Ordenar por: Sugerido

MX$ 615,000 Listo para llevarlo

Arandas

Enrique López
  • 17,000 KM

$ 615,000 MN Información General Vehículo CHEVROLET Camaro 2013 6.2 ZL1 AT Precio $615,000 Kilometraje 17,000 Estado Jalisco Ciudad Arandas Color Exterior Rojo Color Interior Negro Condiciones ...

MX$ 380,000 Precio al público

Los Mochis

Ventas Ventas
  • 25,000 KM

empresa gestora de ventas oferta, CHEVROLET CAMARO fabricación: 2015 motor: 08 cilindros transmisión: estandar tracción: 4x2 equipado recorrido: 25,110 uso gerencia, nunca choques, no repintado...

MX$ 299,000 Negociable

Cuajimalpa de Morelos

Graciela Navarro
  • 40,000 KM

Se Vende Camaro En Excelentes Condiciones - Único Dueño - Todos Los Servicios De Agencia - Aire Acondicionado & Calefacción - Vidrios Eléctricos - Quema Coco - Motor 6 Cilindros Con 323 Caballos ...

MX$ 290,000

San Pedro Garza García

Ismael Acosta Gaona
  • 17,500 KM

Camaro 13 Rojo Semi Nuevo, 2 Puertas 12, 700 Km Transmisión Automática, 6 Cilindros, Controles Al Volante, Cámara De Reversa, Calefacción En Los Asientos, Computadora Abordo, Asientos De Piel, Qu...

Actualizando resultados

Chevrolet Camaro en venta en México

Chevrolet Camaro for sale

Chevrolet destaca uno especialmente, que hereda la construcción y el motor de aquellos años en los que los muscle cars estadounidenses dominaban el mundo automotriz. Desde luego, este ejemplar destacado es el famoso Chevrolet Camaro.

El Chevrolet Camaro es un automóvil deportivo cupé producido por Chevrolet desde 1966 (como modelo 1967). Este hermoso deportivo es una joya mecánica desarrollada por Chevrolet como una alternativa para hacer frente al arrollador éxito del Ford Mustang. Camaro fue anunciado a inicios de 1966 bajo el nombre de “Proyecto Pantera”.

Reseña del Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro: Especificaciones de motor y desempeño

Camaro ha atravesado un sinfín de mejoras, todo con tal de entregar el hermoso auto que hoy en día tenemos frente a nosotros. El Chevrolet Camaro de hoy equipa diferentes motorizaciones:

  • Motor V6 SIDI de 3.6 litros cúbicos con 323 caballos de fuerza y 278 libras-pie de torque
  • Motor V8 SFI de 6.2 litros con 400 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque
  • Motor V8 SFI de 6.2 litros y transmisión manual con 426 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque
  • Motor V8 SFI de 6.2 litros SuperCargado con 580 caballos de fuerza y 556 libras-pie de torque

Además de estas admirables características de potencia, Chevrolet Camaro ofrece una mecánica superior con un diferencial de derrape ilimitado, tracción trasera, transmisión automática de 6 marchas y manual de 6 velocidades,  una suspensión especial Ride & Handling deportiva de alto desempeño y un moderno sistema de estabilidad y control de tracción Stabilitrak.

Rendimiento de combustible del Chevrolet Camaro

Gracias a la tecnología de inyección directa de combustible y a otras tecnologías de combustión, el Chevrolet Camaro tiene un consumo decente para el segmento de los Pony Cars. El consumo de camaro alcanza los 13.9 litros por cada 100 kilómetros, nada despreciable si se piensa en la cantidad de potencia que tiene esta joya en cuatro ruedas.

Características del Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro es un auto deportivo que irradia estilo, sofisticación, potencia y adrenalina; es también un seguro imán de miradas y es sin duda un verdadero objeto de deseo. El Chevrolet Camaro es el deportivo ideal para un joven, de edad o de espíritu, que goza con la velocidad y la adrenalina.

Curiosidades de Chevrolet Camar

Curiosamente, cuando se dio la presentación del proyecto pantera en 1966 en una conferencia de prensa en Detroit, se reveló el nombre de Camaro. Sus creadores aseguraron que el nombre representaba sus verdaderos alcances, y cuando la prensa preguntó qué significaba el nombre, el equipo de Chevrolet respondió “un pequeño y salvaje animal que devora caballos salvajes (Mustangs)”.

Otra curiosidad es que a últimas fechas, el Chevrolet Camaro es sumamente reconocido por encarnar a Bumblebee, uno de los héroes cibernéticos que protagonizan la famosa franquicia hollywoodense de “Transformers”.

Diseño del Chevrolet Camaro

Diseño interior del Chevrolet Camaro

En el interior, Camaro puede sentar cómodamente a 4 personas (conductor incluido) en cómodos asientos calefactables y ajustables en 6 posiciones. Los asientos están tapizados en piel y diseñados por la famosa firma Recaro. El espacio interior es pequeño, pero es algo muy normal en los autos de corte deportivo.

Diseño exterior del Chevrolet Camaro

Camaro es un auto deportivo al 100%, por lo que está montado como chasis cupé sobre la aclamada plataforma Pix de Chevrolet. Las líneas exteriores rectas y de ángulos pronunciados le confieren un volumen y una agresividad especial al auto. El diseño de la fascia frontal es sorprendente, pues no sólo es estético, sino que también es funcional; este diseño llamado “Mohawk” permite al auto reducir el levantamiento frontal, mejorando de gran manera el agarre al camino y el control del auto, al mismo tiempo que permite un enfriamiento óptimo del motor.

Chevrolet Camaro Características de Seguridad

Chevrolet Camaro es un auto deportivo que irradia estilo, sofisticación, potencia y adrenalina; es también un seguro imán de miradas y es sin duda un verdadero objeto de deseo. Camaro es uno de los Pony Cars más seguros del mundo, pues incluye grandes sistemas de seguridad para proteger a los ocupantes en cada momento del camino. Entre los sistemas de seguridad más importantes de Camaro destacan los frenos ABS de disco ventilado en las 4 ruedas, bolsas de aire frontales y laterales, control de velocidad crucero, control electrónico de estabilidad y control de tracción electro asistido.<

Precio de Chevrolet Camaro en México

Chevrolet Camaro 2015 puede llegar a costar entre $ 444,900 y $ 947,400
Chevrolet Camaro 2014 puede llegar a costar entre $ 256,800 y $ 558,700
Chevrolet Camaro 2013 puede llegar a costar entre $ 236,300 y $ 455,400
Chevrolet Camaro 2012 puede llegar a costar entre $ 209,700 y $ 298,000
Chevrolet Camaro 2011 puede llegar a costar entre $ 186,800 y $ 226,700