Ordenar por: Sugerido

MX$ 90,000 Listo para llevarlo

Boca del Río

  • 1 KM

Chrysler 2007, 4 cilindros, automático, clima, eléctrico, llave de chip, alarma GPS, estéreo Am/Fm cd´s mp3, cámara trasera reversa, rin 16 LLANTAS 80 % una nueva, luces xenón, perfecto funcionam...

MX$ 40,000 Listo para llevarlo

Hermosillo

Bony63 Bony63
  • 120,000 KM

Chrysler Cirrus turbo, blanco 2006

MX$ 80,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Odice9 Odice9
  • 145,000 KM

Año 2008. Versión : TOURING 2.4L. 4 cilindros. Verificación y tenencias al corriente ( 2017). Factura de aseguradora HIR. Con copia de la original. Cuenta con tarjeta de circulación con chip. Eq...

MX$ 39,000 Negociable

San Pedro Tlaquepaque

Santos Ferrales1
  • 130,000 KM

Turbo 225 HP, en muy buenas condiciones, soy de trato

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Chrysler Cirrus en venta en México

Chrysler Cirrus for sale

Chrysler es una firma norteamericana que se dedica a la fabricación de automóviles de belleza estética difícil de igualar. A lo largo de los años, Chrysler se ha caracterizado por ofrecer al público automóviles de gama media pero con un enorme lujo y sofisticación, poniendo especial detalle en el diseño y la comodidad interior. Uno de los autos resultantes de esta filosofía fue un vehículo que todo empresario deseaba tener en su cochera: el Cirrus.

En su momento de esplendor, el Chrysler Cirrus fue un sedán de tamaño medio de 4 puertas, introducido para el año 1995 como reemplazo directo para el ya envejecido de Chrysler LeBaron. Este auto se basó en las nuevas medianas plataformas JA. El Cirrus se vendió en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil de los años 1995 a 2000, pero Chrysler lo vendió en México hasta 2010.

Su rendimiento magnífico así como sus cómodos interiores le colocaron en un pedestal por los compradores mexicanos, lo que por muchos años le valió ser uno de los mejor vendidos junto al Dodge Stratus.

Razones para comprar un Chrysler Cirrus

Ficha Técnica

Chrysler Cirrus es un auto ejecutivo de media gama, con diferentes niveles de equipamiento y de estilo, pues además de sedan también fue comercializado en versión convertible.

Cirrus tuvo gran variedad de motores, desde 4 hasta 6 cilindros, con aspiraciones atmosféricas y turbo. Los motores más destacados sin duda fueron 3 de ellos:

  • El primero es un motor DOHC L4 de 2.4 litros turbo, que generaba hasta 215 caballos de fuerza y 235 libras-pie de torque.
  • El segundo es un motor Mitsubishi (gracias a la alianza entre la estadounidense y la japonesa) V6 de 2.5 litros y 225 caballos de fuerza.
  • El tercero es el más potente de todos, un motor V6 de 3.5 litros en aspiración ambiental de 235 caballos de fuerza.

Diseño Híbrido

Cirrus presumía a su paso un diseño muy americano en su tamaño y construcción pero muy europeo en su estética. La parrilla recordaba a los finos autos ingleses de antaño con su forma trapezoidal y entramado de rejilla cromada, con el emblema de Chrysler al centro y en relieve. Sus ópticas eran delgadas y alargadas siguiendo el contorno semicircular del frente del cofre.

Los espejos tenían un hueco en el brazo para permitir el flujo de aire, y las ventanas eran enormes para proveer una perfecta vista panorámica 360 desde el interior.

Lo más sobresaliente del auto… es el auto

Sin duda, lo más sobresaliente del auto, fue el auto en sí mismo. Esto significa que la verdadera ventaja del Cirrus contra sus competidores recaía en que Cirrus es un sedán de lujo de tamaño completo, pero que también funcionaba como un auto familiar gracias a su enorme espacio de carga en cajuela, además de su eficiencia en el motor y dinamismo al curvear en ambientes urbanos. La estabilidad del auto es una mención aparte, pues en altas velocidades el auto “se pegaba al suelo”, convirtiéndolo en un vehículo familiar carretero excelentemente bien balanceado.

Precio y Disponibilidad del Chrysler Cirrus

Es una lástima, pero el Chrysler Cirrus ha sido descontinuado para dar paso a otro tipo de sedanes como el Chrysler 200. El precio de Cirrus oscila entre los $223,000 y $35,500 dependiendo del año del modelo, nivel de equipamiento y versión.

Cirrus es para Compartir

Chrysler Cirrus puede que ya no esté en producción, pero sin duda es un excelente referente de lo que un sedán familiar lujoso de be ser. Cirrus es ideal como segundo auto reservado para los fines de semana en la ciudad y los viajes carreteros por todo el país.