3 Results Found
Actualizando resultados

Compra autos en La Magdalena Contreras

Chevrolet Trax

La delegación Magdalena Contreras se localiza al surponiente del Distrito Federal, una de las ciudades más grandes del mundo, tanto en términos de población como de extensión y distancias. La demarcación se caracteriza por su terreno accidentado, con muchos tramos sin pavimentar, debido a su relieve montañoso y a su relativamente reciente urbanización.

Debido a su lejanía respecto del núcleo central del DF, los traslados desde La Magdalena Contreras al resto de la ciudad suelen ser largos y de considerable duración. Para reducir estos tiempos, comprar un auto propio, ya sea nuevo o usado es una excelente inversión que te permitirá mayor movilidad e independencia para establecer tus rutas y horarios.

Tu auto en La Magdalena Contreras

Manejar en terreno montañoso como el de la Magdalena Contreras implica varios retos, debido a la inclinación de subidas y bajadas, así como al tipo de caminos (terracería o pasando entre vados), las curvas y algunas condiciones climáticas como la neblina. Un tipo de automóvil acondicionado tanto para la ciudad como para condiciones de terreno más complejas son las SUV’s. A continuación te enlistamos algunos modelos:

  • CR-V: uno de los autos más vendidos del mercado mexicano y el líder de las SUVs en el país, propiedad de la Honda. Con un motor L4 con i-VTEC® de 2.4 litros y tren de 16 válvulas DOHC, alcanza los 177 caballos de fuerza.
  • Ford Escape
  • Trax: perteneciente a la Chevrolet, con capacidad para cinco personas y producida en el estado de San Luis Potosí, en México. Posee un motor de 1.8 L de cuatro cilindros y una potencia de 140 caballos de fuerza; tiene transmisión manual de cinco velocidades.
  • Journey: en el último año ha tenido un importante crecimiento dentro del mercado mexicano; es de la familia Dodge. Sus motores son 2.4 DOHC 16v Dual VVT y 3.6L V6 Pentastar VVT y transmisión automática de 4 y 6 velocidades.
  • Escape: la Ford también participa en el segmentos de las SUVs y actualmente ha renovado el diseño de este modelo Se caracteriza por un control de tracción avanzada con control de estabilidad, así comosistema auxiliar de frenos hidráulicos.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...