Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Dodge Ram en venta en México

Dodge Ram

Ram Truks, o simplemente Ram, es una división de automóviles perteneciente al Grupo Chrysler, donde también figuran importantes marcas como Dodge, Jeep, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi. La marca Ram como tal nació hasta el 2009, esto debido a la quiebra del Grupo Chrysler que obligó a hacer un “reacomodo” de las marcas hasta ese momento. Se calculó que Dodge tenía ya el suficiente prestigio como marca y como emblema, separándose así del escudo del carnero para dejárselo a una nueva marca que operaría bajo ese emblema: Ram.

Antes, el nombre de Ram era utilizado para la división de truks y vehículos comerciales perteneciente a Dodge en los años 80, de donde se desprende el vehículo Ram clásico más entrañable: el Ram Charger. Hoy en día esa legendaria Ram Charger ha evolucionado y se ha convertido en todos los diferentes modelos que Ram Truks ofrece, una amplia gama de pickups diseñadas para satisfacer necesidades específicas de cada conductor.

Dodge Ram

Ram, especialista en el trabajo

Ram, desde su fundación como una división de Dodge, siempre ha sido pensada para crear vehículos de trabajo, como pickups, vans y demás modelos comerciales. Por este motivo, se puede decir que Ram es un especialista en este tipo de cuestiones, tanto que sus camionetas son de las que tienen un mayor torque y conversión de potencia par del mercado.

Los carneros más buscados

  • Ram Regular Cab: se puede decir que esta es la pickup Ram más sencilla de todas, pero eso es completamente mal interpretable, pues Ram es todo menos sencillo. Ram Regular Cab recibe su nombre, en primera instancia, por su habitáculo o cabina, teniendo sólo un asiento corrido en una hilera, para un máximo de 3 ocupantes. Esta camioneta está diseñada para trabajo al 100%, así como a la transportación de materiales y herramientas. La Ram Regular Cab está disponible en la versión SLT y la versión deportiva

  • Regular Cab R/T, que tiene un poderoso motor HEMI MDS VVT V8 de 5.7 litros cúbicos, entregando 395 caballos de fuerza.
  • Ram Crew Cab: esta camioneta se diferencia de la primera debido a su cabina tipo Crew, conocida popularmente como “Doble Cabina”. Este habitáculo cuenta con 2 hileras de asientos perfectas para transportar hasta 5 pasajeros como lo haría un sedán convencional. Esta pickup también es una evolución y herencia de la legendaria Ram Charger, y es parte de la gama “LifeStyle” de Ram. Las versiones de Crew Cab incluyen la SLT, Laramie, Longhorn, Heavy Duty y la deportiva R/T, que tiene un poderoso motor HEMI MDS VVT V8 de 5.7 litros cúbicos, entregando 395 caballos de fuerza, igual que la Regular Cab R/T.
  • Ram HEMI Sport: a pesar de que esta pickup tiene el mismo monstruoso motor de las otras R/T, un HEMI MDS VVT V8 de 5.7 litros cúbicos, entregando 395 caballos de fuerza, el Ram HEMI Sport tiene equipo mucho más lujoso y deportivo, como los asientos y el sistema de entrada sin llave Keyless, además de navegador satelital y cámara de reversa. La poderosa HEMI Sport está disponible en Regular cab y Crew Cab.
Dodge Ram Camioneta en Venta

Disponibilidad total

Ram puede ser un marca relativamente nueva, pues logró consolidarse como marca hace muy poco tiempo, pero su red de distribución es Chrysler, una de las más antiguas y poderosas del mundo, por lo que no es complicado encontrar una concesionaria Ram en cualquier punto del país.

La pelea por el escudo del carnero

El nombre de Ram fue utilizado por primera vez en 1981 como la división de camiones y pickups de Dodge, teniendo al poderoso y entrañable Ram Charger como su punta de lanza. Después de la desafortunada quiebra de Grupo Chrysler, se reordenaron las marcas para tratar de obtener una nueva ventaja competitiva en el mercado, y así se determinó que Ram se lanzara como una marca independiente heredando el ya tradicional escudo del carnero que Dodge tuvo por años.