Ordenar por: Sugerido

MX$ 35,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Leticia Perez
  • 43,000 KM

Bonita camioneta Cyevy vsk modelo 1984, vandura 2500, 8 cilindros, gran potencia y muy buen torque, motor recien ajustado, solo 43 mil kilómetros, color blanca con franja azul, pintura un poco qu...

MX$ 24,700 Precio al público

Puebla

Slutriyu Slutriyu
  • 89,721 KM

LLANTAS NUEVAS FACTURA E AGENCIA TENENCIAS TODAS PAGADAS

MX$ 37,000 Negociable

Guadalajara

JONATHAN GRAJEDA
  • 156,236 KM

Chevy Joy 2002 Llantas Y Amortiguadores Nuevos

MX$ 25,000

Chicoloapan

JAIME ARMANDO LEON REYES
  • 777,000 KM

En Muy Buen Estado (Seguro), Verificado Y Con Todo Pagado

MX$ 53,000 Negociable

Tlaquepaque

Gustavo Colín Salinas
  • 115,220 KM

Chevy Modelo 2009 En Perfecto Estado Nunca Chocado Ni Repintado Estándar Con Muy Buen Manejo 0 Problemas De Maquina Tapicería En Perfecto Estado Ocupa Un Lavado De Interiores Y Tiene Un Leve Golp...

MX$ 53,500 Negociable

Guadalajara

marco adrian perez lopez
  • 120,000 KM

Hatchback (3 Puertas), Exelente Estado Color Blanco, Transmisión Manual, Faros De Niebla, Vidrios Manuales, Combustible Gasolina, Todo Pagado, Precio A Tratar

MX$ 21,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 82,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño, se factura a tu nombre con iva desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ...

Actualizando resultados

Chevrolet Chevy en Venta en México

Chevrolet Chevy en venta

El Chevy de Chevrolet es un hatchback desarrollado, originalmente, por el fabricante alemán Opel. Este vehículo que llegó al país por medio de la automotriz americana General Motors, se vendió con un diseño idéntico bajo 3 marcas y 7 nombres diferentes a nivel mundial, que incluyen: Chevrolet Corsa, Chevrolet Sail, Vauxhall Nova, Chevrolet Chevy, Opel Vita, Chevrolet Barina, Holden Barina.

10 puntos a considerar antes de comprar un Chevy de Chevrolet

1. Hechos e Historia sobre el Chevy

Llegando a partir de su segunda generación, fue en febrero de 1994 cuando se comenzó a comercializar este vehículo en México. Importado desde España con carrocerías de 3 y 5 puertas y bajo 2 niveles de equipamiento, los llamativos colores de “el Chevy” comenzaron a llamar la atención del mercado Mexicano.

Dos años después de su introducción, en 1996, el vehículo comienza a fabricarse en la planta que la marca posee en Ramoz Arizpe, Coahuila. Tan sólo un año después se lanza al mercado mexicano el “Chevy Pop/Popular”, un auto que había reducido su equipamiento al mínimo, presentaba llamativos colores y tenía un costo tan sólo un poco mayor que el preferido de la época; este auto logro lo que ninguno: tumbar al “vochito” del primer podio en ventas.

Con el paso de los años el éxito del modelo fue aprovechado para sacar a la venta otras carrocerías bajo su nombre, tales como su versión sedán, pick up y wagon. Ya en el 2000, cuando el VW sedán comienza su camino a ser descontinuado debido a la nueva regulación para taxis, el Chevy se renueva y comienza a ofrecer una versión hatchback de 5 puertas.

Posteriormente, en 2004, se introduce al mercado una nueva versión del automóvil que había sido rediseñada completamente por la GM mexicana. El “Chevy C2” fue comercializado únicamente en versión sedán y hatchback, pues el wagon se reemplazó por el Chevrolet Meriva y la pick up por el Tornado, hasta el 2008; cuando se rediseña el exterior del vehículo.

En 2010 la edición limitada de los 75 años de General Motors de México representa al principio del fin, pues a finales de ése año se introduce el Chevrolet Spark al mercado mexicano y el Matiz pasa de ser Pontiac a ser Chevrolet, lo que descontinúa el Chevy de 5 puertas; para octubre del 2011, GM México anuncia que a inicios del 2012 se cesará la producción en Ramos Arizpe, pues sus líneas se destinarán a el Chevrolet Sonic.

2. Características básicas del Chevy

Este pequeño hatchback logró acaparar gran parte de los consumidores mexicano durante más de 10 años e incluso ahora ha demostrado que continúa siendo uno de los consentidos del país. Con el paso de los años el Chevy pudo aumentar su equipamiento y accesorios, sin necesitar aumentar los precios que lo habían caracterizado siempre. Algunos de los atributos básicos con los que se despidió el auto son:

  • Motor L4 de 1.6 litros
  • 100 caballos de fuerza
  • Torque de 102 Ib-pie @ 3,200 rpm
  • 8 válvulas
  • Inyección electrónica
  • Tracción delantera
  • Velocidad máxima: 175 km/h
  • Suspensión delantera independiente con resortes helicoidales y barra estabilizadora.
  • Suspensión trasera semi-independiente con brazos tirados y barra de torsión.
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Transmisión automática de 4 velocidades
  • Barras de protección lateral contra impacto
  • Cinturones de seguridad delanteros y laterales traseros de 3 puntos y central pélvico
  • Frenos delanteros de disco y traseros de tambor

3. Consumo de combustible del Chevrolet Chevy

La dirección hidráulica y suspensión de este vehículo lo hacen perfecto para los trayectos en ciudad, proporcionando al usuario un manejo estable y cómodo. No cabe duda que su motor se ha probado a sí mismo durante años, pues ofrece gran confiabilidad, una potencia adecuada y un consumo de combustible acorde a su categoría.      

