Ordenar por: Sugerido

MX$ 199,000 Negociable

Jiutepec

Federico Espinosa Rendon
  • 30,500 KM

Único dueño, sacado desde nuevo de la Agencia. Donge Dart SXT motor 2.4L, 4 puertas 2014 . La Factura de agencia esta mi nombre. Verificación 0 por lo que circula todos los días en la Ciudad de M...

MX$ 210,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Chevrolet Unicars
  • 26,000 KM

dodge dart limited atx, casi nuevo, excelentes condiciones, q. cocos. todo electrico. 2.0 hay credito facil. o recibimos tu auto, factrura de agencia con garantia

MX$ 190,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Chevrolet Unicars
  • 65,000 KM

DODGE DART SXT, CASI NUEVO, EXCELENTE, MUY BONITO E IMPECABLE, HAY GARANTIA Y CREDITO FACIL, RECIBIMOS TU AUTO, PRECIO A TRATAR

MX$ 174,000 Negociable

León

Jair gomez razo
  • 50,000 KM

Llantas Nuevas.Único Dueño.Factura Local. Garantía Extendía A Los 80,000 Kms Entregó Comprobante.Todos Sus Servicios De Agencia Entregó Carnet Incluye Servicio De Los 50.000 Kms 8 Bolsas De Aire....

Actualizando resultados

Dodge Dart en Venta en Mexico

Dodge Dart en Venta

La historia de Dodge comienza a partir de que John y Horace Dodge dejan de lado la fabricación de bicicletas para enfocar sus esfuerzos en la creación de automóviles. Bajo esta nueva visión los hermanos  llegan a un acuerdo con Henry Ford para producir la mayor parte de las piezas  mecánicas para Ford. Al poco tiempo el ejército de los Estados Unidos hace un pedido de vehículos Dodge para utilizarlos en México para combatir al caudillo Pancho Villa.

Hoy los productos Dodge no salen de la fábrica para luchar en el país vecino o fuera del continente, no, la firma norteamericana se ha afianzado dentro del gusto de los clientes gracias a la confianza y seguridad que entregan sus automóviles. Uno de los diseños predilectos al igual que exitosos fue el Dodge Dart, máquina ensamblada por la división Dodge. Este se fabricó entre 1960 y 1976 en América del Norte, con una manufactura que se prolongó varios años en otros mercados. En 1960 y 1961 el Dart se presenta como un automóvil de tamaño superior económico, con una distancia reducida entre sus ejes y en 1962 se convierte en un transporte de tamaño medio.

El primer nombre que se propuso fue el Zipp, opción que fue rechazada en favor del Dart. Esta denominación fue recibida con aplausos ya que se había presentado al mercado un nuevo avión militar conocido como el Dart Delta.

Con cinco generaciones en el registro automovilístico, el Dodge Dart pertenece al segmento sedán y ha reflejado su éxito en la funcionalidad, estilo, comodidad y alto desempeño, características que durante los primeros años de existencia le valieron numerosos elogios. 

Razones para comprar un Dodge Dart

Ficha Técnica

Dodge Dart se diferencia de sus generaciones anteriores por el giro de la perspectiva que Dodge ha puesto en este modelo. Dart hoy en día es un auto juvenil y con esencia deportiva, muy diferente al viejo sedán familiar que se comercializaba años atrás.

Dodge Dart ofrece un poderoso motor L4 Tiguershark MultiAir de 2.4 litros y 26 válvulas, que genera una potencia total de 184 caballos de fuerza y un torque de 171 libras-pie. Su motor es frontal transversal y la tracción es directa delantera. La transmisión de Dart viene en dos modalidades: una manual de 6 velocidades y otra Autostick automática y manual de 6 marchas.

Diseño muy “a la americana”

El diseño de Dart es totalmente juvenil, pues Dodge reinventó línea clásica de sedán que el modelo manejaba anteriormente. El frente es bajo con una parrilla delgada y alargada por todo el frente del auto; las ópticas son alargadas hacia los costados y las líneas del coche describen curvas que suben por el cofre hasta el toldo y después bajan a la línea trasera de la cajuela, que es alta como los viejos muscle cars estadounidense. Las luces de frenado corren por toda la parte trasera, sello distintivo de Dodge.

Equipo y tecnología de punta

El equipo de Dart es simple y sencillamente de lo mejor que Dodge ofrece, pues cuenta con computadora de viaje, un cluster de instrumentos Premium electrónico personalizable con pantalla de 7 pulgadas, centro interactivo y multimedia uconnect touch 8.4  con pantalla touchscreen de 8.4 pulgadas. Radio AM/FM / CD / MP3 lector de tarjeta SD, control de iPod, conexión a teléfono inteligente vía Bluetooth, sistema de sonido surround de 9 Altavoces premium Alpine con subwoofer y amplificador de 12 canales y 506 watts; todo controlado desde el volante con los mandos incrustados.

Precio y Disponibilidad

La disponibilidad de Dart es bastante alta, sin importar que el modelo es de lanzamiento reciente. Esto se debe a la excelente red de distribución que tiene Chrysler, grupo matriz de varias marcas en las que se incluye a Dodge. En cuanto al precio, el Dodge Dart nuevo en su máxima versión ronda los $360,000; pero la depreciación da la oportunidad de tener este auto a un precio menor, pues el costo de los Dart seminuevos puede encontrarse hasta en $150,000. Tomando en cuenta que el Dart fue relanzado en el 2013.

Conclusión: Dodge Dart es único

El Dodge Dart es uno de los proyectos más ambiciosos que la armadora Estadounidense ha tenido en mucho tiempo; originalmente Dart viene a llenar el vacío que dejó el Neón, pero Dart es mucho más caro en comparación. Aun con todo esto, Dart es un vehículo fascinante que atrae al público de jóvenes conductores que buscan un auto con alma deportiva pero con funcionalidades diferentes.