Ordenar por: Sugerido

MX$ 245,000 Listo para llevarlo

Zapopan

Clau Zuñiga
  • 24,000 KM

Camioneta Trax, Blanca, Automática, Equipada, Motor 1.8. Impecable. Única Dueña. Todos Los Servicios De Agencia. La Camioneta Esta Como Nueva Con Solo 24,000 Km (Banquetera). Quemacocos, Piel, Ai...

MX$ 218,900 Negociable

Corregidora

Eduorez Eduorez
  • 30,000 KM

¡¡¡Gran Oportunidad!!! Trax Ltz Equipada Lujo 2014, Como Nueva, Asientos De Piel, Volante Con Controles, Quemacocos, Rienes De 18”, Pantalla Tactil, Bluetooth, Mp3, Usb, Adicinal Trae Paquete De ...

MX$ 218,900 Negociable

Querétaro

Eduardo Eduorez
  • 30,000 KM

Oportunidad, Como Nueva!!! Asientos De Piel, Volante Con Controles, Quemacocos, Rines De 18", Pantalla Táctil, Bluetooth, Mp3, Usb, Adicional Trae Paquete De Seguridad Comprado En La Agencia Con ...

Actualizando resultados

Chevrolet Trax en venta en México

 Chevrolet Trax rojo en venta

Chevrolet pertenece al poderoso grupo de General Motors, y se comercializa en prácticamente todos los rincones del mundo, dándose a conocer por sus excelentes vehículos con gran rendimiento o desempeño sobresaliente.

Uno de estos autos sobresalientes llega en forma de vehículo deportivo utilitario, o SUV por sus siglas en inglés, que se coloca en el segmento B de las camionetas subcompactas. Este modelo en particular se perfila como una de las mejores opciones en el mercado, gracias a su equipo y acabados increíbles; estamos hablando de Chevrolet Trax.

Chevrolet Trax es una camioneta SUV subcompacta perteneciente al segmento B fabricada y comercializada por Chevrolet desde 2013 y hasta la fecha. Este todoterreno se ubica como modelo de entrada al segmento de las SUV en la gama de Chevrolet, por debajo de Chevrolet Captiva Sport y Chevrolet Traverse.

Razones para comprar un Chevrolet Trax

Ficha Técnica de Chevrolet Trax

Chevrolet Trax es una camioneta urbana, por lo que su exigencia es de un motor que tenga un gran desempeño pero un mejor rendimiento. Trax cumple cabalmente con estas exigencias ofreciendo un interesante motor MFI L4 DOHC de 1.8 litros cúbicos, entregando una potencia total de 140 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torque máximo.

La tracción es delantera directa con su motor transversal, y la transmisión es manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con opción a manual. Además Trax cuenta con una gran cantidad de sistemas para hacer el manejo más relajado y seguro, como es el caso de sus frenos ABS, control de tracción y control electrónico de estabilidad.

Diseño de plataformas

El diseño de Trax es de un monovolumen compacto de 5 puertas; su carrocería se monta sobre la misma plataforma del Sonic, y su estética es el de todo un todoterreno pero en compacto, su cofre es estrecho pero su frente es amplio, montando una parrilla negra dividida horizontalmente en 2, mostrando en el centro el emblema de Chevrolet. Sus ópticas son rectangulares con un vértice alargado, contrastando con sus redondas luces de niebla situadas a ambos lados de la fascia inferior.

Equipo y Accesorios de abordo

Lo más sobresaliente de Trax sin duda es su equipo, que cuenta con pantalla táctil de cristal líquido en su centro de infoentretenimiento, velocímetro digital, Bluetooth, iPod ready, compatibilidad con el sistema Siri de Apple y, sobre todo, la tecnología OnStar, un servicio de asistencia Telemática en tiempo real exclusiva de General Motors.

Precio y Disponibilidad del Chevrolet Trax

Chevrolet es la marca más importante del grupo General Motors, uno de los más antiguos y longevos de la industria automotriz; por este motivo, no es nada complicado encontrar un concesionario Chevrolet cerca. En cuanto Trax, el precio de una unidad nueva puede alcanzar hasta $362,200 en su versión máxima. En cambio, una unidad usada puede costar hasta $150,000 con un par de años de antiguedad.

Opinión: Es la camioneta urbana, punto

Chevrolet Trax es una excelente camioneta pensada para la familia urbana pequeña. Su tamaño compacto la hace ideal para los entornos urbanos, además de que tiene una gran potencia y estabilidad para los viajes carreteros.

Chevrolet Trax del mercado mexicano está completamente ensamblada en México, en la planta GM de San Luis Potosí. Esta característica le da una excelente ventaja competitiva frente a sus contrapartes de otras marcas, que son importados de Brasil y Colombia con una mano de obra de calidad menor.