Ordenar por: Sugerido

MX$ 190,000

México D.F.

Gaby Moreno
  • 41,600 KM

41,600 Kms Color: Blanco Diamante Interior: Beige 4 cilindros Todas las tenencias pagadas. Venta de particular. Transmisión automática 4 puertas Alertas de colisión trasera y delantera C...

MX$ 295,000 Negociable

Toluca de Lerdo

Erick Vega
  • 15,000 KM

Encore más equipada año 2016 con solo 15 mil kms. Óptimas condiciones, lista para cualquier prueba. Quemacocos, audio Bluetooth, cámara de reversa, asientos calefactables, forrado en piel, cont...

MX$ 610,000 Negociable

México D.F.

Chevrolet Unicars
  • 2,000 KM

ENCLAVE CASI NUEVECITA, 3 FILAS EN PIEL. SOY AGENCIA Y HAY GARANTIA. CREDITO FACIL O RECIBIMOS TU AUTO, PRECIO A TRATAR, llam a5526932601

Actualizando resultados

Autos Buick en Venta en México

Autos Buick en Venta Precios

Buick es una famosa y antigua marca automotriz fundada en 1903 por David Dunbar Buick en Detroit, Estados Unidos. Esta firma es una de las más antiguas de Estados unidos, y funcionó como piedra angular para la fundación de General Motors en 1906.

Buick se especializa en modelos de lujo, por encima de Oldsmobile y Chevrolet pero por debajo de Cadillac, todo esto dentro de General Motors. Su principal competidor era Mariner de Ford, pero en cuanto éste desapareció la competencia pasó a manos de los asiáticos, especialmente con Acura, Infiniti y Lexus.

Innovación legendaria

Alta tecnología en motor y equipo de abordo, esa es la mejor forma de describir a los Buick de hoy en día. La marca estadounidense ha tenido una atención especial en los detalles referente a la tecnología, incorporando en sus modelos cámaras de reversa, sistemas de auto estacionamiento, navegación satelital GPS, desactivación de cilindros innecesarios en el motor en condiciones de baja velocidad y muchas cosas más.

Aun así, Buick es recordado por una de las innovaciones más brillantes de la industria, que fue el desarrollo e incorporación de las luces de giro, conocidas coloquialmente como direccionales. Buick desarrolló este sistema en 1939, y fue un rasgo distintivo de la marca por 10 años.

Los Buick más buscados:

  • Buick Enclave: esta es una hermosa y lujosa camioneta SUV de chasis completo que Buick ofrece desde 2007. Esta camioneta comparte la plataforma GMC Lambda junto con Chevrolet Traverse y GMC Acadia. Enclave se caracteriza por sus lujosos acabados, su hermoso diseño robusto y minimalista y por su motor, un V6 de 3.6 litros cúbicos que ofrece un total de 288 caballos de fuerza con transmisión automática de 6 velocidades y tracción motriz a las 4 ruedas.
  • Buick LaCrosse: este auto perteneciente al segmento D es uno de los sedanes que ofrece la marca. Este Town Car está en el mercado mundial desde 2005, cosechando éxitos en todo el mundo. Su sistema motriz corre a cargo de un impresionante motor V6 de 3.6 litros cúbicos que genera 304 caballos de fuerza con transmisión automática y de tracción frontal.
  • Buick Regal: este auto es el heredero de la leyenda del Buick Century y el Buick Century Limited (un favorito de los mexicanos). Regal (o Century) es un sedán del segmento C emblema de la marca desde 1973, atravesando por 5 generaciones e innumerables face lifts. El Regal de la actualidad equipa un interesante motor SIDI L4 Turbo de 2.0 litros cúbicos, desencadenando 259 caballos de fuerza y un torque de 295 libras-pie.
  • Buick Verano: este sedán del segmento D es el modelo más joven del grupo. Conocido en el mundo como Buick Excelle, Verano se presentó en Norteamérica en 2011 tratando de competir en el grupo de los sedanes completos. Su motor L4 de 2.4 litros le otorgan 180 caballos de fuerza, aunque opcionalmente cuenta con un motor L4 Turbo de 2.0 litros cúbicos y 250 caballos de fuerza.

Disponibilidad en México: Un viejo conocido

Buick era una marca muy conocida en México hasta que oficialmente salió del mercado en 1966, último año del Century Limited; pero debido a la desaparición global de Pontiac Buick regresó a tierras Aztecas en 2010. Así pues, la marca apenas esta “comenzando” nuevamente, aunque tiene a su disposición el organismo de distribución y marketing de General Motors, por lo que su penetración en el mercado local es absoluta. La razón por lo que no se ven muchos Buick o con mucha frecuencia en las calles es debido a su naturaleza lujosa y, por ende, cara.

Un grupo de gente destacada…

David Dunbar Buick, fundador de Buick, contrató a mucha gente para poder hacer rentable su nueva empresa; entre estas personas estaba Louis Chevrolet, quien trabajó para David como piloto de pruebas de los Buick y años después sería el fundador de la marca Chevrolet.