Ordenar por: Sugerido

MX$ 130,000 Negociable

Los Reyes Acaquilpan

David Pacheco
  • 70,000 KM

Asientos de piel,rines de aluminio vidrios electricos puertas laterales y trasera automaticas camara de reversa todo pagado hasta el 2017

MX$ 145,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Julieta Garcia Ambriz
  • 82 KM

Remate urge Asientos de piel, centro de entretenimiento 2 pantallas, Segundo dueño 82 mil km, precio a tratar un poco

MX$ 110,000 Precio al público

Monterrey

Alberto Flores
  • 128,000 KM

Chrysler Town & Country LX 2007 Minivan en excelentes condiciones Único dueño. Tenencia 2017 pagada Motor V6 3.8 litros, 12 válvulas, 215 hp @ 5200 rpm - Alarma antirobo con inmobilizador de mot...

MX$ 255,000 Financiamiento disponible

Coacalco de Berriozábal

pablo eslava
  • 47,000 KM

Motor Penterestar Creado Por Mercedes Benz De 3.6 Litros A 6 Cilindros Cuenta Con Comodidad Sistema De Aire Acondicionado En Cabina Delantera Independiente Control De Asientos Eléctricos Vidrios ...

MX$ 190,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 44,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

Actualizando resultados

Chrysler Town and Country en venta en México

Chrysler Town and Country en venta

La Chrysler Town & Country es una minivan monovolumen fabricada por la marca estadounidense Chrysler desde 1990. Esta minivan  es comercializada en todo el mundo, bajo diferentes nombres, pero con mucho éxito y una gran aceptación por parte de los mercados de economía emergente. La Town & Country es, como todos los Chrysler, una mezcla de lujo, comodidad y potencia.

A pesar de que Town & Country tiene sus inicios como una Station Wagon en 1941, se fabrica como minivan desde 1990, cuando adoptó la plataforma K con tracción delantera, siendo concebida originalmente como una versión de lujo de la Dodge Caravan y la Plymouth Voyager. En los siguientes años, Town & Country se forjó su reputación propia en el mercado automotriz.

A lo largo de sus cinco generaciones (tomando en cuenta sólo desde 1990) la Town & Country se ha reinventado a sí misma, incorporando lo mejor en tecnología y lujo que la marca Chevrolet puede ofrecer. Hoy en día, la Town & Country es la minivan más lujosa de la firma estadounidense, perfilándose también como un símbolo familiar en la gama Chrysler.

Al Volante del Town and Country

Especificaciones

Town & Country ofrece transmisión automática de 6 velocidades con modo manual Autostick, y un motor V6 Pentastar de 3.6 litros y 283 caballos de fuerza máxima. El Pentastar viene con el Sistema de Apertura Variable de Válvulas (VVT), que permite el cierre secuencial de cilindros convirtiéndola en una minivan de gran ahorro de combustible.

Sobre la seguridad, una de las grandes mejoras para la nueva Town & Country son las bolsas de aire laterales tipo cortinas para las tres filas de asientos, pero la más impresionante es el sistema de respuesta en caso de accidente, que prende las luces internas del vehículo, las luces de emergencia, desbloquea todas las puertas y corta el suministro de combustible justo después de que se accionen las bolsas de aire

Diseño Clásico y Reconocible

Con líneas sobrias trazadas sobre un cuerpo ya bien conocido le dan un aire muy especial de estilo y tradición a esta hermosa minivan. La Town & Country es la minivan más lujosa de su categoría, además de funcional gracias a su sistema Stow n’ Go, que guarda la segunda fila de asientos bajo el piso de la minivan y la tercer fila es totalmente abatible.

Simplemente la mejor versión de la Town & Country, mejorando enormemente en niveles de seguridad al obtener 5 de 5 estrellas en pruebas de impacto frontal, 5 de 5 estrellas en prueba de impacto lateral, y 4 de 5 estrellas en volcadura, convirtiendo a esta minivan en una de las más seguras del mercado.

Precio y Disponibilidad del Chrysler Town & Country

Chrysler tiene una de las mejores redes de distribución en el mundo, la cual es usada por todas las marcas del grupo; siempre habrá un distribuidor Chrysler cerca. En cuanto a Town & Country; su precio alcanza los $615,000 en una unidad nueva y su máxima versión, pero un Town & Country usada o seminueva de unos 5 años de antigüedad puede ser encontrado hasta en $166,000.

Conclusión: Town & Country es lo mejor para viajar

Sin duda, la minivan Town & country es una de las mejores opciones para viajes y movilización de varias personas al mismo tiempo, pero su espacio interior y asientos abatibles la hacen también ideal para transportar pequeñas cargas. Esta minivan es ideal para disfrutarse con la familia o amigos.