MX$ 160,000 Precio al público

Mexico

Paris Granados
  • 90,000 KM

Versión Deportiva Especial, Quemacocos, Rines Deportivos, Llantas Nuevas, Faros De Nievla, Conectividad Para Celulares Y Tablets, Dos Entradas Usv, Comandos De Voz, Único Dueño, Nunca Chocado Y T...

MX$ 91,500

Zapopan

Emilio de la Vega Gámez
  • 82,000 KM

Dirección Hidráulica, Vende Particular 91 500 A Tratar

MX$ 290,000 Financiamiento disponible

Tlalpan

HONDA MIRAMONTES
  • 25,500 KM

Excelente Vehículo A Un Súper Precio, Adquiéralo Con 25% De Enganche Y Hasta 48 Meses Para Pagarlo, Con Opción De Liquidar La Unidad Sin Penalizacion O Con El 50% De Enganche A 12 Meses Sin Inter...

MX$ 174,000 Negociable

León

Jair gomez razo
  • 50,000 KM

Llantas Nuevas.Único Dueño.Factura Local. Garantía Extendía A Los 80,000 Kms Entregó Comprobante.Todos Sus Servicios De Agencia Entregó Carnet Incluye Servicio De Los 50.000 Kms 8 Bolsas De Aire....

MX$ 75,000 Listo para llevarlo

Ixtapaluca

Jorge Floresvw
  • 118,653 KM

Fersan Motors S.A De C.V Volkswagen Asesor En Linea Jorge Iván Flores Moreno Facturamos A Tu Nombre Somos Agencia!!! No Corras Riesgos!!! No Pierdas La Oportunidad De Tener Este Precioso 2011 Do...

MX$ 53,000 Negociable

Benito Juárez

Arturo Juárez
  • 112,500 KM

Dodge Attitude 2007, Color Rojo, Automático Caja Electrónica Od (4V+R), Motor 1.6, Aire Acondicionado, Estereo Cd Clarion, Llantas En Perfecto Estado (Rodadas 2000 Km), Excelente Estado Mecánico,...

MX$ 162,000 Negociable

Felipe Carrillo Puerto

Noe Fernando Solís May
  • 150,000 KM

Journey Sxt Premium, 7 Pasajeros,6 Cilindros, Motor 3.5 Lts, Interior Y Exteroir (Carroceria) En Excelentes Condiciones Reproductor Cd, Radio, Conección Con Iphone Y Ipod Llantas Nuevas. Papeles ...

MX$ 25,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 158,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

MX$ 22,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 22,000 KM

2012 Dodge Durango Citadel ¡Excelentes Condiciones!

Actualizando resultados

Autos Dodge en venta en México

Dodge Challenger 2015 en venta precio, Autos Dodge en venta mexico

La historia de Dodge comienza en 1901, cuando John Francis Dodge y Horace Elgin Dodge trasladan su fábrica Brothers Bicycle & Machine Factory a Detroit, donde comenzarían a construir piezas para automóviles. Sus rodamientos y otras piezas estaban en demanda con la naciente industria automovilística y ayudaron en el diseño de partes del motor para los primeros Oldsmobile.

En 1902 se unen a Henry Ford, quien buscaba ayuda para financiar su propia compañía de autos. Los hermanos cooperaron con el comienzo de la Ford Motor Company así como en la fabricación de piezas para los primeros Ford.

Para 1914 emprenden su propia compañía a la que dieron el nombre de Dodge Brothers Motor Vehicle Company, eligiendo a 50 distribuidores para cientos de sus aplicaciones. En ese primer año, Dodge introdujo el "Old Betsy", un coche construido para ser confiable y de larga duración, todo un éxito para aquellos románticos años.

Compromiso con el cliente

Dodge fue una parte importante de DaimlerChrysler AG, con base en Stuttgart y desde 2005, la marca Dodge ha sido conocida sobre todo por sus todoterrenos, que componen el 78% de las ventas de la división. Dodge ha tratado de cambiar esto con la introducción del nuevo Dodge Charger y el Dodge Challenger.

Sin duda una marca que gracias a su historia y alto nivel de desempeño le ha valido el reconocimiento no solo en su país sino a nivel mundial. Su tecnología al igual que sus diseños vanguardistas con un toque del bello estilo clásico son su carta de presentación.

Los modelos más populares de Dodge

Los productos Dodge presentan lujo e innovación, todo dentro de una pieza de arte de cuatro ruedas que provoca miradas y entrega una experiencia de manejo incomparable.

Entre los más populares podemos mencionar:

Dodge Avenger

Este es un carro de tamaño mediano que incluye tracción delantera. Inicialmente el Avenger se produjo desde 1995 hasta 2000 como un coche coupe de 2 puertas. Después, en 2008 fue re-introducido en el mercado como un sedán deportivo de 4 puertas. Alcanzando nuevamente el éxito.

Dodge Charger

Es vehículo estadounidense producido por la división Dodge de Chrysler. El día de hoy existen muchos y diferentes vehículos de Dodge en tres diferentes plataformas, conformando así la línea Charger. Su gran nivel de equipamiento y su desempeño en caminos difíciles hicieron del Charger una alternativa de gran valor.

Dodge Dart

Es un carro construido por la división de Dodge de la Chrysler, se fabricó en los 60s y 70s en Norteamérica, con una producción que se prolongó varios años más en otros mercados. A su inicio,  Dart se presentó como un auto económico de tamaño superior, con distancia entre ejes reducido; se convirtió en un coche de tamaño medio en 1962 y finalmente fue un compacto en los Estados Unidos de 1963 a 1976. Volvió a las autopistas del mundo en 2012.

Dodge Durango

Es una camioneta de tamaño completo de Dodge. Fue introducida en 1998 como una SUV de tamaño medio, y como un substitución para la Ramcharger que se suspendió en el mercado de América del Norte en 1993. La Durango se produjo en la ensambladora de Newark hasta el final de 2008, pero volvió a finales de 2010 en una plataforma compartida con la Jeep Grand Cherokee.

Otros modelos de Dodge para considerar: Attitude, Caliber, Challenger, Dakota, , i10, Neon, Nitro, Ram, Ram 1500, Ram 2500Stratus

Características sobre seguridad de Dodge

Para complementar su estatus de grandes autos American Muscle, Dodge ha dotado a todos sus modelos de la mejor tecnología en materia de seguridad. Por ejemplo, el Dodge Charger y Dodge Challenger comparten sistemas como frenos de disco ventilado con ABS en las 4 ruedas además de un control electrónico de tracción y antideslizamiento, esto para mantener las poderosas fuerzas de aceleración de estos grandes motores bajo control, minimizando el riesgo de un despiste o un accidente mayor.

5 razones para comprar un Dodge en México

  1. Los modelos Dodge tienen un desempeño sin igual, con motores de muy alto caballaje y la tecnología HEMI, que potencializa la combustión de la gasolina con sus cámaras y pistones semiesféricos.
  2. Otra razón son los cómodos interiores de los sedanes y SUVs Dodge, pues es una de las marcas con mejor espacio interior del mercado.
  3. Fiel a su naturaleza, los muscle car de Dodge reflejan su fuerza en su diseño y estilo, pues un Challenger se ve potente, y en verdad lo es.
  4. Los autos Dodge vienen equipados con excelente tecnología en materia de seguridad, de modo que estarás protegido en todos tus recorridos ya venturas.
  5. Además de la calidad y comodidad de los interiores, los modelos Dodge tienen también una gran cantidad de amenidades interiores, por lo que ningún pasajero se aburrirá jamás.