Ordenar por: Sugerido

MX$ 175,000 Financiamiento disponible

Atlacomulco

ALFREDO MONROY BENHUMEA
  • 74,800 KM

Todo Pagado En Excelentes Condiciones Tanto Mecanicas Como Esteticas

MX$ 245,000 Listo para llevarlo

Atlacomulco

ALFREDO MONROY BENHUMEA
  • 57,207 KM

Se Encuentra En Excelentes Condiciones El Vehiculo Tanto Mecanicas Como Esteticas, Todo Pagado Sin Adeudos

Actualizando resultados

Autos nuevos o usados en el Estado de México

Como uno de los 31 estados que junto al Distrito Federal integran las 32 entidades federativas, el Estado de México es una de las áreas que ha experimentado mayor crecimiento demográfico y exposición cultural durante los últimos años. Localizado en el centro del país, el búnker mexiquense con sus quince millones de habitantes es el territorio con mayor número de pobladores, donde más de la mitad se hallan en la zona metropolitana del Valle de México. El estado cuenta con ventajas estratégicas gracias a su cercanía con la capital, sobre todo por la fuerte presencia de inversión, desarrollo y turismo.

Las mejores opciones para iniciar tu recorrido

autos Estado de México

Un carro nuevo o un carro usado es la mejor inversión para conocer las bellezas naturales y arqueológicas que el estado tiene para ti. Ya sea Toluca, Valle de Bravo, Chalma, así como los centros arqueológicos de Teotihuacán, estos carros en venta nuevos, seminuevos o usados te guiarán por los callejones donde se ha escrito la historia de México.

    Nissan March:creado por la renombrada firma japonesa, este carro del segmento B es un cinco plazas con tracción y motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea. Sus variantes pueden ir desde el descapotable, hatchback, hasta el familiar. Un compañero nuevo o seminuevo imprescindible para aventarse a conocer la ciudad.
  • Jeep Grand Cherokee:un gigante deportivo originario del segmento E, hecho por el fabricante estadounidense Jeep a partir de 1993. Fue desarrollado por el grupo Chrysler para competir contra la Range Rover. Sus espacios amplios y lujosos cobijan a sus pasajeros en cualquier nueva hazaña que se intente realizar.
  • Dodge Journey Vió la luz por primera vez en el Motor Show de Frankfurt de 2007. Esta SUV de turismo es una de las consentidas por los ejecutivos, con un amplio espacio en la cajuela y aerodinámico diseño. Integra además, un motor de cuatro cilindros y asientos para siete pasajeros. Deseable para conocer Naucalpan o encaminarse rumbo a Toluca.
  • Nissan Murano:Otro desarrollo de la Nissan, este carro todo terreno es un cinco puertas con cinco plazas y un motor delantero longitudinal. Su único motor V6 de 3.5 litros lo convierte en un potente copiloto para visitar la gran diversidad de municipios con que cuenta el Estado de México. Ya sea nuevo o usado se ofrece con una caja de cambios manual de seis marchas y una transmisión variable continua.
  • Chevrolet Aveo:su primera incursión al mercado data de 1999, hoy en día se comercializa en 120 países bajo diferentes nombres. Es un carro de turismo perteneciente al segmento B, su evolución a lo largo de los años le han entregado una nueva personalidad en cuanto a su diseño y carrocería, características que empatan con el conductor de carácter indomable
.