Ordenar por: Sugerido

MX$ 75,000 Negociable

México D.F.

Asesoria Grupo
  • 222,615 KM

Pongo a la Venta mi coche Cadillac Deville en muys beunas condiciones mecanimente esta muy bien los interiores de igual forma todo original con su documentacion en orden todas las tenencias pagadas.

MX$ 425,000 Negociable

Naucalpan de Juárez

Sergio Triulzi
  • 83,000 KM

Vendo impecable Cadillac SRX Luxury 2014, en excelentes condiciones tanto físicas como mecánicas, no falla en lo absoluto, único dueño, todos los papeles en orden, no cuenta con ningún adeudo, 83...

MX$ 360,000

Mexico

Jorgeguerrerocasting Jorgeguerrerocasting
  • 25,000 KM

En perfecto estado , como nuevo

Actualizando resultados

Autos Cadillac en venta en México

Autos Cadillac, Cadillac ATS negro en venta

En 1902, se fundó una empresa automotriz de gran relevancia en la historia estadounidense. William Murphy fue el fundador de esta empresa, que por nombre tomó el del mismísimo fundador de la meca del automovilismo estadounidense a principios del siglo XX, la ciudad de Detroit, Michigan.

El fundador de la ciudad fue el francés Antoine de la Mothe Cadillac; naciendo así la marca Cadillac, conocida por sus lujosos y poderosos autos y perteneciente en la actualidad al grupo de General Motors.

Los autos Cadillac son vendidos principalmente en toda América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), aunque tiene presencia en otros países de Latinoamérica y Asia. En el mercado europeo, Cadillac prácticamente no figura, pues sus automóviles no están diseñados para ese tipo de mercado y de uso.

Cadillac es una firma que se distingue por siempre estar a la vanguardia del mundo automotriz, pues siempre ha utilizado las tecnologías más novedosas en sus modelos. Cinturones de seguridad, radio en el auto, encendido eléctrico y vidrios eléctricos son solo algunos de los avances que en su época fueron una novedad, y estuvieron incluidos en los modelos Cadillac.

Hoy en día, Cadillac se distingue exactamente por lo mismo, incorporando sistemas de seguridad y alarmas sobre cambio de carril y alerta del conductor.

Los Cadillac más buscados en México

Cadillac ATS: este es un hermoso sedán de lujo perteneciente al segmento D, y también es el vehículo más pequeño que tiene Cadillac en la actualidad. El ATS también es llamado BLS en otros países, y si bien es el Caddy más pequeño no debe ser menospreciado; ATS cuenta con un poderoso motor V6 de 3.6 litros cúbicos, entregando 321 caballos de fuerza.

Cadillac Escalade: la SUV joya y, en los últimos tiempos, insignia de la marca en el complicado mercado de las camionetas. Escalade fue presentada en 1999 como la primera camioneta del segmento F introducida por Cadillac en respuesta a las marcas Premium japonesas Lexus, Infiniti y Acura, así como en respuesta a Lincoln, su acérrimo rival. Originalmente Escalade estaría basada en GMC Yukon, pero con el tiempo el proyecto tomó su propio camino, resultando en una hermosa camioneta SUV con un potente motor V8 de 6.2 litros cúbicos que entrega 404 caballos de fuerza.

Cadillac CTS: actualmente es el Cadillac más conocido y gustado. Este sedán del segmento E es uno de los autos más hermosos de la marca; presentado en el 2001, el CTS estaba destinado a la grandeza, tanto que un par de años después de su debut, el CTS fue utilizado como el auto conducido por Trinity en la película Matrix Reloaded. El CTS presenta un motor V6 de 3.6 litros que genera 309 caballos de fuerza.

Cadillac SRX: gracias al éxito de Escalade, Cadillac decidió poner en el mercado otra SUV de menor tamaño; así nació en 2004 la SRX. Esta SUV del segmento E está montada sobre la misma plataforma del CTS, brindándole así una construcción sólida y compacta, a la vez de noble y aprovechable. SRX presenta un potente motor V6 de 3.0 litros cúbicos y 263 caballos de fuerza.

Conoce otros modelos de Cadillac: Cadillac Deville, Cadillac Seville, Cadillac Concours

Reseña de Cadillac en México

Características de seguridad de los Cadillac

Los Caddys están considerados entre los mejores vehículos del mundo. Una de las razones detrás de esta afirmación es la tecnología en materia de seguridad con la que la marca dota a todos y cada uno de sus modelos disponibles. Todos los Cadillac de serie cuentan con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina además de bolsa de rodillas adicional para el conductor, frenos ABS de disco ventilado en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad, control de tracción, apertura de maletero de emergencia desde el interior, pedales ajustables y señalamientos intermitentes en espejos laterales.

Consumo de combustible de Cadillac

Debido a los grandes y poderosos motores que ofrece la marca, su consumo de combustible en general resulta bastante poco competitivo. Si bien un CTS con motor L4 turbocargado podría dar hasta 13.4 kilómetros por litro en consumo combinado, modelos como Escalade con mucho esfuerzo dan 7.6 kilómetros por litro. Sin duda el consumo de gasolina no es lo más destacable de Cadillac, pero esto se compensa con la calidad de sus motores y la fuerza que en ellos se esconde.

5 Razones para adquirir un Cadillac

  1. Cadillac tiene una enorme reputación en cuanto a su compromiso con la calidad que presenta en sus modelos. Esta automotriz es sinónimo de excelencia y prestigio.
  2. El avanzado sistema de seguridad que los modelos Cadillac presentan es muy difícil de superar.
  3. En cuanto a desempeño, los motores Cadillac aportan el músculo más que necesario para cualquier viaje, haciendo de su manejo una experiencia divertida y llena de emoción.
  4. Los interiores de los Cadillac no sólo son lujosos y cómodos, sino que están construidos con los mejores materiales del mercado y diseñados de forma especial para incrementar la seguridad, sin duda verdaderas joyas del camino.
  5. Durante el 2013, Cadillac fue la compañía de autos de lujo con mayor crecimiento en el mundo, y sigue cosechando triunfos como la mención de “El auto del año” en 2014.



.