Ordenar por: Sugerido

MX$ 99,500 Negociable

México D.F.

Sandy Renteria
  • 52,000 KM

Auto en perfectas condiciones, sin golpes ni abolladuras.

MX$ 134,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 7,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! SPARK LT CLASICO , MANUALES, VIDRIOS ELÉCTRICOS, ASIENTOS EN TELA, FACTURA ORIGINAL, TENENCIAS AL 2017. ESTRENA DE LA MANERA MAS FÁCIL,...

MX$ 199,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 7,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! SPARK LTZ NUEVA GENERACIÓN 1.4L , DUPLICADO DE LLAVE, MANUALES, ESPEJOS, SEGUROS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS, ASIENTOS EN TELA, BOLSAS FRONTALES,...

MX$ 90,000

Santiago de Querétaro

Cagoscra Cagoscra
  • 30,000 KM

Spark 2015 LT con detalles en carrocería color Lilac Graffiti

MX$ 145,000

México D.F.

Eduardo Santillan Acosta
  • 31,884 KM

Versión LTZ, color negro con rojo, rines deportivos, filtro de aire, escape, faros de xenon, batería nueva, subwoofer NX10.

MX$ 174,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 19,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! SPARK NUEVA GENERACIÓN LTZ 1.4L 98HP FAROS DE NIEBLA R15", MANUALES, ESPEJOS, SEGUROS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS, ASIENTOS EN TELA, BOLSAS FRONT...

MX$ 100,000

Metepec

Biraco Biraco
  • 58,000 KM

Excelente spark con asientos de tela y en perfectas condiciones ,con todo pagado, aire acondicionado, cuatro puertas

MX$ 100,000

Monterrey

  • 92,200 KM

Rines, batería nueva, llantas con poco uso, seguros automáticos, todas las tenencias pagadas, un solo dueño , factura de agencia

MX$ 136,000 Negociable

México D.F.

Seminuevos del Valle
  • 34,531 KM

Compra tu auto seminuevo de contado o crédito desde el 20 % de enganche. Somos Agencia. Requisitos para Financiamiento: 1.NO presentar Problemas en Buró de Crédito. (Requisito indispensable ...

MX$ 80,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Cristinagutierrez666666 Cristinagutierrez666666
  • 38,200 KM

Desarrollo Monarca da en venta unidades,Chevrolet Spark 2014, cuenta con clima,contamos con facilidades de pago

MX$ 156,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 20,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! SPARK LTZ 1.2L 81HP, DUPLICADO DE LLAVE, MANUALES, ESPEJOS, SEGUROS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS, ASIENTOS EN TELA, BOLSAS FRONTALES, FACTURA ORIG...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Chevrolet Spark en venta en México

Chevrolet Spark en Venta

Ubicado entre el Chevrolet Aveo y el Matiz; el Chevrolet Spark es el ejemplo perfecto de como un pequeño auto puede ofrecer mucho, este hatchback de bajo costo está inspirado en las necesidades urbanas de los conductores y con un estilo innegablemente juvenil se convirtió en uno de los vehículos preferidos del público joven.

10 puntos a considerar antes de comprar un Chevrolet Spark

1. Chevrolet Spark: Hechos e Historia sobre

El Chevrolet Spark es un descendiente del Daewoo Matiz presentado al mercado internacional como prototipo en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2007 bajo el nombre de Beat. La versión de producción en serie del Spark se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009 y fue introducido al mercado mexicano en Agosto del 2010.

México fue el primer país en obtener el Chevrolet Spark, pero hasta ahora (2015) no ha reemplazado al Chevrolet Matiz a pesar de que originalmente ese era su propósito. En la actualidad, este vehículo ha logrado vender más de un millón de unidades totales al tomar en cuenta las de cada uno de los 71 países en los que se comercializa.

La generación más nueva del Spark se presentó al mercado internacional el 2 de abril de 2015 durante el salón del automóvil de New York y está basada en Opel Karl por lo que sería la primera vez que no se basaría en el Daewoo Matiz; aunque GM ha desarrollado ambos modelos, adaptándolos a los distintos mercados.

2. Características básicas del Chevrolet Spark

A pesar de ser un auto pequeño, el Spark otorga un excelente nivel equipamiento, en relación con su precio; a continuación te presentamos algunas de las mejores características que ofrece este dinámico transporte.

