Ordenar por: Sugerido

MX$ 407,000 Negociable

Tlalpan

alberto ramos perez
  • 54,000 KM

AUDI Q7 QUATTRO TURBO ELITE 2012 . ***DE 7 PASAJEROS*** UNICO PROPIETARIO. FACTURA ORIGINAL DE AGENCIA*** 54,000 KILOMETROS***, AUTOMATICA CON TIP-TRONIC. GPS-NAVI , SISTEMA DIGITAL CLIMATRONIC-,...

MX$ 220,000 Negociable

Salamanca

Ocap_316 Ocap_316
  • 102,000 KM

Hermosa Audi Q7 2008 todo al corriente,Super equipada , al 100% potente y economica...Seguro cobertura amplia vigente hasta 2018 ..Posible cambio auto-camioneta de mi agrado. ..También tengo Acad...

MX$ 600,000 Negociable

México D.F.

Arturodelasfuentes Arturodelasfuentes
  • 48,000 KM

Audi Q7 TDI 2015 en excelentes condiciones. Único Dueño. 

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Audi Q7 en venta en Mexico

Audi Q7 for sale


La Q7 es una camioneta producida por la firma alemana Audi, filial del grupo Volkswagen. La Q7 fue introducida al mercado en 2005 y está construida sobre la misma plataforma que la Porsche Cayenne y la Volkswagen Touareg, con las que comparte motores y algunos componentes. La Q7 es una camioneta que se distingue por su gran nivel de equipamiento, elevado nivel tecnológico y extraordinario desempeño en el camino. Muchas personas en nuestro país buscan camionetas Audi Q7 usadas en venta.

Reseña Audi Q7

Especificaciones y Motor

En nuestro país, la Q7 se comercializa con diversas opciones de motorización. La más básica es un motor de seis cilindros TFSI a diferentes potencias (245, 333 o 340 caballos de fuerza). La Q7 está disponible con una transmisión automática de seis velocidades o una ZF 8HF automática de ocho velocidades. La Q7 cuenta con tracción doble lo que le da una extraordinario capacidad todoterreno.

Audi Q7 rendimiento y consumo de combustible

La Audi Q7 cuenta con un poderoso motor de seis cilindros. En pruebas de laboratorio, el modelo 2015 tuvo un consumo de combustible de 14.7 litros por 100 kilómetros en ciudad y de 10.7 litros por cada 100 kilómetros en carretera. Este consumo está en línea con otras camionetas de dimensiones y capacidades similares.

Características Audi Q7

La Q7 es una camioneta de lujo que cuenta con las más avanzadas tecnologías y las últimas innovaciones para garantizar el confort y la seguridad de sus pasajeros al igual que sus primas la Porsche Cayenne y la Volkswagen Touareg. Este producto de Audi compite en un mercado con rivales como la Lincoln MKT, la Mercedes Benz Clase GL o la BMW X5. Entre las principales características de la Q7 podemos nombrar su sistema de aire acondicionado con dos o cuatro zonas, volante con comandos de voz recubierto de piel, vidrios y seguros eléctricos, techo panorámico, vestiduras de piel, asientos delanteros con memoria y ventilación, sistema de audio con 14 altavoces BOSE, sistema de navegación con pantalla táctil, conectividad Bluetooth, conectividad para iPhone/iPod, faros de xenón, luces diurnas de LED, faros de niebla delanteros y traseros, faros traseros de LED, espejos laterales ajustables con luces direccionales y memoria de posición, rieles de carga en el techo, acentos cromados en la carrocería, vidrios de privacidad, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad, sistema de anclaje LATCH, frenos de disco con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia de frenado, sistema de asistencia en pendientes, monitoreo de presión en neumáticos y alarma antirrobo e inmovilizador.

Diseño interior

La Q7 cuenta con elegantes interiores fabricados con materiales de la más alta calidad como piel e insertos de madera. Sus espacios son confortables y agradables y le proporcionan la mayor comodidad al conductor y a los pasajeros. La Q7 cuenta con dos configuraciones, una de cinco pasajeros y una de siete, ambas configuraciones cuentan con suficiente espacio para los pasajeros. Entre las principales características podemos nombrar su sistema de aire acondicionado con dos o cuatro zonas, volante con comandos de voz recubierto de piel, vidrios y seguros eléctricos, techo panorámico, vestiduras de piel, asientos delanteros con memoria y ventilación, sistema de audio con 14 altavoces BOSE, sistema de navegación con pantalla táctil, conectividad Bluetooth, conectividad para iPhone/iPod entre otras muchas más.

Diseño exterior

La apariencia de la Q7 es elegante, moderna y distinguida. Los diseñadores de Audi retomaron muchos elementos de diseño de la marca como el frente, los faros y la parrilla. Entre las principales características podemos citar sus rines de aleación de 20 pulgadas, faros de xenón, luces diurnas de LED, faros de niebla delanteros y traseros, faros traseros de LED, espejos laterales ajustables con luces direccionales y memoria de posición, rieles de carga en el techo, acentos cromados en la carrocería, vidrios de privacidad y acentos cromados en la carrocería.

Características de seguridad

Audi se caracteriza por incluir las más avanzadas y novedosas medidas de seguridad para garantizar la protección del conductor y los pasajeros. Entre las principales medidas incorporadas en la Q7 se destacan: sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad, sistema de anclaje LATCH, frenos de disco con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia de frenado, sistema de asistencia en pendientes, monitoreo de presión en neumáticos y alarma antirrobo e inmovilizador.

Precios Audi Q7 usados de venta en México

El precio de una camioneta Audi Q7 seminueva en venta varía de acuerdo a múltiples factores como el modelo o año, el kilometraje o el estado general de la camioneta. En Carmudi México hemos preparado una lista con precios promedio de referencia para ti.

  • El precio de una Audi Q7 modelo 2013 es de $1,004,000.
  • El precio de una Audi Q7 modelo 2013 es de $609,000.
  • El precio de una Audi Q7 modelo 2013 es de $534,000.
  • El precio de una Audi Q7 modelo 2013 es de $429,000.
  • El precio de una Audi Q7 modelo 2013 es de $364,000.
  • El precio de una Audi Q7 modelo 2013 es de $325,000.
  • El precio de una Audi Q7 modelo 2013 es de $288,000.