Ordenar por: Sugerido

MX$ 81,500 Negociable

Tláhuac

Mauricio Ayala
  • 116,000 KM

Vendo esta preciosa Renault Sandero Dynamique 2010 1.6L 16v 110HP Excelente Estado, Combina Confort, Estilo, Seguridad, Fuerza pero sobre todo Economía en el Rendimiento del Combustible, Uno de l...

MX$ 185,000 Listo para llevarlo

Tláhuac

Publicidad Tecno
  • 65,000 KM

Excelente Calidad Único Dueño Oferta Especial Jetta Sport Mkvi 2013 Color Arena, Factura Original De Agencia, Todos Los Pagos Al Corriente, Automatico, Triptonic, Quemacocos, Asientos Piel, Weltr...

MX$ 75,000 Negociable

Tláhuac

Carlos Anaya
  • 99,000 KM

Vidrios, Seguros Y Espejos Automáticos Faros De Niebla Estero Con Mp3 Cd Y Auxiliar Rines De Aluminio 5 Velocidades Sistema Frenos Abs Bolsas De Aire Aire Acondicionado Todo Original De Agencia T...

MX$ 69,000 Negociable

Tláhuac

Angélica Álvarez
  • 122,000 KM

Volkswagen Derby Mi, Paquete Bluetooth 2009 En Buen Estado, 2 Llantas Nuevas, Todos Los Papeles En Regla, Tenencia Pagada, Verificado, Calcomania 0

Actualizando resultados

Compra autos en el DF

Toyota Yaris

En una ciudad tan grande como el Distrito Federal, los traslados de un punto a otro pueden tomar varios minutos, incluso horas, en determinados momentos del día o en ciertas partes de la ciudad. Aunque el transporte público puede ser una opción más económica y ecológica, lo cierto es que en ocasiones un automóvil es una necesidad, dado el ahorro de tiempo de traslado que este ofrece.

Por otra parte, tener un coche propio, ya sea nuevo o usado, te permite tener una mayor independencia para establecer tus tiempos y rutas de traslado, algo que se ve restringido con el transporte público, que se encuentra limitado por horarios de servicio y rutas previamente establecidas. Todo esto hace que la compra de un auto dentro de México D.F. sea una excelente alternativa.

Automóviles para ciudad

Comprar un automóvil es una decisión que debes tomar considerando varios factores. Entre otros, la cantidad de personas que vas a transportar (una persona o toda una familia), si vas a llevar ciertas cargas o equipos en el coche, el tipo de camino que vas a transitar y el clima que suele haber. A continuación te enlistamos cinco modelos que pueden darte una idea más clara:

    Ford Fiesta
  • Mini Cooper: uno de los carros más emblemáticos de todos los tiempos. Se comenzó a producir en Inglaterra en los sesenta y en los inicios del nuevo milenio pasó a formar parte de la familia BMW. Su tamaño lo hace ideal para estacionarlo en las ciudades.
  • Yaris: viene tanto en modelo hatchback como sedán, y aunque sus exteriores no son los más llamativos, su tamaño lo hace un excelente coche para la ciudad, alcanzando los 106 caballos de fuerza, con 4 cilindros y 16 válvulas. Comprarlo nuevo se ubica entre $196,200 y $225,800, mientras que como seminuevo va de los $43,300 a los $154,800
  • Golf: en los últimos años el Golf ha desplazado al Jetta, que se había convertido en la estrella de la Volkswagen después de que el tradicional “Vocho” saliera del mercado. Es uno de los carro Sedan más populares en México, cotizándose como coche nuevo entre $287,400 y $294,579, mientras que como seminuevo va de $41,500 a $190,000..
  • Fiesta: este coche, uno de los más representativos de la firma estadounidense Ford en los últimos años, ha dejado de ser un hatchback convirtiéndose en uno de los sedanes consentidos del mercado. Su diseño es juvenil y en él caben cómodamente cinco personas. Nuevo cuesta entre $197,700 y $272,735, mientras que como auto usado oscila entre $27,600 y $161,900.

Mantén limpio tu automóvil

Una ciudad tan grande como México D.F. está llena de contaminación, polvo y suciedad. Todo esto termina por dañar la pintura de tu carro, lo cual desluce y daña su aspecto exterior. Para conservar tu coche lo más limpio posible y con la pintura intacta, como recién salido de la agencia, te pasamos algunos consejos que te pueden ser de utilidad:

  • Lava tu carro: esto ayuda a que la pintura se mantenga en óptimas condiciones, además de que le da un aspecto más limpio a tu vehículo.
  • Evita los árboles: no te estaciones debajo de los árboles, pues estos son una importante fuente de excrementos, savia y de polvo en temporadas de lluvia.
  • Busca espacios techados: si puedes estacionarte en lugares con techo o cubrir tu coche con su funda, podrás cuidar mejor las condiciones de su pintura.
  • Encera el carro: para proteger tu automóvil de las inclemencias del tiempo (sol, lluvia, polvo), púlelo cuatro veces al año (no más, no menos, porque también puede dañar la pintura).