2 Results Found
Actualizando resultados

Dodge Stratus en venta en México

Dodge Stratus en Venta

La historia de Dodge comienza a partir de que John y Horace Dodge dejan de lado la fabricación de bicicletas para enfocar sus esfuerzos en la creación de automóviles. El primer auto fue el “Old Betsy” y ante la creciente presión pública construyen su primer camión. Al poco tiempo el ejército de los Estados Unidos hace un pedido de carros Dodge para utilizarlos en México para combatir al caudillo Pancho Villa.

Hoy los productos Dodge encuentran una batalla sin cuártale contra las compañías japonesas para repartirse el pastel dentro del mundo automovilístico, y durante mucho tiempo una de las apuestas fuertes de la marca sin duda fue el Dodge Stratus, un sedán lancha que dominó gran parte del mercado en la década de los noventa.

Llamativo en todos los sentidos

Fichas Técnicas y Características de Dodge Stratus

El Dodge Stratus fue un liviano y esbelto sedán, aunque también poseía un gran tamaño. El Stratus cautivó a las masas a medidos de la década de 1990. Su elegante figura y un funcionamiento superior le dieron el rango de consentido por todo el mercado automotriz.

Entre las características más importantes de este Dodge Status sedán son las siguientes:

  • Motor 2.4 y 152 hp.
  • Cuatro puertas.
  • Máxima velocidad de 180 km/h
  • Cinco asientos.
  • Motor delantero transversal.
  • Distribución DOHC.
  • Frenos ABS.
  • Dirección hidráulica.
  • Suspensión delantera de doble brazo oscilante.
Dodge Stratus Precios

Un referente de la década  

El Dodge Stratus y sus gemelos, el Chrysler Cirrus y el Plymouth Breeze, conocidos colectivamente como la "Nube de Coches", eran autos de tamaño mediano sedán de 4 puertas introducidos en 1995. El Stratus está basado en la plataforma de Chrysler JA y fue mencionado por la revista Car and Driver como uno de los diez mejores coches durante 1996 y 1997. El carro recibió elogios de la crítica en el lanzamiento, pero las calificaciones cayeron con el tiempo. La producción se detuvo en la planta de montaje de Sterling Heights a principios de 2006 habiendo construido 1,308.123 Stratus desde el año 2000. El Dodge Avenger sustituyó la placa de identificación del Stratus a principios de 2007.

Diseño del Dodge Stratus: Cómodo y confiable

La versión del Stratus R/T fue creado por el equipo de investigación y desarrollo de Chrysler México, y se vendió solamente en este país. Utilizaba una versión Turbo con inter-enfriador del motor Standar 2.4 Litros DOCH de los "Autos Nube”. Este pequeño auto familiar tenía 168 hp, 5200 rpm,y 216 lb-pie de torque. Esta edición del 2.4 contaba con un cigüeñal reforzado para soportar el incremento de carga, nuevas cabezas y radiador de mayor capacidad. El Stratus estaba disponible en automático. Este motor fue modificado más adelante y usado en el Neon SRT-4 y PT Cruiser GT.

Precio del Dodge Stratus

Este sedán fue creado para brindar comodidad y seguridad a sus conductores y pasajeros. Su estilo urbano lo convirtió en un transporte popular dentro de su segmento. Funcional y eficiente sobre cualquier superficie, esta “lancha” tenía un precio de entre 30 a 60 mil pesos, dependiendo el grado de equipaje y en qué tan buenas condiciones se encuentra el coche.

Opinión de Dodge Stratus: Más que un auto

El Dodge Stratus es ideal para la vida en la ciudad. Su funcionamiento ha cautivado a muchos conductores, quienes aún hoy suspiran por aquellos días en que conducían despreocupados por las carreteras del país a bordo de su elegante y fino Stratus.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...