Ordenar por: Sugerido

MX$ 355,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Chevrolet Unicars
  • 102,000 KM

preciosa y bien cuidada, factura de agencia con garantia, q. cocos. piel. y 2da. cubo, impecable, credito facil, o recibimos tu auto

MX$ 850,000 Negociable

Tlalpan

HONDA MIRAMONTES
  • 32,000 KM

Excelente Vehículo A Un Súper Precio, Adquiéralo Con 25% De Enganche Y Hasta 48 Meses Para Pagarlo, Con Opción De Liquidar La Unidad Sin Penalizacion O Con El 50% De Enganche A 12 Meses Sin Inter...

Actualizando resultados

Chevrolet Suburban en venta en México

Uno de los modelos familiares más populares de Chevrolet recibió el nombre de Chevrolet Suburban. Esta camioneta nació en 1935 y desde sus inicios fue pensada para el transporte de pasajeros. Las Suburban más antiguas ya son considerados autos clásicos y de culto en los Estados Unidos, debido a que fue precisamente Suburban quien puso los cimientos para que, con el tiempo, se creara la tan recurrida categoría de SUV de pasajeros en el mundo automotriz.

Pocas camionetas son tan emblemáticas como esta SUV de Chevrolet con chasis largo y 9 pasajeros de capacidad. La Suburban tiene una leyenda propia en las carreteras del mundo por su comodidad y excelente manejo. Una SUV familiar perfecta para los viajes largos y recorridos tranquilos, pues su mecánica y motorización la hacen ideal para hacer del viaje más rudo una experiencia agradable.

Detalles Mecánicos de Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban en venta

Equipamiento motriz de Chevrolet Suburban:

  • Motor EcoTec3 SIDI V8 de 5.3 litros cúbicos
  • 355 caballos de fuerza
  • Transmisión Chevrolet Hydra-Matic automática de 6 velocidades
  • 5,600 revoluciones por minuto
  • Sistema AFM de desactivación de cilindros
  • Tracción 4x4 (opcional)
  • Suspensión Premium con amortiguadores de gas
  • Ajuste electromagnético de suspensión Magnetic Ride

El tren motriz es simplemente superior, y lo demás también es asombroso.

Diseño clásico, pero con espacio para todos

Chevrolet Suburban en venta

La construcción y estilo de Suburban pueden parecer clásicos, pero bien dicen en Estados Unidos que “si no está roto, ¿para qué arreglarlo?”. Por este motivo, encontramos el diseño de Suburban casi inalterado, salvo por adecuaciones estéticas en las ópticas frontales y la parrilla central, aspectos que lucen sensacionales enmarcados en cromo, como las ventanas, espejos y manijas.

Otro aspecto destacado del diseño exterior de Suburban recae en los parachoques y salpicaderas, totalmente renovados en sus líneas para que el diseño final sea mucho más limpio.

En el interior, Suburban es simplemente un sinónimo de comodidad y amplitud para los pasajeros; no es de sorprenderse que esta camioneta está catalogada como “el mejor vehículo para viajar con la familia y amigos”.

La excelencia de Suburban

Tal vez su característica más sobresaliente sea el espacio interior, pero Suburban tiene muchísimo más que ofrecer.

Chevrolet Suburban en venta

Los acabados de los asientos tapizados en piel y los plásticos de las puertas de alta calidad le dan una sensación de lujo, como si fuera un vehículo Premium. Los asientos de las bancas posteriores de Suburban son totalmente abatibles, y brindan ya sea un gran habitáculo o un enorme espacio de carga para las maletas, accesorios, bicicletas y hasta casas de campaña.

En cuanto a tecnología, Suburban no desmerece con su increíble sistema de entretenimiento iPod ready con entradas auxiliares USB, además de su sistema de navegación GPS y controles al volante, desde donde se puede regular no sólo el volumen de la música, sino la velocidad crucero del vehículo.

Disponibilidad y Precio de Suburban

Suburban es un vehículo que ha existido desde 1935, su disponibilidad en el mercado es total. Esta SUV es perfectamente distribuida en el país, así como sus refacciones y partes.

El precio de un Chevrolet Suburban nueva de agencia llega a lo $850,000; aun así su antecesores de 5 años atrás pueden llegar a costar hasta $250,000.

En el reino del SUV, Chevrolet Suburban es el rey

La gama de SUV de Chevrolet es de las más completas del mercado, presentando excelentes camionetas como son Equinox, Captiva Sport y Traverse; pero ninguna está al nivel de Chevrolet Suburban.

Suburban es una camioneta idónea para viajes largos carreteros con la familia y amigos, convirtiendo a este vehículo en el regente absoluto de los SUV.