Ordenar por: Sugerido

MX$ 250,000 Listo para llevarlo

Cuautitlán Izcalli

Miguel Romero Hernández
  • 78,000 KM

Airbag, Alarma, Alarma de luces encendidas, Apoya cabeza en asientos traseros, Asiento acompañante regulable en altura, Asiento conductor regulable en altura y calefacción, Bloqueo Central, Bluet...

MX$ 125,000 Negociable

México D.F.

Diego Navarro
  • 95,000 KM

vendo Journey sxt 7 pasajeros 2009 mecánicamente en excelente estado solo tiene un pequeño golpe de lado derecho trasero por eso el precio urge

MX$ 175,000 Negociable

Toluca de Lerdo

Saga-gerry Saga-gerry
  • 105,000 KM

Asientos de piel y accesorios completos.

MX$ 125,000 Negociable

México D.F.

Diego Navarro
  • 95,000 KM

venta de camioneta

MX$ 210,000 Negociable

México D.F.

Horacio Cantu
  • 60,685 KM

Modelo STX, Color Gris Tormenta, Asientos de Piel, 7 Pasajeros, Unidad de entretenimiento de fabrica, Quemacocos, llantas nuevas, solo 60685 km, pequeños detalles de carrocería, único dueño.

MX$ 130,000 Negociable

Mexico

Martovbe Martovbe
  • 149,000 KM

Journey Rt 2009

MX$ 130,000 Negociable

Mexico

Martovbe Martovbe
  • 149,000 KM

Doge Journey RT 2009

MX$ 130,000 Listo para llevarlo

Guadalajara

Luis Roberto López Mora
  • 122,000 KM

Se vende Journey Mod 2009 con Ciro 2009 Dodge Journey SE $ 130,000mn 122,000 KM Negro Automática 5 puertas 5 pasajeros Litros motor 2.4 4 cilindros. Asientos de tela No quemacocos

MX$ 155,000 Listo para llevarlo

Oaxaca

Vale Rubiro
  • 67,000 KM

Excelente camioneta Journey azul. En increible estado. 7 pasajeros. Año 2010 sólo 67000 km

MX$ 195,000

Cd Victoria

gracia midama dogado
  • 45,000 KM

DODGE JOURNEY RT MODELO 2013, FACTURA DE AGENCIA, TODO PAGADO 2017, NO TIENE FOTOMULTAS, MOTOR V6 3.6 CON 283 CABALLOS, 110 MAS QUE LAS 4 CILINDROS, Y PRACTICAMENTE EL MISMO CONSUMO DE COMBUSTIBL...

MX$ 365,000 Financiamiento disponible

León

  • 19,900 KM

Dodge Journey Black Top 2016 2.4L 7 Pasajeros Plata Martillado,Interior Piel Negra,T/A,Vidrios Eléctricos,A/a,piel,DVD,Camara de Reversa,F/niebla,R19 

MX$ 229,900 Financiamiento disponible

México D.F.

Ventas Monica
  • 40,650 KM

CAMIONETA SEMINUEVA, TENGO FINANCIAMIENTO DESDE EL 25% ENGANCHE HASTA 36 MESES, REFACTURO A SU NOMBRE, COMPLETAMENTE VERIFICADA MECANICA Y LEGALMENTE, LA ENTREGO TODO AL DIA

MX$ 169,000 Negociable

México D.F.

JOSE CASTRP
  • 75,000 KM

Hermosa Journey SXT Bien cuidada, 7 pasajeros, 4 Cilindros, Bluetooth, jamás chocada, con factura original de agencia, Servicios al corriente, Tenencia y verificación vigente, calcomania CERO, si...

MX$ 290,000 Financiamiento disponible

Tlalpan

HONDA MIRAMONTES
  • 25,500 KM

Excelente Vehículo A Un Súper Precio, Adquiéralo Con 25% De Enganche Y Hasta 48 Meses Para Pagarlo, Con Opción De Liquidar La Unidad Sin Penalizacion O Con El 50% De Enganche A 12 Meses Sin Inter...

MX$ 162,000 Negociable

Felipe Carrillo Puerto

Noe Fernando Solís May
  • 150,000 KM

Journey Sxt Premium, 7 Pasajeros,6 Cilindros, Motor 3.5 Lts, Interior Y Exteroir (Carroceria) En Excelentes Condiciones Reproductor Cd, Radio, Conección Con Iphone Y Ipod Llantas Nuevas. Papeles ...

Actualizando resultados

Dodge Journey en venta en México

Dodge Journey for sale

Montado sobre la plataforma modificada del Avenger, este minivan puede ser considerado otro tipo de sedán de la línea Dodge. Versátil y deportivo, es todo lo que la marca busca proyectar, tiene asientos hasta para 7 pasajeros con cuatro puertas.

10 puntos a considerar antes de comprar un Dodge Journey

1. Dodge Journey: Hechos e Historia sobre

El Journey es un SUV de la marca Dodge, fabricado desde el año 2008 hasta el presente. Presentado en el Frankfurt Motor Show del 2007 por primera, la Journey posee versiones de producción desde el 2009 y salió a la venta a mediados de 2008 en los mercados mundiales.

La versión para China se dio a conocer en el Auto China en 2008, y fue comercializado como el JCUV, comenzando su producción en 2009. A mitades del 2009, el nombre se trasladó al extremo derecho del maletero, sustituyéndose por el emblema de la marca.

En 2011 obtuvo su último rediseño, modificando de manera significativa los acabados del interir de la cabina del automóvil, pero manteniendo las características más emblemáticas del Journy original.

