Ordenar por: Sugerido

MX$ 75,000 Negociable

San Salvador Cuauhtenco

Israel Salcedo
  • 80,349 KM

Matiz estándar, con aire.

MX$ 97,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Chevrolet Unicars
  • 26,000 KM

MATIZ PRECIOSO CASI NUEVO, CON AIRE ACONDICIONADO Y RADIO ORIGINAL. ES PAQ. B. SOY AGENCIA Y HAY GARANTIA, RECIBIMOS TU AUTO O HAY CREDITO FACIL, llam al 5526932601

MX$ 73,000 Negociable

Zapopan

Jossua Magalon
  • 58,000 KM

Coche en optimas condiciones. Incluye batería LTH nueva casi recién puesta y con garantía de 4 años, te incluye cubre asientos de tela, y Estereo usb Touch.El vehiculo se encuentra en optimas con...

MX$ 75,000 Negociable

Naucalpan de Juárez

Guillermo Cruz Chiu
  • 48,000 KM

chevrolet matiz 2015 48,000 km, aire acondicionado

MX$ 94,000 Negociable

México D.F.

Zerokarlos Zerokarlos
  • 12,000 KM

Hermoso Chevrolet Matíz 2015, como nuevo, Kilometraje 12,000 km todo en regla. Informes con Sr. Santiago en cualquier horario.

MX$ 96,500 Negociable

México D.F.

Jorge Maldonado
  • 20,000 KM

Poco uso, color rojo muy bien cuidado, aire acondicionado, asugurado, alarma con seguros eléctricos, película antiasalto, seguros en rines, cd mp3, entrada para auxiliar, desempañador y limpiador...

MX$ 75,000 Listo para llevarlo

Mexico

Juan Luis Ramirez
  • 57,000 KM

Chevrolet Matiz 2012 B 5P 5 Vel Cd, A/A, Único Dueño, Llantas Nuevas, (Estéreo De Agencia Cd-Mp3 Entrada Auxiliar), Duplicado De Llaves, Factura Original De Agencia, Verificado, Excelentes Condic...

Actualizando resultados

Chevrolet Matiz en venta en México

 en Venta Chevrolet Matiz

El Chevrolet Matiz es un subcompacto manufacturado originalmente desde 1997 por la división surcoreana General Motors: Daewoo. Este modelo de motor delantero transversal y tracción delantera, basó su diseño en el prototipo Italdesign Lucciola de Giorgetto Giugiaro. Actualmente el Chevrolet Matiz es uno de los hatchback con mejor aceptación en el sector juvenil del mercado automotriz, convirtiendo al vehículo en uno de los carros mejor vendidos en el país. 

10 puntos a considerar antes de comprar un Chevrolet Matiz

1. Chevrolet Matiz: Hechos e Historia sobre

Cuando GM lanzó el Daewoo Matiz al mercado mundial en1998, lo último que esperaba era que el diseño de este modelo durara más tiempo en el mercado que su filial surcoreana. Este  pequeño subcompacto, originalmente,  fue conocido con nombre que lo identificaban como un Daewoo, un Chevrolet y hasta un Pontiac, en relación con el mercado en el que se vendió.

Sin embargo, cuando la armadora surcoreana salió del mercado, el Matiz se mantuvo y comenzó a venderse bajo el emblema de otras marcas del corporativo. A México llegó en 2003 bajo el emblema Chevrolet y su popularidad ha continuado, incluso con la introducción de su sucesor: el Chevrolet Spark.

2. Características básicas del Chevrolet Matiz

El Matiz original revolucionó el concepto de los automóviles urbanos y con una longitud de sólo 3,5 metros; logro ofrecer un espacio habitable con todas las comodidades de cualquier vehículo de entrada. Los atributos básicos de este vehículo son:

  • Motor SOHC 1.0L
  • 65 caballos de fuerza
  • Torque de 67 lb-pie @ 4,200 rpm
  • 4 cilindros y 8 válvulas
  • Transmisión manual
  • 5 Velocidades
  • Velocidad máxima de 152 km/h
  • Suspensión delantera Independiente con barra estabilizadora
  • Suspensión trasera de eje torsional con ruedas tiradas y resortes