  • Motor de 4 cilindros, 1.2L MFI DOHC
  • 81 caballos de fuerza
  • Torque 80 lb-ft @ 4,800 rpm
  • 16 válvulas
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Tracción delantera
  • Velocidad máxima de 164 km/h
  • Suspensión delantera con barra estabilizadora
  • Suspensión trasera independiente con ruedas tiradas y resortes
  • Dirección hidráulica

3. Consumo de combustible del Chevrolet Spark

El auto es ideal para la ciudad y logra superar las dificultades de la carretera, este hatchback que no debe nada a los mejores en su segmento y su destacado desempeño energético le ha convertido en uno de los vehículos consentido del sector juvenil. La eficiencia de combustible es realmente asombrosa, y  se ajusta perfectamente al consumidor mexicano.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 17.74 km/l

Rendimiento Carretera: 24.81 km/l

Rendimiento Combinado: 20.35 km/l

Rendimiento Ajustado: 15.26 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $13,758.1

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Chevrolet Spark

El Spark original es una variante del Daewoo Matiz y conserva la mayor parte de su carrocería, modificando tan sólo el medallón trasero y la parrilla del auto. Las líneas del diseño son rectas y transmiten a la perfección la frescura y e intención juvenil que buscan reflejar en la estructura. La nueva generación, en cambio, es más robusta y refinada; lo que da un aspecto más elegante y serio, aunque no anticuado.

Es una renovación total de la plataforma y diseño que, además, logra mejorar el comportamiento aerodinámico del vehículo. El diseño en forma de cuña al frente y cuadrado en la parte trasera; el alerón trasero, la parrilla cromada, los amplios faros y las ordenadas dimensiones culminan en una estética mucho más sobria.

Al interior la cabina es cómoda con buena calidad en los plásticos y vestiduras; si bien el espacio interior no impresionante, es el suficiente y adecuado en los vehículos de esta categoría; el coche alberga a 4 adultos fácilmente y permite fácil acceso a los asientos traseros, ofreciendo un buen espacio para las piernas.

El tablero de instrumentos del automóvil está compuesto por un pequeño panel de sencilla lectura que permite desplegar diversos tipos de información sin sobrecargar al conductor. El volante se inclina ligeramente y balance visual y táctil se gana, sin duda alguna, a muchos consumidores.

5. Chevrolet Spark: Colores disponibles en México.

Exteriores: Black Net, Blue Denim, Blue Wire, Green Lime, Lilac Graffiti, Red Chip, Silver Touch y White Mega.

Interiores: Negro y Gris.

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Chevrolet Spark?

Spark cuenta sistemas de seguridad que superan a la media en su categoría tales como sus asientos de cubo con diseño lumbar, las cabeceras anti latigazo y los cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos en 4 de sus plazas con seguridad pélvica en la plaza central trasera.

Por otro lado, al conducirse provoca una sensación de fuerza, ligereza y agilidad que hace del tráfico citadino una experiencia más llevadera; pues el responde acelerador a la perfección en bajas velocidades. Aunque en carretera no hay que acelerar tanto si se pretende lograr un buen ritmo de velocidad, la suspensión general es cómoda.

8. Chevrolet Spark contra otros de su categoría

Chevrolet Spark vs. Dodge i10: El Chevrolet Spark posee mayor potencia en comparación con el Dodge i10.

Chevrolet Spark vs. Ford Fiesta: El Chevrolet Spark posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Ford Fiesta.

Chevrolet Spark vs. Smart Fortwo: El Chevrolet Spark posee mayor capacidad de carga en comparación con el Smart Fortwo.

Chevrolet Spark vs. Peugeot 308: El Chevrolet Spark posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Peugeot 308.

9. ¿Por qué comprar un Chevrolet Spark?

El Spark es uno de los mejores autos para ciudad: posee un excelente rendimiento y uno de los precios más accesibles. Realmente representa a la perfección la unión necesaria de calidad, diseño, precio y equipamiento. Con cada generación ha ido adoptando más y más detalles tecnológicos que le dan ventaja frente sus competidores.

Ofrece una conducción bastante buena en carretera y sin duda una de las mejores respuestas en ciudad, aunado a la gran economía de combustible no es una sorpresa que se esté ganando a los compradores. La verdad es que es de lo mejor dentro de su segmento, con una interesante propuesta bajo una confiable estructura.

10. ¿Dónde comprar un Chevrolet Spark?

Chevrolet Spark en Distrito Federal

Chevrolet Spark en Estado de México

Chevrolet Spark en Jalisco

Chevrolet Spark en Nuevo León

Chevrolet Spark en Yucatán

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Dependiendo del modelo y nivel de equipamiento los precios de los Chevrolet Spark nuevos en México van de $123,500 en su versión más hasta $399,000. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada para los precios en modelos seminuevos según su año de lanzamiento:

Chevrolet Spark 2011 - $103,146.2

Chevrolet Spark 2012 - $108,304.3

Chevrolet Spark 2013 - $118,561.5

Chevrolet Spark 2014 - $121,240.6