Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Cadillac SRX en venta en México

Cadillac SRX for sale

Cadillac es una lujosa marca estadounidense perteneciente al grupo de General Motors. Fue fundada en 1902, en Detroit, Michigan, y toma su nombre de uno de los fundadores de la ciudad, el oficial francés Antoine de la Mothe Cadillac. Esta marca se caracteriza por sus lujosos automóviles y camionetas que son comercializadas prácticamente en exclusiva para Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá).

Una de estas hermosas camionetas es un Crossover de tamaño medio y descomunal lujo, una SUV que con sólo ser mencionado su nombre exige respeto absoluto.

Cadillac SRX es una automóvil todoterreno perteneciente al segmento E producido por esta marca Premium desde 2004; en su haber cuenta con 2 generaciones y un enorme historial de premios y reconocimientos en tecnología y seguridad. Su configuración es de 5 puertas, 5 plazas, un chasis monovolumen, motor delantero longitudinal y tracción delantera y versiones con tracción a las 4 ruedas.

Desempeño de lujo

Ficha Técnica

Cadillac SRX presenta un enorme y poderoso corazón de aleación de aluminio encima de las siguientes características sobresalientes:

  • V6 de inyección directa y 3.6 litros cúbicos, generando un total de 308 caballos de fuerza y 265 libras-pie de torque
  • La dirección es de piñón y cremallera con asistencia variable
  • Tracción delantera directa o a las 4 ruedas
  • Suspensión deportiva
  • Transmisión automática de 6 velocidades y su diferencial es electrónico de deslizamiento limitado.
  • El rendimiento combinado de este hermoso crossover alcanza los 11.5 kilómetros por litro

Diseño que Roba el Respiro

Muchos expertos del mundo del automovilismo están de acuerdo en que la sofisticación automotriz alcanzó un nuevo nivel con el diseño exterior del Cadillac SRX. Cada línea del monocasco le da volumen a esta camioneta, que toma como carta de presentación la enorme parrilla con el emblema Cadillac, enmarcada con ópticas cuadradas que cuentan con detalles cromados, y son precisamente estos pequeños detalles los que le dan un porte arrebatador.

Lujo que destaca y sobresale

SRX es un Crossover SUV, por lo que tiene características de ambos mundos, como es la tracción a 2 o 4 ruedas, pero lo más impactante del SRX es su impresionante lujo interior. Esta camioneta cuenta con hermosos y lujosos detalles como es su techo panorámico que también es quemacocos, o su delicado y poderoso sistema de sonido Bose que se regula con la velocidad automáticamente cuando se abren las ventanas o el quemacocos panorámico. En pocas palabras, este crossover está diseñado para brindar la mejor experiencia de viaje posible.

Precio y Disponibilidad del Cadillac SRX

Cadillac es una marca perteneciente al grupo General Motors, por lo que comparten esta excelente red de distribución mundial; por lo tanto, Cadillac llega a todos los estados de la república sin ningún problema. En cuando a SRX, su precio en una unidad nueva alcanza hasta $730,000; en cambio, una unidad usada de unos 5 años de antigüedad puede costar hasta $235,000.

Opinión sobre el SRX

Cadillac SRX es un vehículo que no es para cualquiera, pero que sí funciona bajo cualquier circunstancia. Su tamaño compacto lo hace ideal para el desempeño urbano, y su equipo offroad lo convierte en una excelente opción para el viaje de aventura. Cadillac SRX es un auto diferente y de terreno total.