Ordenar por: Sugerido

MX$ 75,000 Listo para llevarlo

México D.F.

taiwin lanister
  • 157,090 KM

SE VENDE AVENGER SXT ATX AÑO 2008 AUTOMÁTICO , RINES, ELÉCTRICO ,AIRE ACONDICIONADO ,ETC. TODAS LAS TENENCIAS PAGADAS . EN BUEN ESTADO LISTO PARA QUE LO ESTRENES NO TIENE VERIFICACIÓN VIGENTE ...

MX$ 130,000 Precio al público

México D.F.

Jorge Vazquez
  • 67,000 KM

Excelentes condiciones, único dueño, todo pagado hasta 2017. Rin 17, sistema de sonido MyGig con 30gb de disco duro. Precio a tratar

MX$ 32,000 Negociable

San Pedro Tlaquepaque

Luisfer1234 Lgt80
  • 30,000 KM

Urge vender estoy en plan de negociar

MX$ 160,000 Precio al público

Mexico

Paris Granados
  • 90,000 KM

Versión Deportiva Especial, Quemacocos, Rines Deportivos, Llantas Nuevas, Faros De Nievla, Conectividad Para Celulares Y Tablets, Dos Entradas Usv, Comandos De Voz, Único Dueño, Nunca Chocado Y T...

Actualizando resultados

Dodge Avenger en venta en México

Dodge Avenger

El Dodge Avenger sedán de tamaño mediano identificado por ser cómodo, seguro y, por sobre todo, confiable; representado en nuestro país de manera indudable cuando este modelo se transformó en uno de los preferidos para los autos policiacos y de escoltas de seguridad.

El Dodge Avenger es un auto para 5 pasajeros de tracción delantera que, logró convertirse en el símbolo de Dodge de potencia, rendimiento y atemporalidad para la marca, todo dentro de un solo paquete.

10 puntos a considerar antes de comprar un Dodge Avenger

1. Dodge Avenger: Hechos e Historia sobre

El debut inicial del Avenger en 1995 nació como consecuencia directa de la descontinuación del Dodge Daytona. La primera generación del Avenger fue comercializada hasta el 2000, cuando el modelo fue reemplazado por el Dodge Stratus.

Años después, en 2008, es reintroducido en el mercado como un sedán deportivo de 4 puertas y a partir de entonces hasta el 2014 se vendió en el país, dónde llegó (casi como justicia divina) a reemplazar al Stratus.

La marca norteamericana, proveniente la automotriz Chrysler sacó del mercado a este modelo cuando, con el cambio de directivos, se consideró que no representaba por completo la imagen deportiva que querían otorgar a la marca.

2. Características básicas del Dodge Avenger

Con una dirección muy bien ponderada y posee un control de estabilidad electrónico excelente, lo que ayudar al vehículo a mantenerse en línea correcta durante un derrape y a frenar hasta que el coche esté apuntando hacia adelante nuevamente. Los atributos básicos del Avenger son:

  • Motor L4 2.4L GEMA atmosférico
  • 16 válvulas
  • 173 caballos de fuerza
  • Torque 166 lb-ft @ 4,400 rpm
  • Transmisión automática 4 velocidades
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS
  • Tracción delantera
  • Suspensión delantera y trasera independiente
  • Alarma de seguridad antirrobo
  • Bolsas de aire frontales avanzadas multi-etapas
  • Cabeceras delanteras activas
  • Control de tracción (TCS)
  • Control electrónico de estabilidad (ESC)

3. Consumo de combustible del Dodge Avenger

La base del modelo Avenger posee un motor que permite un manejo relativamente suave, una potencia satisfactoria y una la marcha y manejo. La economía de combustible está en el promedio de su categoría y del auto destaca su capacidad de sobrellevar tanto contextos urbanos como carretera.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 10.25 km/l

Rendimiento Carretera: 15.98 km/l

Rendimiento Combinado: 12.22 km/l

Rendimiento Ajustado: 9.17 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $22,895.1

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Dodge Avenger

Después de un rejuvenecimiento al que el Dodge Avenger fue sujeto en 2011,  el sedán se ha convertido no sólo en un auto de precio asequible; sino en uno de los automóviles más bellamente diseñados en su categoría.

