Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Chevrolet Cheyenne en Venta en México

Chevrolet Cheyenne EN Venta

Así comenzaría la historia de éxito de una de las casas automotrices con más impacto mundial, sus productos junto a las innovaciones tecnológicas han colocado a Chevrolet por encima de sus competidores.

La Chevrolet Cheyenne es una línea de pick-ups de Chevrolet perteneciente a General Motors, llamada algunas veces GMC Sierra. Esta se ha logrado posicionar dentro del mercado mexicano gracias a su particular publicidad.

Lo que debes saber antes de comprar un Chevrolet Cheyenne

Lo bueno Ésta pickup luce elegante y sofisticada, su diseño es de los mejores del mercado y tiene gran comodidad interior.

Lo malo de Cheyenne es que si no se utiliza para carga, está desperdiciada.

En resumen, Chevrolet Cheyenne funciona de maravilla para aquellos que de verdad precisan un vehículo para carga y trabajo rudo.

Perfecta para el campo o la ciudad

Chevrolet Cheyenne Ficha Técnica

Esta es una pickup  que siempre ha entregado extraordinarios resultados a sus conductores. Ya sea por su fuerza o por su resistencia, la Cheyenne  es una herramienta útil para cualquier empresario. Cuenta con un poderoso motor V8 EcoTec3 de 5.3 litros cúbicos y 355 caballos de fuerza. Incluye además una doble cabina que mezcla el poder y capacidad de carga de una pickup con el lujo y la comodidad de un sedán.

La Chevrolet Cheyenne también tiene transmisión automática con modo manual de 6 velocidades. Viene con suspensión de alto desempeño y suspensión todoterreno para cualquier camino.  Para el bienestar del medioambiente, también ofrece un sistema de emisión federal con certificado de emisión federal y suspensión de capacidades incrementadas.

Interior y Exterior de la Chevrolet Cheyenne

Esta pickup se caracteriza por su novedosa estética, así sus interiores y exteriores. La Chevrolet Cheyenne 2015 ofrece un interior completamente rediseñado con asientos delanteros con apoyo, asientos traseros amplios y cortes de fibra de carbono. Los revisores agradecen que a la velocidad de paseo la Cheyenne  es silenciosa y cómodo sobre pavimento roto.

Dos puertos USB son estándar, y características opcionales incluyen control de doble zona de clima automático, navegación, cámara de vista trasera, Bluetooth, seis bocinas de un sistema de audio Bose, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el siste

El 2015 Chevrolet Cheyenne viene en tres configuraciones de cabina: cabina regular, con capacidad para tres; y doble y Crew Cab, que tiene capacidad para seis.

Chevrolet Cheyenne Precio

Dependiendo del año de la serie y el modelo, la Chevrolet Cheyenne tiene precios que varían de los $158,000 a los $688,000. Gracias a su probada economía, comodidad y durabilidad, la Cheyenne se mantiene como uno de los consentidos del mercado nacional.

La Chevrolet Cheyenne tiene gran capacidad           

Chevrolet adopto una fórmula simple: combinar un diseño de peso ligero con una gran V-8 motor y producir una camioneta rápida y fuerte. Para transportar carga pesada se requiere de una camioneta que pueda incluir todas las aptitudes para convertirse en la mejor, y esa es la Chevrolet Cheyenne, una pickup que envuelve lo mejor del funcionamiento y la capacidad, todo en favor y beneficio de sus clientes y conductores.