9 Results Found
Actualizando resultados

Presume tu auto nuevo o usado por la Miguel Hidalgo

Conocida como una de las demarcaciones más adineradas del Distrito Federal, la delegación Miguel Hidalgo adquiere su mote del personaje histórico. Dentro convergen lugares que pueden ir desde Lomas de Chapultepec hasta Legaria La zona se encuentra arropada por el esplendor del bosque y el lago de Chapultepec lo que hacen de Miguel Hidalgo la meca del conocimiento y la diversión.

Si bien todo se encuentra al alcance del Metro, Metrobús y hasta la Ecobici, un automóvil nuevo o usado siempre resulta útil, sobretodo cuando las piernas se han entumido por tanto pedaleo. El encanto romántico de una metrópoli súper poblada, sus edificios y rascacielos, así como gran cantidad de museos, bares y restaurantes transforman la vida de la delegación en el destino favorito de nacionales y extranjeros.

Un recorrido diferente

Autos Miguel Hidalgo

La mejor manera de disfrutar estos espacios es a bordo de un auto de lujo seminuevo o recién comprado. Carmudi hizo una selección con las mejores alternativas para recorrer Reforma, Chapultepec o Polanco, montado en tu elegante equino cual Porfirio Díaz.

Restaurantes: con un menú bastante amplio en cuanto a opciones culinarias, la Miguel Hidalgo integra varios de los comedores más lujosos del Distrito Federal. Que mejor manera de llegar al Café del Lago que junto a tu seminuevo Jeep Liberty automático con motor V6, un nuevo Acura TL, o Suzuki Scross. Bares: comprar una copa entre semana es un ritual muy común en esta zona de la ciudad, sobretodo con la mayoría de empresas y oficinas tan cerca. Se puede caminar es cierto, pero es por la noche cuando el glamour se apodera de las calles; llegar a un antro en un Mercedes-Benz Clase C, un Buick Enclave o el Cadillac SRX seminuevo puede ser la diferencia entre pagar cover o no. Museos: el arte siempre se debe complementar con un estilo vanguardista y seductor, por eso comprar un Honda Civic, Buick Regal o el Lincoln MKZ, se entienden como el socio elocuente y distinguido para esos momentos culturales.

Finalmente si tu único objetivo es salir a romper corazones con el rugir de tu potente motor, los nuevos o seminuevos Mustang, Mini Countryman y por supuesto el exquisito Maserati Quattroporte son modelos a los que difícilmente alguien se puede negar.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...