El diseño exterior del vehículo transmite un estilo fuerte y elegante. Tiene ópticas traseras LED de formas redondeadas que confieren un aspecto moderno, los faros y la parrilla no dejan lugar a duda del origen de este automóvil, portando la “cruz” de la Marca al frente. Está formado por líneas muy pronunciadas a lo largo de toda la silueta que recuerdan, ligeramente, al Cobalt de Chevrolet.

El Dodge Avenger se ha dejado de fabricar pero, como todos los vehículos norteamericanos, destaca por ser estéticamente agradable y poseer una buena presencia. En general, de trata de un gran vehículo que permite una imagen clásica y elegante, sin dejar de lado la agresividad necesaria para un automóvil.

La calidad de la cabina interior es muy agradable; con interiores rediseñados para ajustarse a una época moderna, se pueden distinguir formas armoniosas y curveadas que evocan a los diseños interiores de otros vehículos de la familia Dodge. Con un precio que asegura una buena relación con la calidad, el interior es cómodo y las opciones de personalización, en todo detalle, son impresionante; este sedán es simplemente es excelente.

El equipo de serie del Dodge Avenger incluye de aire acondicionado, cristales y seguros eléctricos, un excelente equipo de sonido con diferentes configuraciones en bocinas y prestaciones y una buena calidad de manejo, gracias a su motor.  De acuerdo al nivel de equipamiento de la versión elegida, tanto sus comodidades como su capacidad y desempeño aumentan considerablemente.

5. Dodge Avenger: Colores disponibles en México.

Exteriores: Plata brillante, Rojo adrenalina, Blanco, Azul mora oscuro, Negro y Gris mineral metálico.

Interiores: Negro, Beige Obscuro y Gris.

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Frontal: 3/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 3/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Dodge Avenger?

Si bien el vehículo no fue “suficientemente deportivo” como para no descontinuarse, el Avenger posee un estilo americano que le otorga un aire audaz en un segmento donde el diseño más bien apunta a lo sobrio y familiar.

El Dodge Avenger es un coche espacioso y con un precio competente contra otros automóviles de su categoría. Se trata de un vehículo que otorga a sus consumidores lo mejor dentro de lo normal. La calidad de sus interiores sólo refuerzan la sensación de calidad a presupuesto, y su refinamiento y sofisticación son evidentes.

8. Dodge Avenger contra otros sedanes medianos.

Dodge Avenger vs Chevrolet Cruze: El Dodge Avenger posee mayor potencia en comparación con el Chevrolet Cruze.

Dodge Avenger vs. Chrysler 200: El Dodge Avenger posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Chrysler 200.

Dodge Avenger vs. Nissan Altima: El Dodge Avenger posee mejor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Nissan Altima.

Dodge Avenger vs. Ford Focus: El Dodge Avenger posee menor promedio de depreciación  en comparación con el Ford Focus.

9. ¿Por qué comprar un Dodge Avenger?

El Avenger es un coche agradable de conducir: silencioso y suave, pero sorprendentemente coordinado para ser firme. Logra un buen equilibrio en las carreteras y en la ciudad,  reflejando y acentuando las ventajas de los vehículos de la marca Dodge.

Posee un buen el rendimiento dentro de su categoría y proporciona una experiencia de conducción memorable para el usuario, dejando una sensación de poder y audacia ppoco común dentro de la una de las categorías más familiares de automóviles.

10. ¿Dónde comprar un Dodge Avenger?

Dodge Avenger en Distrito Federal

Dodge Avenger en Estado de México

Dodge Avenger en Hidalgo

Dodge Avenger en Jalisco

Dodge Avenger en Nuevo León

Dodge Avenger en Yucatán

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Dependiendo del año en que fue lanzado el vehículo, el rango de precio promedio de un Dodge Avenger seminuevo fluctúa entre $112,793.8 y $194,900. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo medio según el modelo:

Dodge Avenger 2008 - $112,793.8

Dodge Avenger 2009 - $134,483.3

Dodge Avenger 2010 - $141,070.8

Dodge Avenger 2011 - $150,555.6

Dodge Avenger 2012 - $166,542.5

Dodge Avenger 2013 - $185,800

Dodge Avenger 2014 - $194,900