Ordenar por: Sugerido

MX$ 230,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Renata Maglar
  • 130,000 KM

Chevrolet Traverse LT - paquete C modelo 2012, automática, pantalla dvd, 8 pasajeros, doble aire acondicionado, llantas nuevas, toda eléctrica, nunca chocada. Pintura exterior en gris, interiores...

MX$ 245,000 Negociable

Cancún

Jorge Traverse
  • 70,000 KM

Chevrolet Traverse 2010 DVD 70,000km Excelente Estado y Unico Dueño

MX$ 320,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Diego García de la Cadena
  • 77,500 KM

En perfectas condiciones, DVD con audífonos, control remoto.

Actualizando resultados

Chevrolet Traverse en venta en México

Chevrolet Traverse en Venta

La Traverse es una camioneta ensamblada por la marca Chevrolet que se encuentra diseñada para la ciudad. Sus espacios, comodidad y fuerte motor le han convertido en toda una consentida por la gente. Chevrolet siempre se ha preocupado por la comodidad, el lujo y la familia, características que se combinan dentro de la Traverse. Esta es una SUV de confianza que protegerá y dará abrigo a tus seres queridos.

Razones para comparar Chevrolet Traverse

Atributos y Características Técnicas de la Chevy Traverse

A continuación te presentamos algunas características que han vuelto a la Chevrolet Taverse una SUV muy deseada.

  • Cámara de visión trasera con display en la pantalla del sistema de audio.
  • Bolsas de aire, dos frontales, dos laterales, una central frontal y 2 de tipo cortina para las 3 filas de asientos.
  • Suspensión de alto desempeño, delantera McPherson y trasera independiente.
  • Sistema de entretenimiento, incluye 2 audífonos inalámbricos y control remoto estándar.
  • Radio con Chevrolet My Link.
  • Mapas de Navegación.
  • Rines de 20" con nuevo diseño.
  • Encendido remoto.
Chevrolet Traverse en Venta

Esta SUV de cinco puertas tiene un motor delantero y caja de cambios automática de seis marchas. Se ofrece con siete u ocho plazas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Por el momento, el único motor es un V6 de 3.6 litros de cilindrada y 279 CV de potencia máxima. Posee distribución de válvulas variable, inyección indirecta y cuatro válvulas por cilindro. La NHTSA le otorgó cinco estrellas en las pruebas de protección a pasajeros en choques frontales y laterales.

Gran desempeño y diseño

La Chevrolet Traverse cuenta con numerosas características que le han dado renombre a nivel mundial. Un diseño estable además de un motor suficientemente fuerte para su segmento son algunas de estas. También podemos destacar birlos de seguridad, barras de techo, protectores para espejos, película de seguridad y control solar, canastilla portaequipaje, tapetes de vinil frontales, bola cromada para paquete de arrastre y adaptador para arnés de remolque.

Chevrolet Traverse en Venta

Precios de Chevrolet Traverse

Tener una SUV siempre es de gran utilidad sobre todo para las personas que suelen transportar familia, hijos, amigos y demás. El diseño elegante y atractivo de la Traverse ha hecho de ésta un imán para los fanáticos de los buenos autos. El precio de este coche ronda los 530,000 a 600,000 pesos. Sin duda un precio no tan imposible de alcanzar.

Conclusión e Impression General de Chevrolet Traverse

La Chevrolet Traverse es ideal para utilizarla por la ciudad así como para vacacionar y salir con toda la familia. Su desempeño y funcionamiento la han convertido en una de las consentidas de cualquier catálogo de autos. Sus amplios interiores así como un exterior atractivo son la carta de presentación de una SUV que se manifiesta en el mercado mundial como una de las mejores. Entre sus rivales se encuentran el Hyundai Veracruz, el Mazda CX-9, Kia Mohave y el Subaru Tribeca