Ordenar por: Sugerido

MX$ 239,000 Excluye cargos de gobierno

Tijuana

Elsa L. Bermudez Romero
  • 72,000 KM

Impecable, como nuevo, muy bien cuidado.

Actualizando resultados

BMW Serie 5 en Venta en México

bmw series 5 en venta

El Serie 5 es un sedán manufacturado por la firma alemana BMW desde 1972. Al día de hoy ha sufrido seis rediseños completos hasta alcanzar sus dimensiones y apariencia actuales. El Serie 5 es un auto de mediano tamaño del segmento de lujo que es popular entre los consumidores por su extraordinario desempeño y su buen nivel de equipamiento. Muchas personas en México buscan un BMW Serie 5 usado en venta por estas y otras características.

Reseña BMW Serie 5

Especificaciones y Motor

En nuestro país, el Serie 5 está disponible con un motor cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 184 caballos de fuerza. BMW seleccionó una transmisión automática de ocho velocidades para darle un manejo suave y agradable a este sedán de lujo.

BMW Serie 5 rendimiento y consumo de combustible

El Serie 5 cuenta con un rendimiento bastante atractivo. En pruebas de laboratorio, reportó un consumo de combustible de 10.2 litros por 100 kilómetros en ciudad, 6.9 litros por 100 kilómetros en carretera y un consumo combinado de 8.7 litros por 100 kilómetros.

Características BMW Serie 5

El Serie 5 es un auto con un elevado nivel de equipamiento pensado para competir contra otros autos en el segmento de sedanes de lujo como el Jaguar XF, Audi A6 y el Mercedes Benz Clase E. Entre las principales características del Serie 5 podemos nombrar: vestiduras en sensatec, vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado en dos zonas, asientos delanteros con ajuste eléctrico y memoria de posición, volante deportivo, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, sistema de audio con 12 altavoces, rines de aluminio de 18 pulgadas, techo panorámico, espejos laterales con ajuste eléctrico y luces direccionales, faros de niebla, acentos cromados en la carrocería, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, control dinámico de estabilidad, control de tracción, frenos de disco con sistema ABS y alarma antirrobo entre otras.

Diseño interior

El Serie 5 cuenta con agradables interiores diseñados para proporcionar el mayor nivel de confort al conductor y a los pasajeros. Los materiales son refinados y de la más alta calidad y BMW utilizó colores obscuros para resaltar la elegancia y distinción del vehículo. Entre las principales características internas del Serie 5 podemos nombrar su vestiduras en sensatec, vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado en dos zonas, asientos delanteros con ajuste eléctrico y memoria de posición, volante deportivo, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, sistema de audio con 12 altavoces entre otras más.

Diseño exterior

El Serie 5 cuenta con una apariencia exterior elegante y sofisticada que se distingue de otros sedanes. Entre las principales características exteriores del Serie 5 podemos nombrar rines de aluminio de 18 pulgadas, techo panorámico, espejos laterales con ajuste eléctrico y luces direccionales, faros de niebla, y acentos cromados en la carrocería por mencionar algunas.

Características de seguridad

BMW ha incluido las más avanzadas medidas de seguridad para garantizar la protección del conductor y los pasajeros del Serie 5. Entre las más importantes podemos mencionar: sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, control dinámico de estabilidad, control de tracción, frenos de disco con sistema ABS y alarma antirrobo entre otras

Precios BMW Serie 5 usados de venta en México

El precio de un Serie 5 de BMW usado depende de múltiples factores como el estado general de vehículo, el modelo y el kilometraje entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El BMW Serie 5 modelo 2014 tiene un precio promedio de $619,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2013 tiene un precio promedio de $655,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2012 tiene un precio promedio de $550,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2011 tiene un precio promedio de $450,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2010 tiene un precio promedio de $331,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2009 tiene un precio promedio de $262,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2008 tiene un precio promedio de $241,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2007 tiene un precio promedio de $267,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2006 tiene un precio promedio de $177,000.
  • El BMW Serie 5 modelo 2005 tiene un precio promedio de $154,000.

Disponibilidad en México

Busca BMW Serie 5 de venta en el Distrito Federal
Busca BMW Serie 5 de venta en el Estado de México
Busca BMW Serie 5 de venta en Guadalajara
Busca BMW Serie 5 de venta en Monterrey