Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

BMW X3 en Venta en México

BMW X3 en Venta

El nombre BMW viene de las siglas en alemán que significan Bayerische Motoren Werke o Fábricas bávaras de motores. Este es un fabricante alemán de carros y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich.

Como una de las marca líderes en el segmento Premium, la BMW es una de las compañías más representativas en el sector automotriz. Su catálogo integra muchos de los coches mejor vendidos así como algunos de los precios más altos del mercado.

Uno de ellos es el BMW X3, una SUV de tamaño incomparable, dotada de lujo, acabados finos y un funcionamiento que provoca envidias en los demás transportes de este segmento.

Este carro se comercializa en varios países debido a su éxito en ventas. Conocido como un automóvil todoterreno de lujo, este se ha ganado adeptos en todo el mundo gracias a su desempeño en carretera y ciudad.

Razones para comprar una BMW X3

BMW X3 Precio

Ficha Técnica de la BMW X3

Esta elegante SUV cuenta con las siguientes características:

  • Motor de 4 cilindros, 184 hp y 6,250 rpm.
  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos.
  • Transmisión de 8 velocidades.
  • Rendimiento combinado de 13.43 km/lt.

El BMW X3 es un automóvil todoterreno de lujo del segmento D producido por BMW desde el año 2003. Se basa en el carro de turismo Serie 3, pensado como complemento del BMW X5, un todoterreno más grande, potente y costoso que el X3. Esta SUV se fabrica actualmente por Steyr. El X3 3.0i fue elegido en Canadá el mejor coche deportivo utilitario del año en 2005.

Gran equipamiento y accesorios de la X3

BMW X3 2015 Precio

El X3, cuyo código interno es E83, incorpora tracción a las cuatro ruedas sin reductora y un sistema de control de tracción inteligente con suspensión independiente. Se ofrece con motores gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros. El BMW X3 fue profundamente modificado para el modelo 2007. Las luces, defensas y el interior fueron rediseñados para asemejarlo al X5; por ejemplo, los pilotos traseros son ahora de diodos LED. El motor 3.0 tiene ahora 260 CV de potencia máxima, y es más potente que el 3.0i. Además se implantó un motor nuevo de 6 cilindros similar al 3.0d, pero este con una potencia de 286CV gracias a la colocación de dos turbocompresores.

Precio de la BMW X3

Adquirir una SUV con las ventajas competitivas que ofrece la BMW X3 es una oportunidad que no debe ser sobreestimada. Su diseño sobrio, así como sus interiores creados especialmente para brindar comodidad al conductor y sus pasajeros, hacen de este transporte una gran opción para quien quiera dedicarse a la vida en familia y salir a carretera los fines de semana. El precio de esta SUV ronda de los 590,000 a los 850,000 pesos.

Conclusión y Opinión sobre BMW X3

La BMW X3 es ideal para utilizarla por la ciudad así como por la carretera y autopista. Su impecable desempeño la ha convertido en un consentido de cualquier conductor. Su tamaño, seguridad y comodidad para manejar son sus cartas de presentación. Una camioneta envidiada por el resto de sus competidores.