2. Características básicas del Dodge Journey

Las suspensiones, transmisión y dirección crean una mezcla de blandura y rigidez que permite un desplace sin mucho movimiento en el interior ni demasiada rigidez. Por otro la transmisión, otorga un buen relajamiento al motor, sin exigir revoluciones y con un paso de marcha sumamente suave, la dirección dócil y facilita su uso. Algunos atributos destacables son:

  • Motor 2.4L 4 cilindros DOHC
  • 173 caballos de fuerza
  • Torque máximo de 166 libras-pie
  • 16 válvulas
  • Transmisión Automática de 4 velocidades
  • Tracción delantera
  • Inyección electrónica multipunto
  • Suspensión delantera y trasera independiente
  • Dirección hidráulica asistida
  • Asientos delanteros con ajuste de altura y lumbar
  • Control de estabilidad antivuelco
  • Indicador de presión de neumáticos.

3. Consumo de combustible del Dodge Journey

En general, el Journey ofrece un motor que destaca por un rendimiento sólido, aunque no deportivo. Responde gratamente con potencia suficiente para su uso en ciudad y posee gran suavidad en su marcha, lo que facilita los viajes en carretera.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 10.20 km/l

Rendimiento Carretera: 14.60 km/l

Rendimiento Combinado: 13.18 km/l

Rendimiento Ajustado: 9.88 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $ 21,249.8

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Dodge Journey

Su diseño posee el aire deportivo que Dodge ha buscado proyectar, así como la versatilidad y desempeño que caracterizan a la marca. Diseñado por Chrysler Ryan Nagode, esta camioneta en una de las primeras opciones del público cuando piensan en una SUV.

Como una SUV de tamaño medio que va de 5 a 7 pasajeros según su versión, la marca estadounidense ha logrado posicionarse como una de las mejores en el mercado mexicano. En el exterior el frente posee una parrilla ligeramente redondeada, con un parachoques curveado y carcasas de los faros oscurecidas. En la parte trasera, el parachoques presenta unos trazos redondeados y luces LED.

El interior es, sin duda, uno de los mejores en la categoría: con luz interior y líneas suaves, presenta un aspecto general moderno. El equipo multimedia, volante, tablero de instrumentos, los guarnecidos de las puertas, la zona del freno de mano en definitiva la hacen destacar.

Los asientos son excelentes: el del copiloto puede servir como portaobjetos, el piso posee cajas bien selladas con más espacio para guardar y los asientos de atrás tienen guías para deslizarse hacia adelante y atrás, efectivamente agrandando o achicando el espacio de carga según las necesidades del usuario.

5. Dodge Journey: Colores disponibles en México.

Exteriores: Granito, Plata Martillado, Rojo RedLine, Negro y Blanco Perla.

Interiores: Todos los asientos están forrados en cuero

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): N/A
Pasajero Trasero (lado del copiloto): /N/A
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Dodge Journey?

La ventaja más clara del Dodge Journey es su seguridad, elegida como la mejor opción en seguridad por la Agencia Nacional de seguridad de Transportes en Autopistas de Estados Unidos en el 2013, es de lo más seguro de su clase; con un sistema de 7 bolsas de aire frontales y de cortina para todos sus pasajeros, y cerca de 40 sistemas activos y pasivos.

Es uno de los pocos SUV que es utilitario, compacto y amplio al mismo tiempo, entro de un rango de precio asequible. El Dodge Journey espacioso y versátil, tiene muchas áreas de almacenamiento y su interior es agradable tanto para para la conducción diaria, como para viajes familiares.

8. Dodge Journey contra otros Categoría

Dodge Journey vs. Nissan X-Trail: El Dodge Journey posee mayor espacio de cajuela y capacidad de carga en comparación con el Nissan X-Trail.

Dodge Journey vs. Mitsubish Outlander: El Dodge Journey posee mayor potencia en comparación con el Mitsubish Outlander.

Dodge Journey vs. Chrysler Town&Country: El Dodge Journey posee mejor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Chrysler Town&Country.

Dodge Journey vs. Ford Explorer: El Dodge Journey posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Ford Explorer.

9. ¿Por qué comprar un Dodge Journey?

El Journey es un vehículo sumamente útil y altamente versátil. Su espacio interior es tan  perfecto para “cargar el súper” como para casi cualquier viaje en carretera, gracias a sus asientos abatibles posee las ventajas de ampliación que su categoría, en su mayoría, carece.

Gracias a su potente motor, el Journey jamás será aburrido; sin embargo, ha logrado incluir comodidades y espacios que lo vuelven la camioneta perfecta para una familia.

10. ¿Dónde comprar un Dodge Journey?

Dodge Journey en Distrito Federal

Dodge Journey en Estado de México

Dodge Journey en Guanajuato

Dodge Journey en Hidalgo

Dodge Journey en Jalisco

Dodge Journey en Morelos

Dodge Journey en Nuevo León

Dodge Journey en Sonora

Dodge Journey en Yucatán

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

En México el precio de un Dodge Jouney nuevo alcanza hasta $461,000 en su máxima versión, pero también se puede encontrar como auto seminuevo que dependiendo del año y nivel de equipamiento, posee un rango de precio promedio que fluctúa entre $174,740.8 y $297,562.5. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo medio según el año de lanzamiento:

Dodge Journey 2009 – $174,740.8

Dodge Journey 2010 – $187,760

Dodge Journey 2011 – $229,310

Dodge Journey 2012 – $239,463.9

Dodge Journey 2013 – $262,000

Dodge Journey 2014 – $297,562.5