3 Results Found
  • 120,000 KM
  • Gustavo A. Madero
  • 135,000 KM
  • Gustavo A. Madero
  • 100,400 KM
  • Gustavo A. Madero
Actualizando resultados

Recorre la Gustavo A. Madero en un auto usado

Con una población superior al millón de habitantes, la delegación Gustavo A. Madero es una de las cinco delegaciones más densamente habitadas del Distrito Federal. Sus centros culturales, educativos, así como deportivos, hacen de ésta el sitio predilecto para salir en un auto seminuevo con la familia a La Villa o bien escaparse con los amigos a perfeccionar el billar.

Las vialidades más importantes que la atraviesan son Insurgentes Norte, Eje 3 Oriente, Eje 5 Norte; ideales para un auto usado, el talachero pero aguantador, ese compañero fiel que tolera baches en el camino y te acompaña largas horas en el tráfico.

¿Con quién debes viajar?

Volkswagen

Carmudi hizo una selección con las mejores opciones de vehículos seminuevos o usados para moverse por la Gustavo A. Madero. Diferentes estilos y diseños que se adaptan a tus necesidades como usuario.

  • Honda: firma japonesa de renombre mundial; sus puntos fuertes se enfocan en la investigación y desarrollo tecnológico, características que integran a la perfección automóviles seminuevos como el Honda Odyssey, Accord o Pilot. Transportes de primera para visitar el Teatro Morelos, Tepeyac y hasta el Reclusorio Norte.
  • Ford: el niño mimado de la industria automotriz incorpora un abanico bastante amplio de posibilidades para recorrer y hasta sorprenderse con el encanto de la Madero. Los autos usados Ford Fiesta, Fusion, Focus, Escape o Mondeo son la mejor opción.
  • Toyota: el Yaris, disponible en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, Camry, automóvil de turismo con motor y tracción delantera, así como el Corolla, vehículo más requerido en el mundo con más de 32 millones de unidades vendidas, son las primeras alternativas para lanzarse a la aventura y conocer la gran cantidad de bibliotecas y parques con los que cuenta la delegación.
  • Volkswagen: uno de los consentidos por el mercado mexicano. La marca con cuerpo alemán pero alma azteca te transporta en un viaje que se disfruta no sólo por sus amplios y cómodos interiores sino por su espíritu rudo y perseverante, necesario para avenidas difíciles y calles angostas. Los modelos seminuevos Jetta, Bora, Passat, Gol o Volkswagen Tiguan se encargan de esos problemas.
  • Nissan: Deja atrás las filas en el Metro, este auto originario de Japón resuelve tus dilemas con el transporte público. Ya sea una X-Trail, Altima, Sentra o Tiida, solo necesitas gasolina en el tanque para llegar a tu desino sin mayores contratiempos.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...