Ordenar por: Sugerido

MX$ 280,000 Precio al público

Benito Juárez

Toyota Universidad
  • 90,000 KM

VISITANOS EN LA AGENCIA PARA QUE CONOZCAS TODAS NUESTRAS UNIDADES QUE ESTÁN PERFECTAMENTE CHE-CADAS LEGAL Y MECÁNICAMENTE , SOMOS EXPERTOS, SOMOS AGENCIA, COMPRA SEGURO ,COMPRA TRANQUIL...

MX$ 235,000 Listo para llevarlo

Arandas

Enrique López
  • 95,000 KM

$ 235,000 MN Información General Vehículo CHEVROLET Tahoe 2008 5.3L D PIEL DVD Precio $235,000 Kilometraje 95,000 Estado Jalisco Ciudad Arandas Color Exterior Pewtter Color Interior Beige Condi...

MX$ 440,000

Heroica Cd de Cananea

Alondra Perez
  • 22,000 KM

chevrolet tahoe 2015 version lt traccion 4x4 sistema de navegacion tenencias pagadas factura original nunca chocada ni repintada

MX$ 240,000 Negociable

México D.F.

Perezoctavio2017 Perezoctavio2017
  • 108,676 KM

Único Dueño, Excelente Manejo, Buenas Condiciones, Interiores de Piel, Quemacocos, Transmisión Automática, Cámara de Visión Trasera, Cristales Tintados. Precio a Tratar. Puedes verla sin compromi...

MX$ 355,000

Guadalajara

Roberto Navarro Casillas
  • 22,000 KM

Se vende Chevrolet Tahoe 2008 color: Blanco, en excelentes condiciones

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Chevrolet Tahoe en venta en México

Chevrolet Tahoe en Venta

A la Vanguardia de las SUV

El primer sedán fabricado por Chevrolet fue el Chevrolet 490, un auto con la visión de negocios de William Durant, la cual era vender automóviles a bajo costo y accesibles para todos. Este sencillo modelo fue el primer auto en presentar una verdadera competencia al Ford Modelo T, amo y señor de las calles urbanas en aquella época.

Hoy en día, los conductores exigen vehículos que no sólo conquisten los caminos urbanos, sino que también tengan capacidades para conquistar el campo y la terracería sin perder la comodidad. Para esto se crearon las SUV, y qué mejor camioneta que Chevrolet Tahoe. Esta camioneta es sumamente versátil y elegante, tiene capacidades offroad muy destacables, además de un gran confort en su interior.

Razones Para Comprar Chevrolet Tahoe

Cualidades motrices increíbles

Chevrolet Tahoe es la SUV de chasis completo de la línea Chevrolet. Tahoe es una gran camioneta de diseño excepcional e increíble equipo interior. El panel de instrumentos de Tahoe muestra al conductor no solo velocidad y revoluciones por minutos, sino que tiene un medidor análogo para cada aspecto así como una pantalla digital de estatus.

Características motrices de Tahoe:

  • Motor EcoTec3 SIDI V8 de 5.3 litros cúbicos
  • 355 caballos de potencia
  • 5,600 revoluciones por minuto
  • Transmisión automática Hydra-Matic de 6 marchas
  • Tracción 4x4
  • Sistema de control electrónico de estabilidad

Diseño agresivo, digno de un devorador de caminos

Chevrolet Tahoe en Venta

Las líneas exteriores de su carrocería es lo primero que salta a la vista en el diseño de la nueva generación de Tahoe. Detalles llamativos como el exclusivo diseño de sus faros delanteros, parrilla, y spoiler aerodinámico, que esconde el limpiaparabrisas trasero. Cada uno de los elementos de Chevrolet Tahoe contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV grande.

El encendido y apagado de los faros delanteros es impresionante. Los faros son de xenón de alta descarga con una barra de LEDs para luces de día que, además de iluminar el camino, le dan un aspecto maravilloso al frente de la camioneta.

Características Sobresalientes

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos,  permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. Con todo organizado eficientemente, es posible mantener el control mientras se administran las llamadas, listas de reproducción y rutas guardadas.

Por otro lado, el exclusivo sistema Chevrolet MyLink es el perfecto asistente de navegación. La pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas muestra los mapas y direcciones con claridad. Estos sistemas, inspirados en teléfonos Smartphone, incorporan interfaces útiles e intuitivas que ayudan a minimizar distracciones.

Precios de Chevy Tahoe en México, una compra inteligente

La distribución de Chevrolet Tahoe es excelente, y este modelo está en existencia en todo el país. Los precios de esta maravillosa camioneta para 2015 son de hasta $811,000; pero una Tahoe seminueva del, digamos, 2010, puede llegar a costar mucho menos, hasta $300,000.

Impresión general y Conclusión del Chevy Tahoe

Chevrolet Tahoe es una SUV de Chasis largo y está casi en lo alto de la gama de SUV de Chevrolet, pues se ubica por delante de Traverse pero justo por detrás de Suburban. Sin llegar a ser una camioneta tan grande como su hermana mayor, la Chevrolet Tahoe cumple a la perfección y cabalmente todo lo que se espera de una gran SUV.

Datos Curiosos de Chevrolet Tahoe

Tahoe cuenta con la mejor tecnología de abordo que Chevrolet puede ofrecer, tanto es así que fue justamente una Tahoe el modelo elegido por Marvel Studios para que fuera la camioneta personal de nada más ni nada menos que Nick Fury, Director de S.H.I.E.L.D. en la película “Capitán América y el Soldado de Invierno”