Ordenar por: Sugerido

MX$ 520,000 Financiamiento disponible

Morelia

Mercedes Benz Ravisa Haus
  • 53,594 KM

Motor: V6 en 3.6 litros Potencia: 288 hp Tracción: AWD, iguala la tracción por separado para mantener un control total del vehículo Transmisión: Automática de 6 velocidades | Camara Rev | GPS...

MX$ 610,000 Negociable

México D.F.

Chevrolet Unicars
  • 2,000 KM

ENCLAVE CASI NUEVECITA, 3 FILAS EN PIEL. SOY AGENCIA Y HAY GARANTIA. CREDITO FACIL O RECIBIMOS TU AUTO, PRECIO A TRATAR, llam a5526932601

MX$ 550,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Mariana Carrillo
  • 11,000 KM

Impecable Buick Enclave 2015 11mil km totalmente equipada $550,000 a tratar

Actualizando resultados

Buick Enclave en Venta en México

Buick Enclave en venta

Buick es una marca de autos fundada en el año 1903 y es propiedad del grupo industrial General Motors desde la fundación de ésta, en 1908. Desde los inicios de General Motors, los modelos de Buick se situaron en la categoría de lujo, por encima de Oldsmobile y por debajo de Cadillac, y que tenía como principal rival a la marca Mercury, del grupo rival Ford Motor Company.

Los Buick se comercializaron casi exclusivamente en Estados Unidos y Canadá, con escasas excepciones. A lo largo de la década de 2000, la gama se ha ido simplificando con el reemplazo de los sedanes medianos Buick Century y Buick Regal por el Buick LaCrosse, la sustitución del sedán grande Buick LeSabre y el Buick Park Avenue, por el Buick Lucerne.

La marca ha tenido una fuerte presencia en la República Popular de China. Además de los modelos originales, varios modelos de otras marcas de General Motors se ofrecen rebautizados como el Opel Corsa, el Chevrolet Optra y el Holden Commodore.

La Enclave es una camioneta de gran tamaño y lujo que brinda todo lo que la marca Buick representa, calidad, desempeño y elegancia.

Razones para comprar un Buick Enclave

Ficha Técnica

El grupo industrial estadounidense General Motors vende desde principios de 2008 un coche todoterreno del segmento E construido sobre la plataforma Lambda. Este todoterreno se comercializa bajo cuatro marcas distintas y los cuatro modelos tienen aspecto exterior, terminaciones y equipamiento diferenciados entre sí. Entre los rivales de la Enclave se encuentran el Hyundai Veracruz, el Mazda CX-9 y el Kia Mohave. Esta SUV se mostró como prototipo en el Salón del Automóvil de Detroit en 2006.

Las versiones de este destacado vehículo cuentan con características que lo hacen un objeto del deseo entre una cantidad creciente de familias. Entre los elementos de seguridad más importantes encontramos: siete bolsas de aire, cámara de visión trasera, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, frenos de disco con sistema anti-bloqueo ABS en las cuatro ruedas, llanta de refacción de 17 pulgadas, sensores de reversa montados en la fascia trasera para facilitar las maniobras de estacionamiento, sensor de obstáculos laterales y monitor de presión de llantas.

Diseño de Buick Encalve

La importancia de la Buick Encalve en México se mide en la seguridad y comodidad que el vehículo ofrece, entre sus interiores y exteriores sobresalen: aire acondicionado, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos forrados en piel perforada, sistema de sonido con 10 bocinas BOSE de alto desempeño, control de apertura de garaje universal, iluminación ambiental con luz LED color azul, paquete de memorias que incluye ajuste de asiento del conductor y posición de los espejos exteriores y sistema de entretenimiento que incluye DVD, pantalla LCD y control remoto,

Precio y Disponibilidad de

La Buick Enclave se puede encontrar en su versión 2010 a un pecio de 300,000 a 343,000 pesos, mientras que la edición 2014, puede ser adquirida a una cantidad de 732,400 pesos. Sin duda una SUV que por su comodidad y seguridad hoy representa una muy buena e inteligente inversión.

Opinión y Conclusión

La Buick Enclave está construida sobre una plataforma confiable, segura y muy dinámica. Cuenta con una potencia de 288 hp y 6,300 rpm, inyección directa de 3.6 y un V6, dirección hidráulica de esfuerzo variable, tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de 6 velocidades con control electrónico de tracción en las 4 ruedas.