Ordenar por: Sugerido

MX$ 230,000 Negociable

Tlalnepantla de Baz

Charlie Morales Estrella
  • 12,800 KM

Bajo kilometraje, llantas como nuevas, volante en piel, descansa brazos central, techo panorámico, juego de llaves, excelente oportunidad

MX$ 239,000 Precio al público

Tlalnepantla de Baz

Hyundai Satelite
  • 85,600 KM

Llevatelo Con Tan Solo El 25% De Enganche Va Garantizado. Aprovecha Solo En Hyundai Satélite.

MX$ 199,000 Negociable

Tlalnepantla de Baz

Jessica Guido
  • 37,000 KM

Fluence Privilege 2.0L Cvt 2014 Color: White Pearl 4 Cilindros

Actualizando resultados

Autos nuevos o usados en Tlalnepantla

Tlalnepantla, otro de los 125 municipios que conforman la geografía del Estado de México se ubica en la zona metropolitana del Valle de México y está considerado como uno de los más industrializados. Cuenta con gran variedad de actividad económica en servicios y comercios a nivel nacional. Su elevado número de empresas lo convierte en uno de los municipios que más aportan al PIB. Aproximadamente 49 ramas industriales residen aquí.

Por sus distintivas calles han circulado gran cantidad de vehículos, en su mayoría de transporte y carga, lo que ha hecho del pavimento un campo minado.

Una ruta obligatoria

audi negro

Si bien, ya seas de los muchos que transitan diariamente esta zona para llegar a su hogar o un visitante esporádico que cruza el municipio para arribar a Querétaro, estos son los autos nuevos o seminuevos que debes conducir por Tlalne.

  • PeugeotPeugeot 207: uno de los predilectos entre el sector juvenil e incluso entre algunos maduros. Este auto de la firma francesa combina el lujo y la clase que sólo Peugeot puede brindar. , Tanto si es nuevo o usado, su motor y facilidad para maniobrar lo hacen destacar entre el resto, un auto diferente, hecho para las mejores zonas del municipio.
  • Mitsubishi , Lancer: automóvil de turismo relacionado al segmento C, su encanto al conducir encaja perfecto con su inagotable maquinaria. Confiable si se quiere alcanzar algunas instituciones culturales como el Teatro Centenario, la Casa de la Cultura Sor Juana Inés de la Cruz o el gran conglomerado de puestos y restaurantes de pambazos.
  • Seat Ibiza: dio sus primeros pasos en el mundo allá por 1984, cuando la empresa española Seat decidió dar el visto bueno para su creación. El estilo hatchback, dinámico y atractivo son un fuerte gancho para aquellos que esperan tener , su primer vehículo nuevo o usado.
  • Toyota Camry: Un cinco plazas de lujo con motor y tracción delantera del cual existen hasta seis generaciones. Tantos años en el mercado le han otorgado una merecida reputación como una de las opciones, en nuevo o seminuevo es una alternativa idónea para recorrer los callejones de Tlanepantla con total comodidad.