19 Results Found
  • 74,000 KM
  • Álvaro Obregón
  • 40,000 KM
  • Álvaro Obregón
  • 90,000 KM
  • Álvaro Obregón
  • 94,000 KM
  • Álvaro Obregón
  • 46,000 KM
  • Álvaro Obregón
  • 150,000 KM
  • Álvaro Obregón
  • 138,800 KM
  • Álvaro Obregón
  • 123,456 KM
  • Álvaro Obregón
Actualizando resultados

Autos Honda DF Álvaro Obregón

Como reconocimiento al ex presidente Álvaro Obregón, la delegación lleva con orgullo su nombre. Esta es una de las 16 delegaciones que integran el Distrito Federal y se encuentra conformada por una numerosa cantidad de colonias, fraccionamientos y barrios, siendo los más reconocidos San Ángel, San Ángel Inn, Tlacopac, Ermita, Chimalistac, Guadalupe Inn, Florida, Pedregal de San Ángel, y la mayoría de las colonias que forman la zona de Santa Fe.

Honda Accord

Aquí los modelos Honda han proliferado con éxito gracias a la necesidad de los habitantes de transportarse por la delegación a bordo de un auto que ofrezca seguridad, confianza y confort.

Los tres mosqueteros

Estas son las opciones que brindan las características antes mencionadas. Todas ellas con un funcionamiento superior debido a la mano de obra experta de la firma Honda. Su diseño y maniobrabilidad sirven de base para otras compañías sobre cómo se deben crear maquinas especializadas en el trasporte y no solamente autos de cuatro ruedas.

Accord: creado a partir de 1976, este sedán es producto de la casa Honda. Cuenta con ocho generaciones lo cual da fe de la clase y popularidad del vehículo. El nombre Accord proviene del esfuerzo incansable de la marca por conseguir empatía con la gente y sociedad a través de un automóvil que ofreciera la tecnología más avanzada de su segmento, el resultado catapultó a la Honda hacia los primeros lugares del creciente mercado automotriz japonés. Para la industria, Accord redefinió un nuevo tipo de auto, práctico combinando economía y valor con estilo deportivo y espíritu de competidor. Es el modelo con mayor cantidad de nominaciones y de victorias en la "Lista de los 10 Mejores Automóviles" de la revista Car and Driver.

Civic: diseño originario del segmento C fabricado por la empresa Honda. Tras varios cambios generacionales, el Civic ha crecido en tamaño, colocándose entre el Honda Fit y el Accord. En cualquiera de sus versiones posee un motor delantero transversal de cuatro cilindros, tracción delantera y gran cantidad de carrocerías. Se introdujo al demandante mercado en julio de 1972 como un modelo de dos puertas, seguido de un hatchback de tres puertas en ese mismo septiembre. Con motor transversal de 1169 cc y tracción delantera como los Mini británicos, el coche ofrecía un buen espacio interior a pesar de sus pequeñas dimensiones. En sus inicios incluía Radio AM, calefacción, molduras de plástico, limpiaparabrisas de dos velocidades y llantas de acero pintado con la tapa de la rueda cromada. A medida que pasaron los años, se convirtió en un carro mucho más elegante con opciones como aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, tapicería de cuero, navegación por satélite y transmisión manual de seis velocidades. Precedido por su reputación, éste manufacturado en Japón, se ganó buena reputación por ser eficiente en el consumo de combustible, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

CR-V: este SUV todoterreno abarca cuatro generaciones las cuales comparten elementos estructurales con distintas generaciones del Honda Civic. Es un cinco puertas con cinco plazas disponible con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. Su principal rival en características y ventas es el Toyota RAV4. Entre sus principales virtudes se destaca la confiabilidad, calidad y polivalencia, además posee notables prestaciones y es equilibrado en su consumo de combustible. Fue un precursor de los llamados "todo camino”. La primera versión traía un motor de gasolina de 2.0 con 130 HP. La transmisión podía ser mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro. Con las generaciones que le siguieron se introdujeron mejoras en el sistema que lo fueron haciendo más confiable y seguro en su accionar, así en sus once años de vida se han llegado a vender casi 2,5 millones de unidades.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...