Ordenar por: Sugerido

MX$ 461,000 Financiamiento disponible

Iztacalco

AUTOS NUEVOS Y USADOS CIUDAD DE MEXICO
  • New

Unidad Totalmente Nueva. Tengo Unidades En Disposicion, Marca Y Hago Un Presupuesto A Tu Medidad. Su Precio Normal De Esta Unidad Es De: 495.000 Y Te Lo Dejo En: $ 461.000 Que Esperas.

MX$ 301,800 Precio al público

Iztacalco

AUTOS NUEVOS Y USADOS CIUDAD DE MEXICO
  • New

Unidad Totalmente Nueva Su Precio Normal Es De: $ 354 Pero Te La Dejamos En 301.800. Que Esperas Marca Y Hago Un Presupuesto A Tu Medida.

MX$ 77,500 Negociable

Iztacalco

Martin Rosales
  • 170,000 KM

Honda Fit 2007 Versión Lx En Excelentísimas Condiciones Factura Original De Honda Todo Pagado Al 2016 Holograma 0, Circula Diario Sin Reportes De Robo Ni Fotomultas, Puedes Revisar Las Placas. Mo...

Actualizando resultados

Compra autos en Iztacalco

Volkswagen Jetta

Con casi nueve millones de habitantes en el Distrito Federal y con casi 28 millones dentro de toda la Zona Metropolitana, la ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo. Dotada de una amplia infraestructura de caminos y redes de transporte, un automóvil es una excelente alternativa para trasladarse en el interior del DF y hacia otras partes del país.

Un coche, ya sea nuevo o usado, te permitirá reducir tus tiempos de traslado de un punto a otro de la ciudad en comparación con el uso del transporte público, lo cual te permitirá aprovechar mejor tu día y darte una mayor independencia en tu movilidad diaria. Ya sea para ir al trabajo, llevar a tus hijos a la escuela o viajar en el interior de la república, un automóvil es una excelente inversión.

Tu auto en Iztacalco

Ubicada en el centro-oriente de la ciudad de México, la delegación Iztacalco se caracteriza por su carácter residencial y su terreno plano. Los traslados a otros puntos de la ciudad, que concentran un mayor dinamismo corporativo, económico, académico y de entretenimiento son obligados en casi todos los casos. Por eso, aquí te mencionamos algunas marcas para comprar tu vehículo:

    Ford Focus
  • Nissan: actualmente la marca más vendida en el mercado mexicano. La firma japonesa incluye entre su catálogo al Versa, el Tsuru, Sentra, Tiida, Chasis, entre otros. Algunos modelos, como el Tsuru son de los preferidos para flotillas.
  • General Motors: es una compañía estadounidense fundada en 1908 que abarca diferentes marcas, como Chevrolet, Cadillac, GMC, GM Daewoo, Holden y Opel. A su vez, muchas de estas marcas tienen varios modelos, encontrándose entre los más populares el Aveo, de tipo sedán, y el Spark, que corresponde a la categoría Hatchback.
  • Volkswagen: otra de las marcas preferidas en el mercado mexicano es la alemana Volkswagen, que en la actualidad tienen entre los modelos más vendidos al Clásico, al Jetta, al Beetle y al Golf.
  • Ford: la firma estadounidense es una de las mejor consolidadas dentro del país, incluyendo el clásico modelo deportivo Mustang (en sus diferentes versiones), y algunos nuevos consentidos como el Fiesta, el Focus, la Explorer y la Expedition.