿Por qué comprar un Audi A3?

La realidad es que, si tomamos en cuenta todos los aspectos necesarios en un auto premium, el A3 no tiene nada que deberles a sus competidores directos; de hecho es uno de los únicos vehículos que proporcionan su nivel de equipamiento en el rango de precios que lo hace este vehículo. Su diseño vanguardista que no olvida sus raíces y se adapta a la perfección a la vida en ciudad, ha logrado que sus conductores obtengan una sensación deportiva y cómoda que cuesta equiparar.

10. ¿Dónde comprar un Audi A3?

Audi A3 en Distrito Federal

Audi A3 en Estado de México

Audi A3 en Guerrero

Audi A3 en Jalisco

Audi A3 en Michoacán

Audi A3 en Nuevo León

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Dependiendo del modelo, el rango de precio promedio de un Audi A3 nuevo fluctúa entre $435,700 y $687,400. Los precios promedio de un modelo seminuevo son considerablemente menores, a continuación te presentamos una lista según el año de lanzamiento del modelo:

Audi A3 2004 - $99,900

Audi A3 2005 - $109,400

Audi A3 2006 - $136,975

Audi A3 2007 - $150,000

Audi A3 2008 - $146,408.3

Audi A3 2009 - $201,309.1

Audi A3 2010 - $196,500

Audi A3 2011 - $215,057.1

Audi A3 2012 - $264,780

Audi A3 2013 - $378900

Audi A3 2014 - $427,366.7

Audi A3 2015 - $559,900

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...