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 12.43 km/l

Rendimiento Carretera: 18.38 km/l

Rendimiento Combinado: 14.55 km/l

Rendimiento Ajustado: 10.91 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $19,243.6

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Chevy

El último modelo del Chevy se caracterizaba por tener líneas frontales limpias, redondeadas y alargadas que destacan las ópticas del vehículo; con una parrilla grande y angulosa en negro y con el escudo de Chevrolet en dorado, es más que claro que este último modelo inspiró su frente en como el Chevrolet Malibu.

Por otro lado, la parte posterior del vehículo se ve un poco más angular en comparación con los modelos anteriores, a pesar de que no cambia tan radicalmente como al frente. Las luces traseras destacan por los elementos redondos y la reubicación de su portaplacas en la defensa trasera, así como las delicadas entradas de aire en su facia.

Al interior destacan los asientos ajustables y el diseño deportivo de la cabina, si bien podrían ser más cómodo si las vestiduras no fueran de tela; la realidad es que todo funciona en un conjunto que hace del auto la opción adecuada para una familia pequeña, aunque en la realidad generalmente no viajan más que una o dos personas en él.

A diferencia de lo común en modelos de 3 puertas, entrar al coche no es una tarea difícil; sin embargo, al tomar el volante, se nota que el espacio para las piernas no es suficiente para personas muy altas pues las rodillas pegan contra el tablero. El espacio posterior es ligeramente reducido para los tres pasajeros adultos, aunque adecuado para 2: Cuatro personas es el número ideal para transportarse cómodamente en este coche.

5. Chevrolet Chevy: Colores disponibles en México.

Exteriores: Blanco, Dorado Metálico, Gris Tormenta, Negro, Plata Brillante y Rojo Tinto.

Interiores: Negro y Gris.

6. Ranking de Seguridad

Debido a que este vehículo o fue comerciado ni en Estados Unidos ni en Canadá, nunca fue evaluado en seguridad por la “National Highway Traffic Safety Administration” (NHTSA); sin embargo, su seguridad sí se revisó por medio del "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos" bajo su nombre comercial en dicho continente: Opel/Vauxhall Corsa.

Su calificación fue de cuatro estrellas de 5 y obtuvo los siguientes porcentajes de seguridad:

  • Ocupante adulto: 79%
  • Ocupante infantil: 77%
  • Peatón: 71%
  • Safety Assist: 56%

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Chevy?

Este es un auto trabajador: el vehículo es duradero, tiene precios accesibles para cualquiera de sus versiones, frece una experiencia de manejo cómoda y requiere de poco esfuerzo, pues responde rápidamente a cualquier tipo de maniobras. Demuestra una buena respuesta en aceleración y permitiendo hacer cambios de forma adecuada.

La suspensión es firme pero no es dura, logrando minimizar el impacto de las irregularidades del asfalto, asegurándose de presentar a los usuarios una excelente conducción. El Chevy es un auto enfocado en los jóvenes pero que se ganó el corazón de muchos mexicanos, ofreciéndoles espacio, capacidad, comodidad y amplitud.

8. Chevrolet Chevy contra otros Categoría

Chevrolet Chevy vs. Dodge i10: El Chevrolet Chevy posee mayor potencia en comparación con el Dodge i10.

Chevrolet Chevy vs. Nissan March: El Chevrolet Chevy posee mayor capacidad en el tanque de combustible en comparación con el Nissan March.

Chevrolet Chevy vs. Mini Cooper: El Chevrolet Chevy posee un menor rango de precios en seminuevos en comparación con el Mini Cooper.

Chevrolet Chevy vs. Fiat 500: El Chevrolet Chevy posee mayor espacio de cajuela en comparación con el Fiat 500.

9. ¿Por qué comprar un Chevy de Chevrolet?

Aunque en la actualidad este vehículo ya ha sido reemplazado; la realidad es que ni el Matiz y ni el Spark eliminan la alta demanda que tuvo debido a su buen rendimiento, sus precios económicos y la facilidad de encontrar partes y refacciones. Las curiosas líneas de su diseño y llamativos colores con los que entró al mercado en definitiva fueron quienes simentaron su éxito.

10. ¿Dónde comprar un Chevy?

Chevrolet Chevy en Aguascalientes

Chevrolet Chevy en Distrito Federal

Chevrolet Chevy en Estado de México

Chevrolet Chevy en Guanajuato

Chevrolet Chevy en Jalisco

Chevrolet Chevy en Nuevo León

Chevrolet Chevy en Puebla

Chevrolet Chevy en Querétaro

Chevrolet Chevy en Zacatecas

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Tomando en cuenta la generación y el equipamiento del modelo, los precios de un Chevy seminuevo van de $33,000 a los $98,370 pesos. Pues gracias a su comodidad y durabilidad, este automóvil ha logrado mantenerse vigente a pesar de ser descontinuado. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo según el año de lanzamiento del modelo:

Chevrolet Chevy 1999 - $33,000

Chevrolet Chevy 2000 - $39,700

Chevrolet Chevy 2004 - $38,000

Chevrolet Chevy 2005 - $45,766.7

Chevrolet Chevy 2006 - $57,616.7

Chevrolet Chevy 2007 - $66.057.1

Chevrolet Chevy 2008 - $66,850

Chevrolet Chevy 2009 - $77,173.3

Chevrolet Chevy 2010 - $81,182.7

Chevrolet Chevy 2011 - 88,079.5

Chevrolet Chevy 2012 - $98,369.6