1 Results Found
Actualizando resultados

Compra autos en Iztacalco

Volkswagen Jetta

Con casi nueve millones de habitantes en el Distrito Federal y con casi 28 millones dentro de toda la Zona Metropolitana, la ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo. Dotada de una amplia infraestructura de caminos y redes de transporte, un automóvil es una excelente alternativa para trasladarse en el interior del DF y hacia otras partes del país.

Un coche, ya sea nuevo o usado, te permitirá reducir tus tiempos de traslado de un punto a otro de la ciudad en comparación con el uso del transporte público, lo cual te permitirá aprovechar mejor tu día y darte una mayor independencia en tu movilidad diaria. Ya sea para ir al trabajo, llevar a tus hijos a la escuela o viajar en el interior de la república, un automóvil es una excelente inversión.

Tu auto en Iztacalco

Ubicada en el centro-oriente de la ciudad de México, la delegación Iztacalco se caracteriza por su carácter residencial y su terreno plano. Los traslados a otros puntos de la ciudad, que concentran un mayor dinamismo corporativo, económico, académico y de entretenimiento son obligados en casi todos los casos. Por eso, aquí te mencionamos algunas marcas para comprar tu vehículo:

    Ford Focus
  • Nissan: actualmente la marca más vendida en el mercado mexicano. La firma japonesa incluye entre su catálogo al Versa, el Tsuru, Sentra, Tiida, Chasis, entre otros. Algunos modelos, como el Tsuru son de los preferidos para flotillas.
  • General Motors: es una compañía estadounidense fundada en 1908 que abarca diferentes marcas, como Chevrolet, Cadillac, GMC, GM Daewoo, Holden y Opel. A su vez, muchas de estas marcas tienen varios modelos, encontrándose entre los más populares el Aveo, de tipo sedán, y el Spark, que corresponde a la categoría Hatchback.
  • Volkswagen: otra de las marcas preferidas en el mercado mexicano es la alemana Volkswagen, que en la actualidad tienen entre los modelos más vendidos al Clásico, al Jetta, al Beetle y al Golf.
  • Ford: la firma estadounidense es una de las mejor consolidadas dentro del país, incluyendo el clásico modelo deportivo Mustang (en sus diferentes versiones), y algunos nuevos consentidos como el Fiesta, el Focus, la Explorer y la Expedition.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...