3. Consumo de combustible del Chevrolet Matiz

El motor de cuatro cilindros con una capacidad de 1 litro y 63 caballos de potencia, posee una gran capacidad de sorteo en terrenos de alto riesgo. Si bien el auto no es adecuado para constante manejo en carretera; sí es, probablemente, una de las mejores opciones para una ciudad.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 15.78 km/l

Rendimiento Carretera: 23.95 km/l

Rendimiento Combinado: 18.64 km/l

Rendimiento Ajustado: 13.98 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $15,017.7

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Chevrolet Matiz

Chevrolet Matiz es un auto juvenil y versátil por donde se le vea, creado bajo el concepto de vida urbana, la nueva generación del viejo Daewoo Matiz, base original del vehículo, presenta un dialogo entre la tradición y la modernidad de la marca, concluyendo con un vehículo compacto que se convierte en el auto ideal para la ciudad.

Re-estilizado en el 2000, el diseño del Chevrolet Matiz presentó sus principales cambios en las líneas de su carrocería, si bien se mantuvieron las tradicionales líneas curvas del modelo; se agregaron detalles rectos en las puertas, quienes agregaron el aire de modernidad que el auto posee actualmente y fue complementado por sus faros frontales y las luces traseras.

Aunque su cabina interior es, innegablemente, estrecha y nunca podría considerarse como un vehículo familiar, pues sólo puede albergar a cuatro personas; debido a su diseño y acabados, este auto es uno de los más cómodos en el mercado (siempre y cuando no desees irte en auto-sardina a Six Flags). Teniendo en cuenta que su mayor fuerte es la durabilidad del modelo, podemos asegurar que este pequeño “coche de ciudad” es el auto perfecto para un adulto joven.

5. Chevrolet Matiz: Colores disponibles en México.

Exteriores: Azul Claro, Azul Metálico, Blanco, Plata Brillante, Rojo Flama y Verde Lima.

Interiores: Gris.

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Chevrolet Matiz?

La realidad es que, más que cualquier detalle de su diseño interno o externo, el mayor atributo del Matiz es el hecho de que su diseño lo convierte en uno de los autos más pequeños del mercado, haciéndolo fácil pasar través de casi cualquier lugar: desde la más estrecha calle hasta la más amplia avenida.

Es difícil exagerar la ventaja que tener un coche compacto tienen en una la ciudad; el Matiz se puede acomodar prácticamente donde tanto en el estacionamiento del supermercado, como en ese espacio que parecía tan pequeño que nadie más se intentó aparcar en él.

8. Chevrolet Matiz contra otros Categoría

Chevrolet Matiz vs. Smart Fortwo: El Chevrolet Matiz posee más cilindros en comparación con el Smart Fortwo.

Chevrolet Matiz vs. Honda Fit: El Chevrolet Matiz posee mejor rendimiento de combustible en comparación con el Honda Fit.

Chevrolet Matiz vs. Renault Clio: El Chevrolet Matiz posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Renault Clio.

Chevrolet Matiz vs. Dodge i10: El Chevrolet Matiz posee menor peso total en comparación con el Dodge i10.

9. ¿Por qué comprar un Chevrolet Matiz?

El Chevrolet Matiz posee una conducción suave y es tan actual por fuera como lo es por dentro, logrando establecer una conexión inmediata con el sector juvenil. Este automóvil no se da aires de grandeza, sino que se presenta honestamente frente al comprador ofreciendo lo que más aprecia el mercado mexicano: algo bueno, bonito y barato.

10. ¿Dónde comprar un Chevrolet Matiz?

Chevrolet Matiz en Distrito Federal

Chevrolet Matiz en Estado de México

Chevrolet Matiz en Jalisco

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Dependiendo del equipamiento de serie, el rango de precio promedio de un Chevrolet Matiz nuevo fluctúa entre $104,500 y $109,900. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo medio según el año en que se lanzó el vehículo:

Chevrolet Matiz 2007 - $62,800

Chevrolet Matiz 2008 - $58,000

Chevrolet Matiz 2009 - $75,000

Chevrolet Matiz 2010 - $59,800

Chevrolet Matiz 2011 - $76,625

Chevrolet Matiz 2012 - $76,333

Chevrolet Matiz 2013 - $84,666

Chevrolet Matiz 2014 - $90,250

Chevrolet Matiz 2015 - $92,000