4 Results Found
Actualizando resultados

Autos Chrysler en Venta en México

Autos Chrysler en venta y precios. Chrysler 200 en venta

La década de los veinte fue para Estados Unidos la consolidación del gran boom industrial iniciado por los grandes magnates estadounidenses como J. P. Morgan, Cornelius Vanderbilt o John D. Rockefeller durante el siglo anterior, propiciando el nacimiento de una de las más grandes empresas automotrices que perduran hasta nuestros días: Chrysler.

Walter Chrysler tuvo la gran visión de fabricar vehículos lujosos y reconocibles por su innovación en ingeniería de primer nivel. Por tal motivo, Chrysler se asoció con los ingenieros Fred Zeder, Owen Skelton y Carl Breer, quienes formaron parte de la mítica armadora Strudebaker, produciendo y lanzando a la venta el Chrysler Six en 1924, con un precio inicial de $1,565 dólares.

El Six rápidamente se convirtió en un éxito gracias a dos grandes innovaciones: un potente motor de alta compresión de seis cilindros, así como la primera utilización de frenos hidráulicos en las cuatro ruedas. Todo en un vehículo de precio moderado.

Chrysler y su equipo comenzaron a reinventar las tecnologías existentes. La lista de “primicias” de Chrysler es sumamente larga, pero durante sus primeros años incluyeron: el sistema de Potencia Flotante (un nuevo método de montaje de motores que aísla las vibraciones), filtros de aceite reemplazables, parabrisas curvados de una sola pieza, y carburadores de flujo descendente.

Poder y elegancia, la combinación perfecta

La firma norteamericana se ha caracterizado por ser una interesante mezcla entre el tradicional “american muscle” y el lujo interior y exterior del vehículo.

Dentro de las características más notables de Chrysler se encuentran:

  • Los poderosos motores HEMI (del inglés hemisphere debido a la forma “hemisférica” de las cámaras de combustión), que han sido una tradición Chrysler y un referente inmediato de potencia desde el Chrysler Fire-Power Engine, desarrollado para el legendario 300C de 1957, que logró alcanzar al increíble velocidad de 230 km/h en la pista de Daytona Beach. Este motor fue mejorado en 1964, dándole vida al monstruoso HEMI 426 ampliamente usado en la NASCAR.
  • El lujo y comodidad que experimentan los ocupantes de cualquier vehículo Chrysler con el amplio espacio interior, los cómodos asientos de diseño ergonómico y la silenciosa marcha del motor, prácticamente imperceptible desde el habitáculo.

Carros Chrysler de leyenda

En últimas fechas, Chrysler ha apostado por una tendencia un poco más “retro”, re-lanzando al mercado vehículos emblemáticos:

  • La serie 300: El Chrysler 300 nació en 1955 con el nombre 300 A, originalmente siendo diseñado como un “auto familiar”. En 1957 Chrysler lanzó una propuesta más agresiva con el 300 C, equipado con el motor Fire-Power Engine.

    Hoy en día, el Chrysler 300C es conocido como sinónimo de lujo y potencia con motor delantero longitudinal y tracción en las ruedas traseras. El 300c alberga en sus entrañas un HEMI V8 de 6.1 litros de capacidad y 431 caballos de fuerza en su versión más equipada, otorgando a quien lo maneja una sensación de lujo, comodidad y potencia como sólo Chrysler puede ofrecer.

    Pensando en un mercado un tanto diferente, Chrysler también tiene una versión más “pequeña” de este poderoso monstruo: el Chrysler 200, que es un “compacto ejecutivo” de cinco plazas con un motor V6 de 3.6 litros y 283 caballos de fuerza en su versión máxima.
  • Town & Country: La reconocida minivan de Chrysler tuvo sus inicios en 1946. Durante esta época de post-guerra, Chrysler se enfocó en incorporar detalles de caoba en la carrocería y tablero de sus deportivos y de esta minivan, que rápidamente se convirtió en una gran opción de “lujo familiar”. La minivan tuvo su más grande renovación en 1990, alargando un poco la disposición entre sus ejes para otorgar un espacio interior y comodidad insuperable para la época.

    Actualmente, la Chrysler Town & Country cuenta con un motor V6 de 4.0 litros y 251 caballos de fuerza en su versión máxima, compitiendo directamente con la famosa Chrysler Voyager; con un motor de cuatro cilindros y una capacidad de 3.3 litros en su versión máxima.
  • PT Cruiser: Por último, salta a la vista un curioso monovolumen hatchback que, a pesar de no ser un re-lanzamiento, tiene todo el estilo de los modelos Airflow Imperial y el Plymouth, ambos clásicos referentes de Chrysler. El simpático Chrysler PT Cruiser (siglas del inglés por Personal Transport), es un automóvil compacto del segmento C; equipado con un motor de cuatro cilindros y una capacidad de 2.4 litros. El pequeño hatchback ostenta la nada despreciable potencia de 143 caballos de fuerza en su versión atmosférica y 223 caballos en la versión con turbocompresor.

Disponibilidad en México

El Slogan de Chrysler “Hecho en Detroit” implica el orgullo de la industria automotriz americana, un orgullo “acerero” de fama mundial. Chrysler también es una empresa que orgullosamente ha sobrevivido las duras crisis financieras y la bancarrota para volver mucho más fuerte y consolidada. Hoy en día, Chrysler intenta entrar en competencia con marcas de alto prestigio como Bentley. Mucha gente sigue buscando vehículos Chrysler en venta, y esto es debido a su gran calidad general, su lujo distintivo y, sin duda alguna, sus poderosos motores.

Otros coches de Chrysler que deberías considerar: la 200, Cirrus, y Sebring

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...