Ordenar por: Sugerido

MX$ 28,000 Listo para llevarlo

Saltillo

Anagaby De La Cruz
  • New

carro malibu 2001 en buenas condiciones con detalles de pintura nada mas

MX$ 38,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 44,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño. Se factura a tu nombre con IVA desglosado. No cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ...

MX$ 85,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 76,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño. Se factura a tu nombre con IVA desglosado. No cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ...

Actualizando resultados

Chevrolet Malibu en venta en México

Chevrolet Malibu for sale

El Chevrolet Malibu, es el nombre con el que se conoce a una serie de automóviles de turismo, producidos por el fabricante norteamericano General Motors, para la marca Chevrolet. El Malibu comenzó como un nivel de equipamiento del Chevrolet Chevelle, pero se convirtió en su propia línea de modelos en 1978.

Originalmente Malibu era la versión de tracción trasera y un tamaño mediano entre el Chevy II Nova y el Chevrolet Impala; GM revivió el nombre de Malibu como un coche de tracción delantera en 1997. El nombre Malibu, se debe a una localidad ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Estos modelos, fueron muy populares en América del Norte, siendo comercializados en Estados Unidos, Canadá y México, pero también llegó a Israel, donde también se comercializa actualmente.

En la gama Chevrolet, Malibu se ubica en lo alto de la tabla, por encima del Chevrolet Cruze y por debajo del deportivo Chevrolet Camaro.

Reseña del Chevrolet Malibu

Chevrolet Malibu: especificaciones de motor y desempeño

Chevrolet Malibu es un auto que lleva un nombre clásico, por lo que es un coche ideal para aquellas familias pequeñas y para conductores que, ante todo, buscan estilo, comodidad y seguridad en su camino.

Chevrolet Malibu ofrece dos tipos de motorizaciones; el primero un DOHC de 4 cilindros y 2.5 litros cúbicos, generando 197 caballos de fuerza. El segundo de los motores es un DOHC Turbo L4 de 2.0 litros cúbicos que genera 259 caballos de fuerza.

Consumo de combustible de Chevrolet Malibu

Chevrolet Malibu es un automóvil grande, pero aún con su gran tamaño y peso promedia un consumo de alrededor de 10 kilómetros por litro en consumo combinado, una estadística que podría parecer muy baja pero que es bastante normal, e incluso muy buena, dentro de los autos de su segmento.

Equipamiento de Chevrolet Malibu

Entre todos los increíbles gadgets tecnológicos que posee Malibu, destacan el sistema de navegación y entretenimiento Chevrolet MyLink y su pantalla de interacción con sistema táctil, controles de audio y velocidad de crucero al volante, sistema de entrada y encendido sin llave KeyLess, manos libres con tecnología Bluetooth, aire acondicionado dual automático y quemacocos en versiones avanzadas

El diseño del Chevrolet Malibu

Diseño interior de Chevrolet Malibu

Dentro del vehículo se puede apreciar el lujo y la comodidad con las que Chevrolet ha dotado a este auto. Desde los mullidos asientos tapizados en piel hasta la tecnología de infoentretenimiento; todo perfectamente balanceado en una atmósfera sobria pero con mucha clase.

Diseño exterior de Chevrolet Malibu

Malibu es un automóvil sedán del segmento D, por lo que presenta una refinada carrocería de 4 puertas pero con las líneas deportivas que caracterizan al Chevrolet estadounidense. Sus dimensiones son de 4.8 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.4 metros de alto y 2.7 metros de batalla.

Seguridad de Chevrolet Malibu

Malibu ofrece una gran cantidad de sistemas y dispositivos enfocados netamente a la seguridad, como los cinturones de tres puntos retráctiles en todas las plazas, 10 bolsas de aire, control de tracción electrónico, frenos ABS, asistente de frenado de emergencia, barras laterales contra impacto y sistema de control de estabilidad StabiliTrak..

Precio de Chevrolet Malibu en México

Chevrolet Malibu 2015 alcanza a costar entre $ 347,900 y $ 446,900
Chevrolet Malibu 2014 alcanza a costar entre $ 201,000 y $ 260,900
Chevrolet Malibu 2013 alcanza a costar entre $ 174,900 y $ 227,900
Chevrolet Malibu 2012 alcanza a costar entre $ 152,100 y $ 186,900
Chevrolet Malibu 2011 alcanza a costar entre $ 136,700 y $ 167,600