Ordenar por: Sugerido

MX$ 69,500 Listo para llevarlo

Toluca de Lerdo

Francisco Gutierrez Avila
  • 130 KM

Optra 2007 Versión de Lujo - Todo pagado!! $69,500 Toluca de Lerdo Todo en regla Factura original de Agencia pagos al dia con refrendo 2017 frenos ABS Rines Transmisión automática Película antia...

MX$ 79,000 Negociable

México D.F.

Alex Barrera
  • 79,000 KM

optra 2009 automático todo eléctrico con llantas semi nuevas aire acondicionado todo pagado hasta 2017

MX$ 64,000 Listo para llevarlo

Mexico

Luisfelipe105 Luisfelipe105
  • 136,000 KM

auto

MX$ 79,000

Monterrey

Jorge Esquivel555
  • 95,000 KM

Refrendo 2017 / Sin multas Factura de Agencia Chevrolet / 95,000 Km Automático / Vidrios eléctricos / Asientos de tela Llanta de refacción con gato / Batería nueva No falla nada mecánicamente Ni...

MX$ 97,500 Negociable

Álvaro Obregón

Ana Paula Ceballos
  • 94,000 KM

Optra Ls, Todas Las Tenencias Pagadas, Recien Verificado, Frenos, Llantas, Válvulas (Egr Y Vap) Y Catalizadores Nuevos.

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Chevrolet Optra en venta en México

Chevrolet Optra en venta

El Chevrolet Optra es un automóvil sedán producido a partir del 2002. En países como Canadá, Filipinas y Latinoamérica está disponible bajo el mismo nombre, mientras en algunas regiones del viejo continente es conocido como Suzuki Forenza y Suzuki Reno en Estados Unidos. 

En México, el Optra hizo su aparición en el año 2006 para reemplazar al Chevrolet Cavalier, está disponible en versión sedán.  Pero el éxito de este coche no ha sido exclusivo en nuestro país, también más allá de sus fronteras a conseguido alcanzar un notable reconocimiento, por ejemplo en Colombia, donde la versión sedán se introdujo en 2004.

Lo que debes saber sobre Chevrolet Optra

  • Pros: Es un sedán de Chevrolet, con todo el respaldo de la fiabilidad que un vehículo GM ofrece, además de gran rendimiento de combustible y buena potencia.
  • Contras: Lo malo es que su diseño exterior no es muy atractivo, además de que los pasajeros de la segunda banca de asientos generalmente van incómodos, especialmente del de la plaza central.
  • En resumen, Chevrolet Optra es un buen auto familiar, un gran sedán para la vida diaria.
Chevrolet Optra precio

Ficha Técnica del Chevrolet Optra

El Chevrolet Optra ofrece las siguientes características: 

  • Motor GM Family E-TEC II, 94 CV a 6300 rpm y 1.4 L o 5800 rpm de 1.8 L y Motor 4 cilindros 2.0L DOHC MFI y 127 hp
  • Transmisión automática de cuatro velocidades
  • Suspensión delantera independiente de tipo MacPherson
  • El consumo promedio es de 46 km por galón
  • Rendimiento en ciudad de 32 a 37 km/galón
  • Aceleración de 0-100km/h en 9.8 segundos

Un diseño sobresaliente

El Optra brinda seguridad y aplomo, la, mientras que la trasera es de brazos longitudinales. Gracias a sus virtudes, el Optra se encuentra cabeza a cabeza con los mejores modelos del segmento compacto, su trazo particular le confiere una personalidad de lujo. El motor de cuatro cilindros en línea tiene buena potencia, es muy agradable en cualquier régimen de revoluciones, parco en sus consumos y rápido al momento de acelerar.

Este carro cuenta con un interior grande, con mucho espacio disponible y un confort superior a la media. Los asientos son cómodos y están tapizados en una tela de buena calidad, la posición de manejo es óptima y se puede ajustar con facilidad, además los materiales de plástico utilizados para el tablero y los paneles son resistentes y agradables al tacto.

Ventajas al conducirlo

Chevrolet Optra en Venta

La importancia del Optra en México se mide no en sus ventas, sino en la funcionalidad y comodidad que el vehículo ofrece. Pertenece a las cinco plazas e integra un motor delantero transversal de origen Holden al igual que una tracción delantera. Este es un carro sencillo pero lleno de virtudes.

Chevrolet Optra Precio

El Chevrolet Optra en su versión 2010 se puede encontrar desde $99,800 hasta $105,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece muchas comodidades en su interior y exterior.

El precio de un Chevrolet Optra 2006 cuesta $74,966

El precio de un Chevrolet Optra 2008 cuesta $85,157

El precio de un Chevrolet Optra 2009 cuesta $121,119

El precio de un Chevrolet Optra 2010 cuesta 98,390

Conclusión y Opinión sobre el Chevrolet Optra

El Chevrolet Optra está construido con un propulsor de origen alemán de 1,6 litros, alcanza una potencia máxima de 109 caballos y un torque motor de 150 Nm, más que suficiente para desplazarlo con soltura y suavidad. La estabilidad en curvas es la adecuada y el manejo en ciudad es correcto. Pero es dentro de las autopistas, a alta velocidad, donde el comportamiento es verdaderamente estable,  aun cuando se precipite el frenado o los virajes rápidos. Sin duda una alternativa muy fiable.