1 Results Found
Actualizando resultados

BMW X5 en venta en México

BMW X5 en Venta

Durante su historia, BMW se ha caracterizado por fabricar vehículos automotores de gran lujo y calidad. El emblema blanquiazul de la marca, simbolizando la bandera del estado libre de Bavaria, se distingue entre sus competidores de alta gama por sus diseños sobrios pero sorprendentes en carrocería e interiores.

Uno de los grandes éxitos recientes de BMW se localiza en el sector de las SUV, con una camioneta fuera de serie, que ofrece un confortable e inmenso espacio interior acompañado del lujo y la sofisticación que solo la armadora bávara puede ofrecer: la BMW X5.

La X5 es una SUV producida por la marca Premium alemana BMW. Esta es una SUV de tamaño incomparable, dotada de lujo, acabados finos y un funcionamiento que provoca envidias en los demás transportes de este segmento. Este carro se comercializa en varios países debido a su éxito en ventas. Conocido como un automóvil todoterreno de lujo, este se ha ganado adeptos en todo el mundo gracias a su desempeño en carretera y ciudad.

Razones para comprar una BMW X5

Ficha Técnica de la BMW X5

BMW X5 en Venta

La elegante SUV cuenta con las siguientes características:

  • Motor de 6 cilindros.
  • Aceleración de 0-100 km/h en 6.5 segundos
  • Transmisión deportiva de 8 velocidades
  • Rendimiento combinado de 11.33 km/lt
  • Auto Start/Stop, ECO PRO
  • Llamada inteligente de emergencias a través de la tarjeta SIM integrada

Diseño y Características

La BMW X5 es una camioneta de tamaño medio resulta ideal para los viajes carreteros, además de que su potente motor y sofisticado tren motriz la convierten en una de las mejores opciones de todas. En la gama de BMW se encuentra por encima de BMW X3, otra SUV de condiciones impactantes.

Gran equipamiento y desempeño

En cuanto al diseño, podemos decir que esta camioneta es simplemente impresionante desde todos los ángulos, un auto superior en todos los aspectos de diseño, pues su belleza radica también en la simpleza de sus lienzos, todo coronado por una enorme parrilla cromada dividida en dos, al más puro estilo de BMW. El equipamiento destaca desde el aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas hasta los asientos eléctricos con memoria, vestiduras en Piel Dakota, volante deportivo de cuero multifuncional con levas de cambio y el Sistema de navegación con pantalla de 10.25", iDrive Touch y disco duro de 20 GB.

Esta destacada SUV cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, control de crucero con función de frenado automático en pendientes, control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), además de un motor V6 de 3.0 litros cúbicos y 306 caballos de fuerza.

BMW X5 en Venta

Precio de la BMW X5

La BMW X5, siendo un auto de gran lujo, no es barata. Con todos los accesorios y técnica avanzada que ofrece, se puede encontrar a un precio de 892,000 hasta 1,236,900.

Detalles que hacen la diferencia

La BMW X5 es ideal para utilizarla por la ciudad así como por la carretera y autopista. Su desempeño impecable la ha convertido en un consentido de cualquier conductor. Su tamaño, seguridad y comodidad para manejar son sus cartas de presentación. Una camioneta envidiada por el resto de sus competidores.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...