Ordenar por: Sugerido

MX$ 59,500 Negociable

México D.F.

Gonzalo hernandez lopez
  • 141,000 KM

Voyager de lujo bolsas de aire aire acondicionado toda eléctrica stereo mp3 5 puertas enllantada rines de lujo de agencia factura original todo pagado lista a carretera excelente

MX$ 78,000 Negociable

Ecatepec de Morelos

Alberto Sanchez
  • 150,000 KM

Disfruta con toda la familia está excelente camioneta voyager modelo 2006 lx lujo Con las mejores condiciones de venta,de uso familiar. Excelente estado físico,mecánico y eléctrico. Apenas le hic...

Actualizando resultados

Chrysler voyager en Venta en México

Chrysler Voyager en Venta

La Chrysler Voyager es un auto distribuido por Chrysler. A lo largo de la mayor parte de su existencia, la Chrysler Voyager se vendió exclusivamente fuera de los Estados Unidos, principalmente en Europa y México. Se introdujo en Europa en 1988 como un reestilizado de la versión de la Dodge Caravan y Plymouth. Sus amplios interiores al igual que su potente motor hicieron de este gigante, el favorito de ejecutivos, amigos que deseaban salir de campamento o amas de casa que no sabían dónde acomodar a tantos hijos.

La Chrysler Voyager fue correctamente posicionada en el mercado de los monovolumen de lujo para las familias numerosas. Esta SUV es visualmente idéntica a la Chrysler Town & Country que se vende en el mercado de América del Norte, y de manera similar a los otros grandes coches de propósito múltiple en el mercado.

La capacidad de una Voyager es algo que le ha dado renombre en el mercado de las SUV, su amplio interior y sencillez al conducir son características que sin duda han consagrado a esa camioneta. Excelente para viajes o para la vida cotidiana una Chrysler Voyager siempre será una decisión acertada.

Razones para comprar un Chrysler Voyager

Características de Chrysler Voyager

Esta SUV cuenta con:

  • Motor 3.3i V6
  • 174 hp
  • Cinco puertas
  • Sistema de frenos ABS
  • Faros antiniebla.
  • Seis altavoces.
  • Seis plazas con asientos individuales y envolventes en la res filas.
  • Tapicería textil.

La Grand Voyager se comercializa con un motor diesel estándar en Europa. El volante es elegante y sensible a los cambios, mientras la palanca de cambios se encuentra colocada sobre el piso.

Chrysler Voyager en Venta

Accesorios y Cualidades de Chrysler Voyager

La Chrysler Voyager es una destacada SUV que cuenta con un interior amplio, ideal para disfrutar del mejor sonido. Además la gama Mopar ofrece las más diversas alternativas como cargador de 6 CDs integrado en el salpicadero, radio, CD y navegación basada en DVD para mostrar el mejor camino. La asistencia trasera ParkSense ayuda a maniobrar con señales acústicas y el sistema manos libres, UConnect mantiene comunicado al piloto y copiloto sin restar atención a la conducción.

Chrysler Voyager Precio

Tener una de estas SUV otorga a su dueño seguridad y confianza en todo camino. Sus amplios interiores al igual que sus cómodos asientos le dan un valor agregado a la Chrysler Voyager como ningún otro carro de este segmento. El precio de este auto usado puede empezar en 98,000 y terminar en 150,000 pesos, dependiendo por supuesto el nivel de equipamiento que traiga consigo.

Conclusión de Chrysler Voyager: Más que un gasto, una inversión

Esta es una SUV creada para satisfacer las necesidades de la familia, ir a la escuela, de día de campo o salir a la autopista. Su desempeño la convirtió en una consentida de nuestro tiempo, y aunque ya no se puede encontrar en nueva, su edición usada continúa llenado de comentarios gratificantes a sus compradores. Las líneas de su diseño y un motor resistente le han guardado un lugar entre los coches más deseados.