Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Chevrolet Colorado de venta en México

Chevrolet Colorado en venta

La Colorado es una pick up mediana producida por la firma estadounidense Chevrolet. Fue introducida al mercado en 2004 para complementar la línea de vehículos utilitarios de la firma. La Colorado cuenta con una gran capacidad de carga, un consumo de combustible atractivo y un diseño y apariencia modernos, por lo que muchas personas buscan camionetas Chevrolet Colorado usadas de venta en México.

Reseña Chevrolet Colorado

Especificaciones y Motor

La Colorado cuenta con un motor de seis cilindros a 2.6 litros que produce 273 caballos de fuerza. Los ingenieros de Chevrolet la dotaron de una transmisión automática de seis velocidades con modo manual y han creado dos opciones de tracción: delantera y doble tracción.

Chevrolet Colorado rendimiento y consumo de combustible

La Colorado cuenta con un atractivo rendimiento de combustible para una pick up de sus capacidades y dimensiones. En pruebas de laboratorio, la colorado alcanzó un rendimiento promedio en ciudad de 13.1 litros por 100 kilómetros y de 9.0 litros por 100 kilómetros en carretera, rendimiento superior al de algunos sedanes.

Características Chevrolet Colorado

La Colorado es una camioneta de trabajo atractiva que cuenta con un buen nivel de equipamiento para competir contra sus rivales en el segmento como la Toyota Tacoma, Nissan Frontier o la Ford F150. Entre sus principales características interiores podemos destacar sus vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste de posición, vestiduras de tela o piel, controles de audio al volante, sistema de audio con seis altavoces, puerto USB, conexión auxiliar, conectividad Bluetooth, fascias al color de la carrocería, faros de niebla, espejos laterales con ajuste eléctrico, rines de aluminio de 17 pulgadas, luces de xenón, rieles en el techo, detalles cromados en la carrocería, sistema de bolsas de aire, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos de disco con sistema ABS, sensor de reversa y otras muchas más.

Diseño interior

La Colorado cuenta con un atractivo diseño interior pensado en proporcionar un ambiente cómodo y agradable para sus pasajeros. Entre las principales características interiores podemos nombrar: Entre sus principales características interiores podemos destacar sus vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste de posición, vestiduras de tela o piel, controles de audio al volante, sistema de audio con seis altavoces, puerto USB, conexión auxiliar y conectividad Bluetooth entre otras.

Diseño exterior

La apariencia exterior de la Colorado está dominada por su gran capacidad de carga (1046 kg) y su alma utilitaria. Entre las principales características exteriores podemos nombrar sus fascias al color de la carrocería, faros de niebla, espejos laterales con ajuste eléctrico, rines de aluminio de 17 pulgadas, luces de xenón, rieles en el techo y los detalles cromados en la carrocería entre otras características pensadas para darle una apariencia elegante y sofisticada.

Características de seguridad

Chevrolet ha incluido las más avanzadas medidas de seguridad para garantizar la protección del conductor y los pasajeros de la Colorado. Entre las principales características podemos incluir sistema de bolsas de aire, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos de disco con sistema ABS, sensor de reversa y otras muchas más

Precios Chevrolet Colorado usados de venta en México

El precio de una camioneta Chevrolet Colorado seminueva en venta varía en función de múltiples factores como el estado general del vehículo, el modelo o el kilometraje entre otras. En Carmudi México hemos preparado una lista con precios promedio de referencia para ti.

  • El precio promedio de una Chevrolet Colorado modelo 2014 es $319,000.
  • El precio promedio de una Chevrolet Colorado modelo 2013 es $325,000.
  • El precio promedio de una Chevrolet Colorado modelo 2012 es $245,000.
  • El precio promedio de una Chevrolet Colorado modelo 2011 es $221,000.
  • El precio promedio de una Chevrolet Colorado modelo 2010 es $193,000.
  • El precio promedio de una Chevrolet Colorado modelo 2009 es $180,000.
  • El precio promedio de una Chevrolet Colorado modelo 2008 es $160,000.