48 Results Found
  • 55,000 KM
  • Venustiano Carranza
  • 94,000 KM
  • Álvaro Obregón
  • 40,000 KM
  • Cuajimalpa de Morelos
  • 156,236 KM
  • Guadalajara
  • 17,500 KM
  • San Pedro Garza García
  • 106,303 KM
  • Atizapán de Zaragoza
Actualizando resultados

Autos Chevrolet en Venta en México

Chevrolet en Venta

La principal marca de General Motors Company y la segunda a nivel mundial es Chevrolet. Durante mucho tiempo sus motores se caracterizan por tener seis cilindros, algo inusual para los automóviles de inicios del siglo XX que tenían cuatro. Muchos modelos han pasado por el catálogo de carros de la Chevrolet, siendo los más representativos el Corvette, el Chevy y la Cheyenne .

Fue fundada en 1911 en los Estados Unidos, y en 1918 fue adquirida por la General Motors, siendo en la actualidad el líder del mercado estadounidense por encima de la Ford y la Chrysler. Aunque la actual crisis económica la llevó a la quiebra y le hizo perder su liderazgo mundial, en los últimos años ha logrado recuperarse. Situación que en parte se debe a la calidad y seguridad que brindan los autos de la Chevrolet.

Distinción Global

Chevrolet incrementó su participación en el mercado mundial a partir de la implementación del nuevo concepto de diseño global llamado GPix, o Global Pix, con el cual comenzó a presentar sus primeros vehículos denominados "globales", los cuales comenzaron a ser vendidos en Asia, Europa y Sudamérica a la par de los Estados Unidos.

Los Chevrolet Más buscados

Chevrolet Aveo: simplemente el sedán número 1 en ventas en México. Este compacto desarrollado por General Motors en combinación con DAEWOO Motors es vendido prácticamente en todo el mundo, como parte de la estrategia de “modelos globales” de Chevrolet. En cuanto a la motorización, el Aveo cuenta con un motor de aleación de aluminio de 4 cilindros en línea, 1.6 litros cúbicos de capacidad y generando 103 caballos de fuerza a 5,600 revoluciones por minuto. La transmisión manual es de cinco velocidades al frente y 4 velocidades en transmisión automática. Esto otorga un consumo promedio de combustible de 17.72 kilómetros por litro.

Chevrolet Camaro: uno de los deportivos de la firma automotriz estadounidense Chevrolet. El Camaro es un cupé poderoso, al estilo de los legendarios muscle cars americanos, y en fechas recientes este modelo se popularizó debido a su aparición como “Bumblebee”, en la saga de películas “Transformers”.  Camaro ha atravesado un sinfín de mejoras, todo con tal de entregar el hermoso auto que hoy en día tenemos frente a nosotros. El Chevrolet Camaro de hoy equipa cuatro motorizaciones como un Motor V8 SFI de 6.2 litros SuperCargado con 580 caballos de fuerza y 556 libras-pie de torque.

Chevrolet Malibu: es el sedán más lujoso de la línea Chevrolet. Con una gran tradición de auto familiar de turismo, el Chevrolet Malibu desciende del legendario Chevrolet Chevelle. El Chevrolet Malibu ofrece dos tipos de motorizaciones; el primero un DOHC de 4 cilindros y 2.5 litros cúbicos, generando 197 caballos de fuerza. El segundo de los motores es un DOHC Turbo L4 de 2.0 litros cúbicos que genera 259 caballos de fuerza.

Chevrolet Suburban: un viaje de fin de semana con los amigos o con la familia serán ampliamente disfrutables en esta SUV de chasis largo y enorme espacio interior. La Suburban es el modelo más antiguo en producción de la armadora estadounidense, pues data desde 1935 bajo el emblema de GMC. Pocas camionetas son tan emblemáticas como esta SUV de chasis largo y 9 pasajeros de capacidad. La Suburban tiene una leyenda propia en las carreteras del mundo por su comodidad y excelente manejo en carretera. Una SUV familiar perfecta para los viajes largos y recorridos tranquilos, equipando un precioso motor V8 de 5.3 litros cúbicos y 355 caballos de fuerza. Una joya en equipo y comodidad.

Otros modelos de Chevrolet para considerar: Astra, Avalanche, Captiva, Colorado, Corsa, Cruze, Equinox, Matiz, Optra, Silverado, Sonic, Spark,Tahoe, Tornado, Trailblazer, Trax, Traverse, y Uplander.

Características de seguridad de Chevrolet

Chevrolet pone la seguridad ante todo, y tiene las 5 estrellas de la NHTSA para probarlo. Chevrolet ha recibido en varias ocasiones el promedio máximo en las calificaciones de seguridad de la National Highway Traffic Safety Administration, agencia estadounidense encargada de probar los sistemas de seguridad y comportamiento en accidentes de todos los vehículos de todas las marcas, encontrando a Chevrolet como una de las mejores opciones en materia de seguridad.

5 razones para comprar un Chevrolet en México

  1. Chevrolet es un nombre que data desde 1911, por lo que sus letras significan experiencia y confianza automotriz.
  2. La versatilidad es una característica de todos los modelos Chevrolet.
  3. Las especificaciones de seguridad de Chevrolet son de las mejores del mercado.
  4. El rendimiento en combustible de los modelos Chevrolet es de los más altos del mercado automotriz.
  5. Muchos de los vehículos Chevrolet han sido galardonados con un sinfín de premios y reconocimientos alrededor del mundo en materia de seguridad, diseño, calidad y, en muchos países, votados como los mejores carros del año.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...