Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Audi TT en venta en México

 en Venta Audi TT

El Audi TT es un coche deportivo producido por Audi desde 1998. Existen hasta la fecha tres generaciones del TT, todas ellas con configuración de 2 plazas, Tiene un motor delantero transversal y viene disponible en carrocerías cupé y cabriolé de dos puertas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El TT fue mostrado por primera vez como un prototipo en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 1995. El diseño es acreditado a J Mays y Freeman Thomas de estudio de diseño California perteneciente a Volkswagen, con Martin Smith contribuyendo con el diseño interior que fue ganador de premios. El nombre TT no indica twin turbo sino que es una referencia al Tourist Trophy.

Lo que debes saber antes de comprar el Audi TT

  • Pros: un diseño impecable y un motor sobresaliente son las principales virtudes de un auto deportivo de este calibre.  
  • Contras: un deportivo de esta categoría solo encuentra su verdadero hábitat en las carreteras y autopistas, es difícil sacarle todo su provecho dentro de la ciudad.
  • Opinión: El Audi TT es uno de los deportivos mejor vistos en el sector automotriz, este ha cautivado a los compradores gracias a su esbelta y dinámica naturaleza. Sus comodidades y desempeño le han vuelto uno de los carros mejor vendidos en el país.

Ficha Técnica del Audi TT

El Audi TT es un coche deportivo divertido, dinámico y elegante; cuenta con un motor 2.5 TFSI, inyección directa y turboalimentado, con una configuración de cinco cilindros. Tiene 340 cv de potencia y un par máximo de 450 nm. Es un motor compacto y ligero, mide 49 centímetros de largo y pesa 183 kg.

El Audi TT acelera de 0 a 100 en 4,6 segundos en la versión coupé y tiene una velocidad máxima de 250 km/h con gobernador, que se puede subir a 280 en el concesionario. El consumo del Audi TT es de 9,2 o 9,5 litros cifra aceptable para esta sobresaliente potencia.

Además, Audi TT integra una impresionante inyección secuencial completamente electrónica, desconexión del empuje, regulación adaptable de escape lambda, encendido a través de mapas de características digitales, control adaptable en cada cilindro, medición del caudal de aire, gestión coordinada de par del motor y variación del calado de los árboles de levas. Este intratable deportivo tiene dos embragues multidisco electrohidráulicos bañaos en aceite y una caja de cambio S Tronic de 6 velocidades. Toda una caja de monerías en perfecta armonía.

Audi TT Diseño: Complemento para tu ego

El Audi TT tiene una estética armoniosa que fluye con el movimiento; sus volúmenes esféricos, típicos de un pequeño deportivo, resaltan y se acentúan con su gran parrilla trapezoidal típica de Audi. Los 6 aros del símbolo alemán se alinean a los vértices de las rasgadas ópticas que terminan justo al primer cuarto de la salpicadera. Una verdadera oda a la aerodinámica.

En el interior, los asientos de carrera tipo cubo abrazan y sujetan de excelente y confortable forma a los ocupantes de la banca delantera, haciendo de un simple viaje al trabajo una verdadera experiencia de competencia y emoción.

Idóneo para salir a carretera

Nada como un viaje carretero en un deportivo, pero el Audi TT ofrece, además de una gran potencia, una aerodinámica superior y envidiable, además de un grandioso consumo de combustible. Simplemente es de los mejores rendimientos de su categoría.

Audi TT Precio

El Audi TT  en su versión semineuvo 2010 se puede encontrar desde $298,000 hasta $437,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece tantas comodidades en su interior y exterior así como potencia fuera de lo común. Por otro lado, la versión 2014 se puede adquirir a una cantidad de $630,000 hasta $1,149,000 pesos.

Conclusión: Audi TT siempre se destaca

Por su tamaño y comodidad es perfecto para sacarlo a carretera, además de que son sus motores y cómodos interiores lo que le han convertido en un objeto del deseo entre todos los fervientes amantes al mundo de los coches deportivos. Simplemente un auto imperdible para todo aquel que desea destacar en las calles.

Lo malo del TT es que ha sido descontinuado junto con el cambio generacional, y por el momento no se sabe si volverá algún día al mercado mexicano.

Los competidores más cercanos al Audi TT son BMW Z3 y Z4 y Mercedes Benz Clase SLK.

Un auto galardonado

El Audi TT original fue nominado para el premio de Automóvil Norteamericano del Año 2000. También estuvo en la "Lista de los Diez Mejores Automóviles" de la revista Car and Driver en 2000 y 2001.