Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Cadillac CTS en venta en México

Cadillac CTS en venta en mexico

El Cadillac CTS es un auto mediano de lujo diseñado y producido por la empresa de alta gama estadounidense Cadillac, perteneciente a General Motors desde 2002 y hasta la fecha. El CTS fue originalmente concebido como una especie de actualización del Cadillac Catera, pero el resultado final del proyecto era más innovador de lo anteriormente planeado.

CTS ha atravesado ya por tres generaciones, evolucionando de manera sólida pero estrictamente calculada. Esta evolución puede ser notada en sus chasis, pues las primeras dos generaciones del CTS se montaron sobre la reconocida plataforma GM Sigma, pero la tercera generación se reinventó a sí misma para equiparse con el renovado chasis GM Alpha.

Un auto multipremiado

Cadillac CTS es uno de esos autos imperdibles para el gran ejecutivo, líder de familia y líder laboral; hombres y mujeres que saben de su estatus, y desean darle ese mismo nivel a sus recorridos. Un auto hermoso de ver, de manejar y de sentir viajando en él.

Varias versiones del Cadillac CTS han estado en las listas anuales de “los 10 mejores autos” de la revista Car and Driver seis veces, además de ganar el premio Motor Trend Car of the Year en dos ocasiones. En 2014, el CTS también fue nombrado como el número uno en la lista de los mejores autos medianos publicada por U.S. News & World Reports.

La competencia más fuerte que tiene el Cadillac CTS radica en Audi A6, BMW Serie 5, Chrysler 300C, Mercedes-Benz Clase E y Volvo S80

Reseña del Cadillac CTS

Especificaciones de motor

Cadillac CTS equipa un poderoso motor V6 VVT SIDI de 3.6 litros cúbicos de capacidad que genera 321 caballos de fuerza @ 6,800 revoluciones por minuto, además de 275 libras-pie de torque @ 4,800 revoluciones por minuto; un corazón más que potente.

La tracción del CTS es trasera y su transmisión es una caja automática con modo manual de 8 velocidades, haciendo cualquier recorrido cómodo y sencillo.

Cadillac CTS Diseño

Diseño Exterior

El diseño del auto es emblemático y sumamente importante para la historia de Cadillac, pues marcó un parteaguas en los paradigmas de diseño de la poderosa empresa. La primera y segunda generaciones del CTS estuvieron a cargo de Wayne Cherry y Kip Wasenko, marcando el debut de la filosofía de producción Art and Science, “Arte y Ciencia” en español, filosofía sólo vista en los conceptos automotrices como el Evoq. La tercera generación tuvo como encargados de diseño a Bob Boniface y Robin Krieg, quienes le dieron su fabulosa estética actual.

Hoy en día, CTS presume sus hermosos faros alargados por arriba, su prominente cofre y robusta parrilla cromada. Las tomas de aire debajo de los faros agregan mucho estilo al igual que un toque deportivo y seductor.

Lienzos con relieves, fondos de ventanillas altas y, en su versión wagon, las luces traseras altas y alargadas cierran la estética de un auto que, con palabras sencillas, “luce tan bien como se siente manejarlo”.

Diseño interior

Cadillac CTS puede albergar hasta 5 personas en su interior, equipado de línea con asientos de ajuste electrónico tapizados en piel y totalmente calefactables y ventilables. Los materiales de las puertas y tablero son Premium de alta calidad, agradables al tacto y combinados de manera armoniosa para dar una sensación de lujo y elegancia sin igual. En cuanto a las amenidades, sólo hay que mirar el tablero para encontrar el centro de infoentretenimiento, siempre en color titanio y con mandos totalmente orgánicos y sencillos de comprender.

Dejando a un lado su motorización, lujo y comodidad, probablemente lo más destacado de CTS es su computadora de abordo, pues entre sus sistemas de viaje figuran, además de centro de entretenimiento y GPS, tablas dinámicas de potencia, torque y consumo de combustible, además de tecnología para la prevención en el camino, como alarma de cambio de carril y alerta de colisión frontal. Todos estos sistemas se encuentran al servicio del conductor, quien puede personalizarlos y administrarlos desde el volante o con un par de toques en la pantalla táctil central.

Características de seguridad

CTS es considerado un auto sumamente seguro, debido a las múltiples características de seguridad que presenta, como el asistente de estacionado, control de crucero, advertencia de punto ciego, cámara de reversa y alerta de cruce de tráfico. Además de esto, CTS equipa bolsas de aire, frenos de disco ventilado en las 4 ruedas con sistema ABS y controles electrónicos de tracción, estabilidad y frenado.

Precio de Cadillac CTS en México

Cadillac es una marca perteneciente al grupo General Motors, por lo que comparten esta excelente red de distribución mundial; por lo tanto, Cadillac llega a todos los estados de la república sin ningún problema. En cuanto a CTS, su precio en una unidad nueva alcanza hasta $845,000; en cambio, una unidad usada de unos 5 años de antigüedad puede costar hasta $200,000.