Ordenar por: Sugerido

MX$ 16,500 Listo para llevarlo

Cuautitlán Izcalli

Fernando Ramirez
  • 1,000,000 KM

Mercury Comet 1975, motor Ford 302 en buen estado, bien de mecánica. Tapicería, alfombra y estribos originales, tablero en buen estado, prenden sus indicadores, dirección hidráulica trabajando bi...

MX$ 55,000 Listo para llevarlo

Cuautitlán Izcalli

Ricardo Muñoz
  • 188,000 KM

Vendo mi Ford Mondeo 2006, en excelentes condiciones. Segundo dueño. Kilometraje alto por uso en carretera. Calcomanía cero. Todos los papeles en regla. Factura de empresa. Trato muy serio, soy ...

MX$ 49,500 Negociable

Cuautitlán Izcalli

Erick Olvera
  • 140,000 KM

Windstar Lx Color Verde Profundo. Segundo Dueño. Motor Y Caja En Perfectas Condiciones. Caja Automática Modelo Ax4M. No Ha Sido Chocada. Suspensión En General En Buenas Condiciones. Doble Aire Ac...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Cuautitlán Izcalli, tu casa entre los árboles

Cuautitlán Izcalli es uno de los 125 municipios que actualmente conforman el gran Estado de México. Se localiza al norte de la Ciudad de México, y forma parte de la Zona Metropolitana de la capital del país. Colinda con los municipios de Tepotzotlán, Cuautitlán, Teoloyucan, Tultitlán, Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

Jeep Renegade

La extensión territorial de Cuautitlán Izcalli es de 109.9 kilómetros cuadrados, por lo que representa el 0.5% del territorio mexiquense. La superficie del municipio son en su mayoría planicies aunque cuenta con algunas lomas pequeñas. La altura promedio de la entidad es de 2,252 metros sobre el nivel del mar, y sus relieves más importantes son el Cerro de Barrientos y el Cerro de Axotlán.


Al encontrarse tan cerca de la ciudad, muchos de los habitantes viajan constantemente al territorio del Distrito Federal a realizar sus actividades cotidianas como el trabajo y la escuela, aunque la gran mayoría de los 551,674 habitantes realizan todas sus actividades en las cercanías. Las vías de comunicación primarias son la Carretera México-Querétaro, el Circuito Exterior Mexiquense, la autopista Chamapa-Lechería y la vía López Portillo.



La vida en Cuautitlán Izcalli

Al ser una entidad con alto nivel poblacional, además de tener a la carretera México-Querétaro como vialidad principal, el desplazamiento de la gente se vuelve un asunto de vital importancia. Es cierto que hay vías primarias, pero existe una intrincada red de caminos ideales para evitar el tráfico y las rutas que toma el servicio de transporte público. Por esta razón, contar con un buen y confiable auto es una prioridad para los izcaleños.

  • Honda Accord: este hermoso sedán es uno de los autos básicos para surcar el municipio de Cuatitlán Izcalli. Su comodidad interior son perfectamente reflejados en la estética y sobriedad exterior. Ya sea para ir a trabajar hacia la zona industrial de Tultitlán o para ir de compras a Punta Norte un domingo con la familia, su poderoso motor DOHC de 2.4 litros y 185 caballos de fuerza te acompañarán e impulsarán con gran estilo y comodidad.
  • Ford Focus: sencillamente el auto más vendido en el mundo. Desde su debut en México, el Focus ha variado en carrocería sedán y hatchback de 3 y 5 puertas. Focus resulta un auto ideal para la vida joven de Cuautitlán Izcalli, corriendo de lunes a viernes hacia las universidades, como la UVM Lago de Guadalupe, y en fines de semana con los amigos a Galerías Perinorte. El motor de Focus para esta hazaña es un 4 cilindros de 2.0 litros y 160 caballos de fuerza.
  • Mazda CX-7: el famoso “zoom-zoom” de la estupenda SUV de Mazda es una delicia para las familias de Cuautitlán Izcalli. Su carrocería monovolumen tiene el balance perfecto entre potencia y capacidad de manejo para llevar a los niños a la escuela, hacer el súper, el shopping de fin de semana y la excursión al hermoso parque Espejo de los Lirios. Para lograr todas estas tareas, la CX-7 se presenta un motor cuatro cilindros en línea de 2.3 litros de cilindrada con turbocompresor, inyección directa, intercooler y una potencia máxima de 260 caballos de fuerza.
  • Toyota Camry: por último, pero no menos importante, se presenta el Camry como una opción de movilidad izcaleña. Este sobrio y elegante sedán será una delicia para aquel miembro trabajador de la familia, que desee desplazarse por las calles de Cuautitlan Izcalli y municipios aledaños con gran estilo y comodidad. El Camry ofrece un motor 4 cilindros DOHC de 2.5 litros cúbicos, 16 válvulas, VVT-i dual con ETCS-i para ahorro de combustible y 178 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto.