Ordenar por: Sugerido

MX$ 85,000 Listo para llevarlo

Miguel Hidalgo

David David
  • 117,000 KM

Peugeot 406 Pininfarina Excelente Estado

MX$ 205,000 Negociable

Miguel Hidalgo

Victor Fernandez
  • 29,500 KM

Coche Importado De Alemania, Todo Pagado, Servicios De Agencia, 29,000Kms, Prácticamente Nuevo. Lo Vendo Porque Me Marcho Del País.

MX$ 75,000 Negociable

Miguel Hidalgo

DAVID BARRIENTOS
  • 200,000 KM

2006 -Transmision Tiptronic De 6 Velocidades Con Modo Sport -Rines De Aluminio -Quemacocos -Vestiduras Bien Conservadas -Setereo Pionnner -Bolsas De Aire -Sistema Asr Antiderrapes -Espejos Y Vidr...

MX$ 200,000 Excluye cargos de gobierno

Miguel Hidalgo

Juan José Cherubini
  • 6,500 KM

Se Vende Por No Usarse, Está En Perfectas Condiciones, Interiores De Piel, Sistema Audio Beat

MX$ 180,000 Negociable

Miguel Hidalgo

Héctor Córdova
  • 23,000 KM

Cloche De Prestacion , Factors Expedida Del Corporativo Officedepot, No I Intermediarios En La Facturacion .

MX$ 297,200 Financiamiento disponible

Miguel Hidalgo

Juan Garcia
  • New

Las Fotografías Corresponden A La Version " Leon Style 1.4L Dsg Turbo 150 Hp " ¡¡¡Descuento De $10,000 Mas Seguro Anual Por Solo $3,999!!! Páguelo Con Crédito , De Contado O Arrendamiento ^^^ Gar...

MX$ 85,500 Negociable

Miguel Hidalgo

Juan Carlos Peña Ruiz
  • 53,500 KM

Impecable Como Nuevo, Factura De Agencia, Unico Dueño

MX$ 270,000 Precio al público

Miguel Hidalgo

Gabriel Camarena
  • 166,000 KM

Motor Nuevo, Llantas Nuevas En Excelentes Condiciones Físicas Y Mecánicas. Buena Oportunidad Para Hacerse Se Una Camioneta De Lujo Aun Precio Muy Económico. Todo En Regla Y Derechos Pagados En Su...

MX$ 83,000 Negociable

Miguel Hidalgo

luis duran
  • 55,000 KM

Vendo Tiida 2010 Comfort Manual 55000 Km, Excelente Estado Con Factura, Tenencia, Verificación, Multas A La Fecha Increíble Precio $83,000 A Tratar (Precio 86,000 En Libro Azul), Acepto Efectivo ...

Actualizando resultados

Presume tu auto nuevo o usado por la Miguel Hidalgo

Conocida como una de las demarcaciones más adineradas del Distrito Federal, la delegación Miguel Hidalgo adquiere su mote del personaje histórico. Dentro convergen lugares que pueden ir desde Lomas de Chapultepec hasta Legaria La zona se encuentra arropada por el esplendor del bosque y el lago de Chapultepec lo que hacen de Miguel Hidalgo la meca del conocimiento y la diversión.

Si bien todo se encuentra al alcance del Metro, Metrobús y hasta la Ecobici, un automóvil nuevo o usado siempre resulta útil, sobretodo cuando las piernas se han entumido por tanto pedaleo. El encanto romántico de una metrópoli súper poblada, sus edificios y rascacielos, así como gran cantidad de museos, bares y restaurantes transforman la vida de la delegación en el destino favorito de nacionales y extranjeros.

Un recorrido diferente

Autos Miguel Hidalgo

La mejor manera de disfrutar estos espacios es a bordo de un auto de lujo seminuevo o recién comprado. Carmudi hizo una selección con las mejores alternativas para recorrer Reforma, Chapultepec o Polanco, montado en tu elegante equino cual Porfirio Díaz.

Restaurantes: con un menú bastante amplio en cuanto a opciones culinarias, la Miguel Hidalgo integra varios de los comedores más lujosos del Distrito Federal. Que mejor manera de llegar al Café del Lago que junto a tu seminuevo Jeep Liberty automático con motor V6, un nuevo Acura TL, o Suzuki Scross. Bares: comprar una copa entre semana es un ritual muy común en esta zona de la ciudad, sobretodo con la mayoría de empresas y oficinas tan cerca. Se puede caminar es cierto, pero es por la noche cuando el glamour se apodera de las calles; llegar a un antro en un Mercedes-Benz Clase C, un Buick Enclave o el Cadillac SRX seminuevo puede ser la diferencia entre pagar cover o no. Museos: el arte siempre se debe complementar con un estilo vanguardista y seductor, por eso comprar un Honda Civic, Buick Regal o el Lincoln MKZ, se entienden como el socio elocuente y distinguido para esos momentos culturales.

Finalmente si tu único objetivo es salir a romper corazones con el rugir de tu potente motor, los nuevos o seminuevos Mustang, Mini Countryman y por supuesto el exquisito Maserati Quattroporte son modelos a los que difícilmente alguien se puede negar.