2 Results Found
Actualizando resultados

Dodge Attitude en venta en México

Dodge Attitude for sale

Conocido también como Brio, Verna o Excel, el Dodge Attitude es un automóvil perteneciente al segmento B producido desde 1994. Está formado por cinco plazas, un motor delantero transversal así como tracción delantera. Gracias a sus plataformas hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuatro, el Attitude está asociado al sector juvenil dentro de los mercados europeo y estadounidense. Entre sus características destacan la eficiencia, comodidad, desempeño y su economía en combustible.

Aunque es producido por Hyundai en países como Corea del Sur, India, Rusia, Pakistán, Turquía, e Irán, el vehículo también se vende por la marca Dodge en Venezuela y algunos otros países de América Latina como México.

El Dodge Attitude  tiene elementos que lo han convertido en un clásico de los caminos de América, su éxito se debe al funcionamiento de su motor, seguridad al volante y su desempeño en caminos largos y empedrados.

Lo que debes saber del Dodge Attitude

  • Pros: Tiene un brutal espacio interior, tanto en el habitáculo como en la cajuela, lo que lo hace un auto cómodo para viajar y práctico para cargar.
  • Contras: Lo malo de Attitude es sin duda su potencia, pues a pesar de que su rendimiento es sumamente buena, su potencia y aceleración dejan mucho que desear.
  • En resumen, Dodge Attitude es un gran primer auto, ideal para la familia pequeña y para la vida urbana.

Ficha Técnica del Dodge Attitude

Este auto cuanta con una potencia y eficiencia superior en el consumo de combustible, además de un sistema de apertura variable de válvulas. Sus motores son de 1.4 16V, VVT para las versiones con transmisión manual de cinco velocidades y 1.6 16V, VVT para las versiones con transmisión automática de cuatro velocidades, finalmente la suspensión fue diseñada para dar la mejor sensación de manejo con una respuesta precisa.

Características de Seguridad y Diseño

En cuanto a seguridad, integra una carrocería monocasco con mecanismos de dispersión de energía en caso de colisión, bolsas de aire frontales y por supuesto frenos antibloqueo ABS con discos en las cuatro ruedas.

Tecnológicamente cuenta con controles de audio en el volante, sistema de manos libres vía Bluetooth, dirección electro-asistida, puerto con conexión para iPod o memoria USB, direccionales en los espejos y descansa brazos deslizables.

De equipamiento, el Dodge Attitude fue diseñado para otorgar la mayor satisfacción al conductor, por ello viene con aire acondicionado, gancho porta abrigo, control remoto para radio, espejos de vanidad, lámparas de niebla, radio AM/FM, reproductor MP3, puerto USB, rines de acero de 14¨y llantas P175/70 R14.

Dodge Attitude Precio

Este sedán se puede encontrar en el mercado de los autos usados a un precio de $105,000 a $90,000, si es versión 2010, por otro lado, el modelo reciente, 2014, puede comprarse desde los $143,000 hasta los $188,000 pesos.

El precio de un Dodge Attitude 2005 es $12,5000 pesos

El precio de un Dodge Attitude 2007 es $72,900 pesos

El precio de un Dodge Attitude 2009 es $87,154 pesos

El precio de un Dodge Attitude 2011 es $113,141 pesos

El precio de un Dodge Attitude 2014 es $154,862 pesos

Conclusión: Es Para los caminos cortos           

El Dodge Attitude es un sedán de primera categoría, sus acabados relativamente finos, se combinan con un motor sobresaliente para su sector. Este carro es perfecto para las familias pequeñas y medianas, ya que cuenta con una cajuela amplia y cómoda para los viajes por carretera o para los fines de semana en la marquesa.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...